Originalmente publicado por Marqués de Mina
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Hombre,se puede debatir que el juego de Pellegrini haya empeorado o no, de acuerdo. Pero me parece que el empeoramiento de la plantilla es algo catalogable de "objetivo" no?
O el juanmi de los 18 goles es peor que este?
El Canales o el Fekir de hace 2 años es peor que...Iba a decir Isco pero esque todavía ni ha debutado este año
El Panda de los 15 goles es peor que Vitor Roque?
El Alex Moreno de hace 2 años es peor que Perraud/Ricardo Rodríguez?
El Bartra de hace 2 años es peor que el de ahora? El de hace 2 años al menos jugaba
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeNuestra fantástica directiva le ha ofrecido a Pellegrini fichar en el mercado de invierno un extremo,un lateral izquierdo y un medio centro físico y el viejo ha dicho que no quiere a nadie que la plantilla está completísima.
Plantilla cortísima,no lo siguiente.
CULPA DE PELLEGRINIA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Te los habrás saltado, pero hay varios, pero eso es totalmente respetable, no pasa nada porque haya gente que piense que se tiene que marchar, pero términos como el druida, que está senil, etc, es lo que no se entiende
Lo de senil no lo he leído.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeQuién aparte del Barón Rojo o su alter ego el Comedidamente ha dicho que Pellegrini debe ser cesado ???
Yo he leído críticas a sus planteamientos, a no contar de verdad con la cantera, y demás temas futbolísticos pero pedir su salida no los recuerdo.
Que mis opiniones coincidan con el ganador de los premios Blázquez no me hace sevillista. La temporada del mundial de Qatar dije que su juego había empeorado y tuve dudas sobre si era el entrenador idóneo para iniciar un cambio de ciclo.
El Betis como club está obligado a contar con la cantera al igual que Real Sociedad o Celta, por poner algunos ejemplos de equipos que son de nuestro nivel. No cito a los vecinos, que están en la ruina por pagar sueldos insostenibles, cosa que aquí se ha hecho y ahora parece que se ha enmendado. Y digo parece porque futbolistas lesionados como Carvalho te los tienes que comer con papas. Ojalá Isco vuelva en forma, que lo dudo porque desde de una lesión es complicado. Lo Celso ojalá mejore el aspecto de sus lesiones.
Y evidentemente Pellegrini no puede predecir lesiones, pero pide jugadores caros o veteranos y después no se pueden amortizar.
Y el juego es irregular y horrible.Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 15/11/24, 08:55:41.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Yo sí creo que debería haber salido este verano y que su ciclo está terminado. Pellegrini aquí tocó techo.
Que mis opiniones coincidan con el ganador de los premios Blázquez no me hace sevillista. La temporada del mundial de Qatar dije que su juego había empeorado y tuve dudas sobre si era el entrenador idóneo para iniciar un cambio de ciclo.
El Betis como club está obligado a contar con la cantera al igual que Real Sociedad o Celta, por poner algunos ejemplos de equipos que son de nuestro nivel. No cito a los vecinos, que están en la ruina por pagar sueldos insostenibles, cosa que aquí se ha hecho y ahora parece que se ha enmendado. Y digo parece porque futbolistas lesionados como Carvalho te los tienes que comer con papas. Ojalá Isco vuelva en forma, que lo dudo porque desde de una lesión es complicado. Lo Celso ojalá mejore el aspecto de sus lesiones.
Y evidentemente Pellegrini no puede predecir lesiones, pero pide jugadores caros o veteranos y después no se pueden amortizar.
Y el juego es irregular y horrible.
Una cosa es opinar acerca de lo que más nos conviene y otra pedir su cese, sabiendo que echarlo tendría un coste insostenible económicamente.
Comentario
-
No sé si lo está haciendo mejor o peor que en temporadas anteriores, pienso que eso se verá al final, pero lo que sí está demostrando esta temporada Pellegrini es tener más cintura de lo que se dice de él. Está probando mucho más, ha pasado de no moverse del 4-2-3-1 a jugar con dos puntas y con trivote. Además de adaptar el estilo de juego al material que tiene. Y con bajas importantes tiene al equipo otra vez peleando por puestos europeos. Para mi no hay duda de que sigue siendo el entrenador ideal para el Betis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
El denominador común puede ser el miedo.
Cuando llega alguien con el cual sientes estabilidad, te amoldas a esa persona, a sus ideas, justificas cosas que a otros no se las pasarías, pero llegado un momento empiezas a sentir que ese sentimiento va cambiando, ya no justificas cosas que antes veias normales y ahora no, y te empiezas a plantear si separar los caminos es bueno, ese miedo al cambio, a lo desconocido es algo innato del ser humano, por eso aunque haya cosas que no te gusten prefieres confiar en que cambiará ( aunque en el interior sabes que no pasará ) y por otro si das el paso y decides cambiar, tendras ese miedo a si has hecho lo correcto, a si no merecia otra oportunidad, a si esa nueva persona, te puede ofrecer lo mismo o mas que el anterior.
Y todo esto con ruído alrededor, lo que en Barcelona llaman "el entorno" que juega todo el dia a influenciar en tu opinión con más o menos intereses ocultos que nada tiene que ver con que deseen el mismo bienestar que tu al club.
Tanto el Cholo como Pellegrini tiene practicamente 0,1% de posibilidades de que los despidan y no normal es que cuando se vayan, sea pactado y con honores de clubes.
Te doy la razón en lo que dices del miedo y este miedo es falta de confianza de una directiva que casi siempre se ha equivocado en la elección del técnico.
Lo que demuestra la torpeza e incapacidad de los que nos gobiernan tanto desde el plano económico como deportivo.
Comentario
-
Si bien es cierto que un entrenador puede ser más o menos propenso a sacar canteranos, también creo que los Joaquines, Fabianes o Ceballos se descubren solos y muy fácil. Pellegrini a dado oportunidad a no pocos canteranos en casi todas las posiciones del campo, si hubiera salido 1 del nivel de los 3 nombrados anteriormente y estuviera triunfando, se diría que Pellegrini SÍ mira la cantera. Mendi, Mateo, Dani, Diao y unos cuantos más los ha subido MP y dado oportunidades, si no hay Joaquines ni Fabianes, no hay, pero no se puede decir que no tira de cantera. Si MP estuviera en segunda con nuestro equipo, habría el triple de canteranos esta temporada, pero no es el mismo nivel. No sé si me hago entender.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeLe han dado hoy el premio Blázquez a un tío que es uno de los estandartes periodísticos en la lucha a favor del lema"Pellegrini entrenador amortizado"A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeSi bien es cierto que un entrenador puede ser más o menos propenso a sacar canteranos, también creo que los Joaquines, Fabianes o Ceballos se descubren solos y muy fácil. Pellegrini a dado oportunidad a no pocos canteranos en casi todas las posiciones del campo, si hubiera salido 1 del nivel de los 3 nombrados anteriormente y estuviera triunfando, se diría que Pellegrini SÍ mira la cantera. Mendi, Mateo, Dani, Diao y unos cuantos más los ha subido MP y dado oportunidades, si no hay Joaquines ni Fabianes, no hay, pero no se puede decir que no tira de cantera. Si MP estuviera en segunda con nuestro equipo, habría el triple de canteranos esta temporada, pero no es el mismo nivel. No sé si me hago entender.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Hombre,se puede debatir que el juego de Pellegrini haya empeorado o no, de acuerdo. Pero me parece que el empeoramiento de la plantilla es algo catalogable de "objetivo" no?
O el juanmi de los 18 goles es peor que este?
El Canales o el Fekir de hace 2 años es peor que...Iba a decir Isco pero esque todavía ni ha debutado este año
El Panda de los 15 goles es peor que Vitor Roque?
El Alex Moreno de hace 2 años es peor que Perraud/Ricardo Rodríguez?
El Bartra de hace 2 años es peor que el de ahora? El de hace 2 años al menos jugaba
Por cierto, que en la posición del Juanmi de los 18 goles vino Ayoze, por la bajada de nivel paulatina y tal... Y Fornals, a pesar de las críticas, es un jugador de nivel, por algo lo pidió Pellegrini.A Senet y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeCon la lesión de Cardoso de esta madrugada no le va a quedar más remedio que tirar de los Barea, Guirao, Dani Pérez, darle más cancha a Mateo, poner a Fornals por el centro....A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yo he leído lo del druida, de hecho yo le puse Panoramix y lo he leído a otros foreros pero eso no tiene nada que ver con pedir su salida del club, opino de que va relacionado a los que dicen que el mérito es exclusivamente suyo y que los jugadores no tienen mérito pues sin él (Pellegrini) se acaba el BETIS y no creo que sea así pero...eso no es pedir su salida.
Lo de senil no lo he leído.
P.D. Bueno lo de Panoramix es que no se ni lo que es, por eso no lo incluíEditado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 15/11/24, 11:39:09.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Fabián cuando subió, el primer año, tenía cositas, pero no destacaba mucho. Tuvimos que cederlo , y a su regreso, ya sí, destacaba partido tras partido. A veces los jugadores necesitan madurar, en casa o fuera ( Juanito, Arzu, Capi, Fabián...). Joaquín y Ceballos si destacaron desde un principio prácticamente.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario