Originalmente publicado por danibetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Le han dado hoy el premio Blázquez a un tío que es uno de los estandartes periodísticos en la lucha a favor del lema"Pellegrini entrenador amortizado"
Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 14/11/24, 09:03:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeLe han dado hoy el premio Blázquez a un tío que es uno de los estandartes periodísticos en la lucha a favor del lema"Pellegrini entrenador amortizado"
Comentario
-
Pellegrini es al Betis y al beticismo lo que el Cholo al ATM y al colchonerismo.
Tanto por lo que significan para el club y afición como por la división de opiniones que crean.
Quizás con el chileno no haya tanta división como con el argentino, pero el paralelismo es innegable.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver MensajePellegrini es al Betis y al beticismo lo que el Cholo al ATM y al colchonerismo.
Tanto por lo que significan para el club y afición como por la división de opiniones que crean.
Quizás con el chileno no haya tanta división como con el argentino, pero el paralelismo es innegable.
Cuando llega alguien con el cual sientes estabilidad, te amoldas a esa persona, a sus ideas, justificas cosas que a otros no se las pasarías, pero llegado un momento empiezas a sentir que ese sentimiento va cambiando, ya no justificas cosas que antes veias normales y ahora no, y te empiezas a plantear si separar los caminos es bueno, ese miedo al cambio, a lo desconocido es algo innato del ser humano, por eso aunque haya cosas que no te gusten prefieres confiar en que cambiará ( aunque en el interior sabes que no pasará ) y por otro si das el paso y decides cambiar, tendras ese miedo a si has hecho lo correcto, a si no merecia otra oportunidad, a si esa nueva persona, te puede ofrecer lo mismo o mas que el anterior.
Y todo esto con ruído alrededor, lo que en Barcelona llaman "el entorno" que juega todo el dia a influenciar en tu opinión con más o menos intereses ocultos que nada tiene que ver con que deseen el mismo bienestar que tu al club.
Tanto el Cholo como Pellegrini tiene practicamente 0,1% de posibilidades de que los despidan y no normal es que cuando se vayan, sea pactado y con honores de clubes.A Lute le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
El denominador común puede ser el miedo.
Cuando llega alguien con el cual sientes estabilidad, te amoldas a esa persona, a sus ideas, justificas cosas que a otros no se las pasarías, pero llegado un momento empiezas a sentir que ese sentimiento va cambiando, ya no justificas cosas que antes veias normales y ahora no, y te empiezas a plantear si separar los caminos es bueno, ese miedo al cambio, a lo desconocido es algo innato del ser humano, por eso aunque haya cosas que no te gusten prefieres confiar en que cambiará ( aunque en el interior sabes que no pasará ) y por otro si das el paso y decides cambiar, tendras ese miedo a si has hecho lo correcto, a si no merecia otra oportunidad, a si esa nueva persona, te puede ofrecer lo mismo o mas que el anterior.
Y todo esto con ruído alrededor, lo que en Barcelona llaman "el entorno" que juega todo el dia a influenciar en tu opinión con más o menos intereses ocultos que nada tiene que ver con que deseen el mismo bienestar que tu al club.
Tanto el Cholo como Pellegrini tiene practicamente 0,1% de posibilidades de que los despidan y no normal es que cuando se vayan, sea pactado y con honores de clubes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
¿Tú crees? Yo pienso que la mayoría de la afición está contenta con Pellegrini y no es una cuestión de miedo de lo que pueda venir. Es verdad que en el foro se han escuchado comentarios que van por ahí, pero yo no creo que sea algo extendido en la afición.
Entre ese miedo al cambio, está el si elegir un tecnico veterano, que es el que ha dado mejores resultados ( Setién, Pellegrini) o un por un técnico mas joven, que apueste claramente por meter mas canterano, lo que implica directamente un riesgo mas elevado.
Si montas una encuesta donde dices ¿ Finalizarías el contrato a final de temporada de Pellegrini? esa encuesta posiblemente saldría, No. ahora si en esa encuesta pones ¿Finalizarias el contrato de Pellegrini y te traes a Michel?, aquí posiblemente el aficionado, sabiendo lo que ha conseguido recientemente en Girona, viendo el futbol que ha hecho, sin ese Miedo al quien vendrá si se vá Pellegrini, seguramente la encuesta no saldria tan favorable al Chileno incluso me inclinaria que la gente optaría por la opción del madrileño.
Comentario
-
Mi sensación es que a partir del cuarto año, esa confianza del aficionado en Pellegrini baja drásticamente, ese futbol que se aceptaba antes, ya no se vé de la misma forma, ya no se vé evolución sino involución, ese juego resultadista, ya no es visto de la misma forma, se pide algo mas. El malisimo año en Europa, donde las rotaciones no se ven de la misma forma, con un juego en liga bastante ramplón donde la gente le cuesta meterse en los partidos por lo poco que ofrece el equipo, hace que piense, que es cuando empieza a existir ese miedo al cambio donde ese pensamiento de mejor me quedo como estoy, por si acaso, aceptando lo que hay, aunque aburra el juego porque consigue objetivos ( en liga), sabiendo de donde hemos venido con los bandazos que se han dado, con ese miedo intrinseco en los beticos de este año nos la pegamos y bajamos a segunda, y por otro lado, los que sin decirlo a boca llena, prefieren cambiar pero con ese miedo de si los que mandan, acertaran.
Entre ese miedo al cambio, está el si elegir un tecnico veterano, que es el que ha dado mejores resultados ( Setién, Pellegrini) o un por un técnico mas joven, que apueste claramente por meter mas canterano, lo que implica directamente un riesgo mas elevado.
Si montas una encuesta donde dices ¿ Finalizarías el contrato a final de temporada de Pellegrini? esa encuesta posiblemente saldría, No. ahora si en esa encuesta pones ¿Finalizarias el contrato de Pellegrini y te traes a Michel?, aquí posiblemente el aficionado, sabiendo lo que ha conseguido recientemente en Girona, viendo el futbol que ha hecho, sin ese Miedo al quien vendrá si se vá Pellegrini, seguramente la encuesta no saldria tan favorable al Chileno incluso me inclinaria que la gente optaría por la opción del madrileño.Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 14/11/24, 23:30:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeQuién aparte del Barón Rojo o su alter ego el Comedidamente ha dicho que Pellegrini debe ser cesado ???
Yo he leído críticas a sus planteamientos, a no contar de verdad con la cantera, y demás temas futbolísticos pero pedir su salida no los recuerdo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Tyler, pero esque aún llevando razón y no eximiendo a Pellegrini de su parte de culpa por el descenso en cuanto al juego del equipo..Creo que también habría que entrar en la odiosa comparación entre la plantilla de hace 2 años (Fekir y Canales en su prime, Alex Moreno y Miranda en el LI, a Borja le entraba todo y si no,a Willian también, Carvalho dejando obras de arte como la del Osasuna en casa o la del rayo en copa,Guido cortandolo absolutamente todo.. ) y esta y que quieres que te diga, creo firmemente que hay bastante diferencia. Cuando descendió el juego de los citados entre paréntesis todo el mundo pedía una renovación de plantilla y se trajo a Planes supuestamente para hacer ese trabajo. Ahora quien no volvería a tener la plantilla campeona de copa si aún pudiesen dar el mismo nivel??
Ese mismo año, hubo gente que tacho al equipo de conformista porque pudo ir por la Champions y posiblemente yo justificara a los jugadores que en su dia se fueran de tanta fiesta d celebrando la copa estando la liga todavia muy viva y hoy posiblemente hoy no lo vea de la misma forma faltando más mano dura por parte del entrenador.
Comentario
-
Mi sensación es que a partir del cuarto año, esa confianza del aficionado en Pellegrini baja drásticamente, ese futbol que se aceptaba antes, ya no se vé de la misma forma, ya no se vé evolución sino involución, ese juego resultadista, ya no es visto de la misma forma, se pide algo mas. El malisimo año en Europa, donde las rotaciones no se ven de la misma forma, con un juego en liga bastante ramplón donde la gente le cuesta meterse en los partidos por lo poco que ofrece el equipo, hace que piense, que es cuando empieza a existir ese miedo al cambio donde ese pensamiento de mejor me quedo como estoy, por si acaso, aceptando lo que hay, aunque aburra el juego porque consigue objetivos ( en liga), sabiendo de donde hemos venido con los bandazos que se han dado, con ese miedo intrinseco en los beticos de este año nos la pegamos y bajamos a segunda, y por otro lado, los que sin decirlo a boca llena, prefieren cambiar pero con ese miedo de si los que mandan, acertaran.
Si montas una encuesta donde dices ¿ Finalizarías el contrato a final de temporada de Pellegrini? esa encuesta posiblemente saldría, No. ahora si en esa encuesta pones ¿Finalizarias el contrato de Pellegrini y te traes a Michel?, aquí posiblemente el aficionado, sabiendo lo que ha conseguido recientemente en Girona, viendo el futbol que ha hecho, sin ese Miedo al quien vendrá si se vá Pellegrini, seguramente la encuesta no saldria tan favorable al Chileno incluso me inclinaria que la gente optaría por la opción del madrileño.
Me sorprendería muchísimo que la gente prefiriese la salida de Pellegrini y la llegada de Michel. Una cosa es el foro y otra la afición. En el foro probablemente sí que se ha extendido ese descontento que personalmente no le veo mucho sentido (a excepción del desempeño en Europa). Se dicen cosas que, para mí, no tienen pies ni cabeza, pero que se utilizan para atacar al míster y que predomine un mensaje negativo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeQuién aparte del Barón Rojo o su alter ego el Comedidamente ha dicho que Pellegrini debe ser cesado ???
Yo he leído críticas a sus planteamientos, a no contar de verdad con la cantera, y demás temas futbolísticos pero pedir su salida no los recuerdo.
Yo soy de los que más quemado está y sí he hablado de que veo el ciclo muy agotado, o de que iría peinando el mercado de entrenadores para verano por lo que pueda pasar. Pero lo de echarlo solo lo han dicho uno que ya está baneado y otros dos que deberían estarlo.A Gran-Uja y bajotierra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cada cual tendrá su análisis yo le respondí basando en que pienso, otro pensaras que es intacta y si no hay mejores resultados es por culpa de que le traen peores jugadores o cualquier justificación que consideren.
Ese mismo año, hubo gente que tacho al equipo de conformista porque pudo ir por la Champions y posiblemente yo justificara a los jugadores que en su dia se fueran de tanta fiesta d celebrando la copa estando la liga todavia muy viva y hoy posiblemente hoy no lo vea de la misma forma faltando más mano dura por parte del entrenador.
O el juanmi de los 18 goles es peor que este?
El Canales o el Fekir de hace 2 años es peor que...Iba a decir Isco pero esque todavía ni ha debutado este año
El Panda de los 15 goles es peor que Vitor Roque?
El Alex Moreno de hace 2 años es peor que Perraud/Ricardo Rodríguez?
El Bartra de hace 2 años es peor que el de ahora? El de hace 2 años al menos jugaba
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario