Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

Exacto. Como el ratito que jugó Juanmi. Un ratito.

Cómo me doy cuenta que el foro es un "todo o nada" continuo, procuro escribir dejando más o menos claro los matices que yo puedo ver. Por resumir mi opinión en este debate: es cierto que los jugadores tienen una o dos posiciones donde mejor rinden, pero tengo clarísimo que no se les olvida pegarle a un balón cuando los cambias. Y cambiar a un futbolista de posición puntualmente no significa que siempre vaya a salir mal, y ahí están los ejemplos de mi anterior mensaje.

​​​​​
    ¿También eres negacionista de las posiciones? Insisto, que ponga Pellegrini los laterales a pierna cambiada, o que ponga al portero de delantero, como cuando Molina jugó en banda con la Selección.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿También eres negacionista de las posiciones? Insisto, que ponga Pellegrini los laterales a pierna cambiada, o que ponga al portero de delantero, como cuando Molina jugó en banda con la Selección.
      Lo dicho. Todo o nada. Ni matices ni leches.

​​​​​Al final, como de costumbre, para dar por finalizado un debate con cualquiera (y lo digo por los tres con los que estuve discutiendo ayer) hay que cederos la última palabra, porque si no esto se alarga hasta la eternidad.

Así que sí, quiero a Rui Silva de delantero, sí.
      A Osoted, tk betis, sb4evr y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        El único sitio en el que le veo encaje a Juanmi es de 2o punta cuando hemos jugado un 4-4-2. Y lo pondría únicamente en las 2as partes si el partido necesita que enchufemos alguna. En cualquier otra posición creo que resta más que suma.
        Para mí el puesto de Juanmi debe ser el de fuera de la plantilla . No fue ni titular indiscutible en un equipo que hizo una temporada pésima el año pasado. Gracias por tus servicios , que el año de la copa fueron muchos y buena suerte .

Comentario

• Acaba de fichar Rainieri con setenta y tres años por la Roma. Nuestro Pellegrini es "joven" aún para hacer cosas con el Betis. El hecho de ser aspirante por quinto año consecutivo a clasificación europea lo hacen el gran baluarte del actual Betis
          Con un rejuvenecimiento evidente de la plantilla, sin poder contar con muy buenos jugadores por lesión, con sus sombras en Europa y con sus " cosas", ahí estamos, deportivamente como no hemos eStado nunca.
          Yo tampoco entiendo mucha de sus decisiones,voy me enfado, pero que es una garantía tenerlo no me cabe ninguna duda
          " Griguol 2, Manolo, Griguol 2"

Comentario

• Nuestra fantástica directiva le ha ofrecido a Pellegrini fichar en el mercado de invierno un extremo,un lateral izquierdo y un medio centro físico y el viejo ha dicho que no quiere a nadie que la plantilla está completísima.

Plantilla cortísima,no lo siguiente.

CULPA DE PELLEGRINI
            Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 13/11/24, 13:28:36.

Comentario

​​​​​Al final, como de costumbre, para dar por finalizado un debate con cualquiera (y lo digo por los tres con los que estuve discutiendo ayer) hay que cederos la última palabra, porque si no esto se alarga hasta la eternidad.

El primero que salta los matices eres tú si te digo, como primera cosa que te comento sobre Juanmi, que el jugador está jugando fatal juegue donde juegue, pero luego me vuelves a saltar con que la posición no importa...

Comentario

• Todo tiene un principio y un fin, sin hacer cuentas pero a bote pronto me parece que en la era MP se ha ingresado mucho más por ventas que lo que se ha gastado en fichajes, nos ha metido todos los años en europa, con lo que ha contribuido fuertemente al sostenimiento económico, ha ganado un título, se está comenzando a rejuvenecer la plantilla, hecho que espero que tenga su continuidad el último año de su contrato, dicho todo esto, creo que para el año que viene, a no ser que haya naufragio estrepitoso, habrá cumplido su misión en el Betis con una nota altísima y será el momento de su relevo, por lo tanto no contemplo la posibilidad de una nueva renovación, el relevo lo va a tener crudo y corre el riesgo de convertirse en el muñequito del pim, pam, pum, a poco que las cosas no vayan como se espera.
                Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 13/11/24, 14:04:30.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

El primero que salta los matices eres tú si te digo, como primera cosa que te comento sobre Juanmi, que el jugador está jugando fatal juegue donde juegue, pero luego me vuelves a saltar con que la posición no importa...
                  Eso no es cierto. En ningún momento he escrito eso.

Te pego algunos extractos de mis primeros mensajes de la conversación:

"Siendo cierto lo que comentas, y estando de acuerdo en que cada jugador tiene su posición ideal (ahí están los tan manidos ejemplos de Canales o Rodri reduciendo su rendimiento en la izquierda, aunque ambos también asistieron y marcaron en ese lado), a lo mejor a veces, como ahora, se le da una importancia excesiva."

"Es que insisto, estando de acuerdo en que cada jugador según sus características tiene una posición ideal en el terreno de juego (solo hay que recordar al pobre Fekir cuando Rubí lo metía en banda derecha), leyendo este post da la sensación de que les cortan las piernas por jugar en posiciones distintas."

"Lo harán peor que en su posición natural. Claro. Si eso no te lo he discutido.
                  Pero un jugador profesional puede apañárselas en un momento puntual en una posición que no es la suya. Y sí, pueden incluso salir airosos."
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Para mí el puesto de Juanmi debe ser el de fuera de la plantilla . No fue ni titular indiscutible en un equipo que hizo una temporada pésima el año pasado. Gracias por tus servicios , que el año de la copa fueron muchos y buena suerte .
                    Eso por descontado, pero estando aquí y viendo que Manolo de vez en cuando lo utiliza.. pues esa es la única posición en la que le veo sentido usarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      El tema de jugar a pierna cambiada o natural no creo que tenga una respuesta concreta, en primer lugar depende de las características de cada jugador se puede adaptar a una cosa u otra, los hay que se adaptan a las dos posibilidades y otra cosa para mi lo más importante son las necesidades que tenga el equipo, no siempre se puede poner a un jugador donde más cómodo se encuentre sino donde más lo necesite el equipo. Como casi nada en la vida no hay un blanco o un negro, este debate tiene muchos matices.
                      El debate en el fondo es Pellegrini. Lo están usando de excusa para atizarle.

Comentario

Eso no es cierto. En ningún momento he escrito eso.

Te pego algunos extractos de mis primeros mensajes de la conversación:

"Siendo cierto lo que comentas, y estando de acuerdo en que cada jugador tiene su posición ideal (ahí están los tan manidos ejemplos de Canales o Rodri reduciendo su rendimiento en la izquierda, aunque ambos también asistieron y marcaron en ese lado), a lo mejor a veces, como ahora, se le da una importancia excesiva."

"Es que insisto, estando de acuerdo en que cada jugador según sus características tiene una posición ideal en el terreno de juego (solo hay que recordar al pobre Fekir cuando Rubí lo metía en banda derecha), leyendo este post da la sensación de que les cortan las piernas por jugar en posiciones distintas."

"Lo harán peor que en su posición natural. Claro. Si eso no te lo he discutido.
                        Pero un jugador profesional puede apañárselas en un momento puntual en una posición que no es la suya. Y sí, pueden incluso salir airosos."
                        Hay mucho experto en clickbait por aquí.

Comentario

Totalmente. Habrá que hacer eso, compañero.

Comentario

• Sobre el debate Abde y las piernas cambiadas, yo echo en falta la alternancia dentro del partido, sobre todo cuando tienes a un tío como Fornals. No sé, tácticamente puedes descolocar al rival. Creo que eso no lo hemos visto.
                            A Lute y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                              Sobre el debate Abde y las piernas cambiadas, yo echo en falta la alternancia dentro del partido, sobre todo cuando tienes a un tío como Fornals. No sé, tácticamente puedes descolocar al rival. Creo que eso no lo hemos visto.
                              Lo entiendo. Pero puedes asegurar que el cuerpo técnico no lo haya visto varias veces en los entrenos? Que yo no lo se, pero cabe la posibilidad que visto en los entrenos no convenza esa alternativa. Yo imagino que en los entrenamientos se prueban varias cosas que luego no se traslada a los partidos
                              Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 13/11/24, 17:29:30.
                              A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                                Sobre el debate Abde y las piernas cambiadas, yo echo en falta la alternancia dentro del partido, sobre todo cuando tienes a un tío como Fornals. No sé, tácticamente puedes descolocar al rival. Creo que eso no lo hemos visto.
                                Eso lo hacen muchos equipos para intentar descentrar a la defensa y crear incertidumbre. Me extraña porque creo que Abde y Fornals que son los titulares a día de hoy pueden hacer eso de vez en cuando.
                                A miguepa y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X