Por características es un jugador limitadísimo. Nada que ver con Finidi, Joaquín, Varela, etc. Es como si yo digo que Rondinho también ha marcado goles de todo tilo. Pues claro, pero es que este no es Ronaldinho sino Juan Miguel. Si se lo pones más difícil todavía, claro que lo conviertes en un inútil.
En lo que se refiere al remate de primeras apareciendo desde atrás, que es de lo que hablo, es superior a la mayoría de los que he mencionado.
Cuando te razonan con argumentos te atascas eh? Si quieres te podemos recomendar canales como la Pizarrita de Quintana para que así te dejes de reñir tanto y abrirte más en lo que a opciones tácticas se refiere en lugar de decir que hasta un profesional como Pellegrini (o el que venga,si por ti el caso es reñir) no tiene ni pajoler.a idea
Juanmi tres días antes mete un gol en una jugada por la derecha.
Estando de acuerdo en que cada jugador tiene una posición idónea, eso no significa que jugar en otra diferente automáticamente signifique ruina. Porque el partido del Celta se descontrola por el agujero que el míster crea en el centro del campo, pero no porque Juanmi jugase un rato a pie natural.
Juanmi tres días antes casi falla un gol cantado por escorarse precisamente desde la derecha. Aunque que hubiera fallado eso no tiene excusa ni por derecha ni por izquierda.
Por supuesto que ese partido se pierde por ese agujero creador por el mister y eso perdona pero es tan grave como para llevarlo al extremo, porque el mister defiende en rueda de prensa que meter a Juanmi para despoblar el medio estuvo bien hecho.
Es que incluso metiendo a Assane en derecha creo que el agujero por las simples características del jugador o por fisico no hubiera sido tal.
Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 12/11/24, 19:26:18.
Cuando te razonan con argumentos te atascas eh? Si quieres te podemos recomendar canales como la Pizarrita de Quintana para que así te dejes de reñir tanto y abrirte más en lo que a opciones tácticas se refiere en lugar de decir que hasta un profesional como Pellegrini (o el que venga,si por ti el caso es reñir) no tiene ni pajoler.a idea
Me atasco cuando los argumentos me parecen absurdos. A mí y a tantos otros como se ha podido ver hoy. Pero el compañero por lo menos intenta proponer algo. Tú haces el ridículo por el mero hecho de hacerlo.
Ridículo y mentiroso. Yo jamás he hecho que Pellegrini no tenga ni pajolera idea. Los que pienso que no tenéis ni pajolera idea sóis más de dos y de tres de aquí, pero no él.
Por cierto, llevo más de 50.000 mensajes en este Foro, y muchos de ellos son discutiendo con foreros de todo tipo, a algunos de los cuales no le llegáis ni a la suela. Váis a tener que juntaros muchos tú y ositosted para incomodarme lo más mínimo. Estáis perdiendo el tiempo.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/11/24, 19:35:05.
Me atasco cuando los argumentos me parecen absurdos. A mí y a tantos otros como se ha podido ver hoy. Pero el compañero por lo menos intenta proponer algo. Tú haces el ridículo por el mero hecho de hacerlo.
Ridículo y mentiroso. Yo jamás he hecho que Pellegrini no tenga ni pajolera idea. Los que pienso que no tenéis ni pajolera idea sóis más de dos y de tres de aquí, pero no él.
Por cierto, llevo más de 50.000 mensajes en este Foro, y muchos de ellos son discutiendo con foreros de todo tipo, a algunos de los cuales no le llegáis ni a la suela. Váis a tener que juntaros muchos tú y ositosted para incomodarme lo más mínimo. Estáis perdiendo el tiempo.
El que se ha metido en guerra eres tú. Yo de hecho te tenía en consideración e incluso por mensajes privados te llegué a decir que eras de mis foreros favoritos. Imaginate la ilusión que me hará a mi incomodarte
El que se ha metido en guerra eres tú. Yo de hecho te tenía en consideración e incluso por mensajes privados te llegué a decir que eras de mis foreros favoritos. Imaginate la ilusión que me hará a mi incomodarte
¿De verdad no te parece ridículo escribir en público "el que se ha metido en guerra eres tú" porque esté criticando que Pellegrini pusiera a Juanmi por la derecha cuando hasta el propio Pellegrini se arrepintió a los 10 minutos? Ridículo es poco.
¿De verdad no te parece ridículo escribir en público "el que se ha metido en guerra eres tú" porque esté criticando que Pellegrini pusiera a Juanmi por la derecha cuando hasta el propio Pellegrini se arrepintió a los 10 minutos? Ridículo es poco.
No te parece aún mas ridículo decirle a un forero que su opinión es ridícula porque te ha dicho que estás en guerra contra él y precisamente en ese mismo mensaje le has dicho Ridículo dos veces?
No te parece aún mas ridículo decirle a un forero que su opinión es ridícula porque te ha dicho que estás en guerra contra él y precisamente en ese mismo mensaje le has dicho Ridículo dos veces?
Jajajaja, es el Fermín Trujillo de los foros.
La duda que me surge con esto es ¿no les llegamos a la suela de los zapatos en qué? ¿En tocahuevismo? ¿En fútbol? ¿Le incómoda el fútbol?
Se cree que el foro es una peli de acción y él es Tom Cruise. XD
Originalmente publicado por robercgarciaVer Mensaje
Juanmi tres días antes casi falla un gol cantado por escorarse precisamente desde la derecha. Aunque que hubiera fallado eso no tiene excusa ni por derecha ni por izquierda.
Por supuesto que ese partido se pierde por ese agujero creador por el mister y eso perdona pero es tan grave como para llevarlo al extremo, porque el mister defiende en rueda de prensa que meter a Juanmi para despoblar el medio estuvo bien hecho.
Es que incluso metiendo a Assane en derecha creo que el agujero por las simples características del jugador o por fisico no hubiera sido tal.
Bueno, si empezamos con argumentos del tipo "casi falla el gol por venir desde la derecha" o "con Assane tal" (que eso sí que es jugar a fútbol ficción), pues sí que me bajo de la burra y os la regalo. Suficiente foro por hoy.
Está cundiendo lo de Juanmi hoy, yo creo que es mucho mas fácil que todo eso, porque creo que la raíz de todo es que se equivocó claramente con los cambios, que se puede pensar a posteriori, pero creo que la mayoría coincidimos que tal y como estaba el partido y el cansancio de algunos, desproteger el medio no era mejor idea y quitar a uno que algo te la aguanta por uno que con balón suele ser uno menos, no era la mejor idea, salió mal, rectificó y al menos nos sirvió para empatar.
Lo otro que seguramente estaremos de acuerdo es que Juanmi es más pasado que presente en el Betis, sea en la izquierda, por el medio o por derecha, pero eso ya es otra cuestión.
El tema de las bandas a pie natural, es otro debate que supongo que da para muchos puntos de vista, tomar como referencia el pasado, Fran o Michel, es como decir que da igual que un portero no sepa pasar un balón, el fútbol de los 90 ya es prehistoria para como se juega hoy día.
A mi lo que más me gustó del 2022, es que el equipo tenía armonía de acuerdo con las características de los jugadores, y yo desde luego no he vuelto a ver esa armonía desde entonces, ni con Rodri y Canales en izquierda, ni con Fornals en derecha, desde entonces funcionamos más a base actuaciones individuales que a juego colectivo, como norma, que como excepción seguro que hemos hechos partidos colectivos buenos con esos perfiles a pie natural, que por otra parte, con la lista tan interesante que sacó el compañero, hay perfiles de toda clase, con formas de jugar bastante diferentes de sus equipos, que ne muchos casos jugar a pie natural es lo ideal.
En fin no creo que este Juanmi de para tanto, ojalá que Manuel se anime y sus minutos se los repartan Diao y Jesús, que son futuro y quien sabe si presente.
Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 12/11/24, 21:51:07.
Comentario