Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Pues a mí no me cuadra en absoluto tu análisis general. Diría que este año estamos mejor que nunca en fase ofensiva, pero no conseguimos materializar las ocasiones. Creo que hay pocos partidos que no nos hayamos "merecido" ganar.
Me vas a decir que en Europa no hay equipo para hacer mas? lo que pasa es que tiramos un tiro por partido y de casualidad....
En liga hay partidos que se juegan muy bien y se crean muchas ocasiones y no se marca, cosas del futbol; pero que en muchos otros no sabían lo que hacer con la pelota, cada uno hacía su guerra y de ahí que Lo Celso nos haya sacado muchos partidos. Ejemplos... Sevilla, Mallorca, Alaves, sin hablar de paseo que llevamos por Europa.
Por cierto, el mensaje de Tempo23 iba encaminado a que da igual por donde juegue Juanmi que no genera juega, sino que busca un remate a ver si hay suerte...... es decir, en vez de salir a jugar crees que ponemos jugadores por si hay suerte.... (tu le has dado a me gusta por lo que piensas que Juanmi es ese tipo de jugador). Yo no quiero un a ver si hay suerte y caza una, yo quiero un jugador que genere juego que a partir de ahí salen los resultados (después nos quejamos de la planificación, cuando el mismo entrenador hace estas cosas).
Por cierto, aprovecho este mensaje para Bentham el cual dice que a ver quien se explica que saque a Juanmi cuando íbamos perdiendo para meter un gol..... el problema de su "reflexión" es que Juanmi lo saca en el minuto 75 y con el en el campo nos meten el segundo... no lo saca para remontar sino desmantela el equipo para no se que... porque lo que hace es dejársela en bandeja al Celta tal y como estaba ya cada equipo (PESIMA LECTURA DEL PARTIDO POR PARTE DEL ENTRENADOR).
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
¿Eres capaz de escribir algo sin faltar al respeto a nadie? Con un mensaje de vez en cuando me conformaría. Qué barbaridad, macho.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
A ver si vamos a empezar con el cuento de tiempos pasados donde la pelotita no quería entrar...
Me vas a decir que en Europa no hay equipo para hacer mas? lo que pasa es que tiramos un tiro por partido y de casualidad....
En liga hay partidos que se juegan muy bien y se crean muchas ocasiones y no se marca, cosas del futbol; pero que en muchos otros no sabían lo que hacer con la pelota, cada uno hacía su guerra y de ahí que Lo Celso nos haya sacado muchos partidos. Ejemplos... Sevilla, Mallorca, Alaves, sin hablar de paseo que llevamos por Europa.
Por cierto, el mensaje de Tempo23 iba encaminado a que da igual por donde juegue Juanmi que no genera juega, sino que busca un remate a ver si hay suerte...... es decir, en vez de salir a jugar crees que ponemos jugadores por si hay suerte.... (tu le has dado a me gusta por lo que piensas que Juanmi es ese tipo de jugador). Yo no quiero un a ver si hay suerte y caza una, yo quiero un jugador que genere juego que a partir de ahí salen los resultados (después nos quejamos de la planificación, cuando el mismo entrenador hace estas cosas).
Por cierto, aprovecho este mensaje para Bentham el cual dice que a ver quien se explica que saque a Juanmi cuando íbamos perdiendo para meter un gol..... el problema de su "reflexión" es que Juanmi lo saca en el minuto 75 y con el en el campo nos meten el segundo... no lo saca para remontar sino desmantela el equipo para no se que... porque lo que hace es dejársela en bandeja al Celta tal y como estaba ya cada equipo (PESIMA LECTURA DEL PARTIDO POR PARTE DEL ENTRENADOR).
El Betis se parte porque los 2 únicos jugadores que crean incomodidad ofensiva a los contrarios que es Abde y Roque estaban cansados, el único con criterio en el medio como es Jonny tenía tarjeta y media y era una sustitución lógica en ese aspecto y unido a qué Losada y Altimira estaban igualmente fundidos... Juanmi tiene cero responsabilidad y ni mucho menos es responsable, ha salido a hacer lo que lleva haciendo todas su carrera como futbolista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Por eso está Diao jugando en el primer equipo siendo más malo que un dolor.
Quien se explica que metiera a Juanmi cuando íbamos perdiendo habiendo éste marcado un gol el último partido. Lo suyo era meter a Diao cuyo aporte se reduce a perder cada balón que pasa por sus pies.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Pero aunque Juanmi no vaya a crear juego, en absoluto es el responsable de que el equipo se haya partido, el equipo sake en un 4-3-3 y juanmi ocupa una función que lleva haciendo gran parte de su carrera, no se va a partir el Betis por salir Juanmi a jugar fresco arriba unos minutos ...pues en derecha jugó 10 minutos.
El Betis se parte porque los 2 únicos jugadores que crean incomodidad ofensiva a los contrarios que es Abde y Roque estaban cansados, el único con criterio en el medio como es Jonny tenía tarjeta y media y era una sustitución lógica en ese aspecto y unido a qué Losada y Altimira estaban igualmente fundidos... Juanmi tiene cero responsabilidad y ni mucho menos es responsable, ha salido a hacer lo que lleva haciendo todas su carrera como futbolista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Nunca me acuerdo de Tosca, debe ser cierto que el cerebro humano trata de bloquear y borrar las vivencias traumáticas.A Estanquera de Saigón y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Está el Chelsea loco por llevárselos a los dos.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Como a Juanmi.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Juanmi realmente puede hacer casi lo mismo, tampoco en izquierda hace nada por fuera o muy poco... desmarque verticales a portería los puede tirar por los dos lados y entrar al área a rematar o buscar una pelota suelta igual, por izquierda hace casi lo mismo, no aporta nada al juego igualmente.
Otra cosa es si era mejor buscar otro tipo de jugador, pero simplemente creo que era tirar una moneda al aire con la confianza de una pelota suelta en el área y no por generar juego que Juanmi ni en su prime, ni jugando en izquierda, casi nunca a portado mucho en ese aspecto.A Gattuso8 y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por eso está Diao jugando en el primer equipo siendo más malo que un dolor.
Quien se explica que metiera a Juanmi cuando íbamos perdiendo habiendo éste marcado un gol el último partido. Lo suyo era meter a Diao cuyo aporte se reduce a perder cada balón que pasa por sus pies.
Juanmi realizó un partido ATROZ contra el Celje los minutos que jugó. Yo estaba desesperado sino, cada balón que tocaba lo perdía, llegaba tarde a todo.
Precisamente ese Diao al que tanto criticas sólo para defender la labor del entrenador, lo dejó sólo y CON TODA LA VENTAJA para marcar.
Ahora mírate la jugada. Perdió toda la ventaja, toda, que tenía. Le encimaron. Y como creo que muchos aún no se han dado cuenta, ruego veáis él gol repetido. Rebota en el defensa. Le comen toda la ventaja, le meten el pie, y el balón sale en parábola por el rebote del defensa, de manera que el propio Juanmi corre detrás del balón porque NO SABE donde va a dirigirse, pero por suerte entra en la portería.
Según tu, está justificado que juegue por ese gol. Que lo pienses tú no me preocupa, pero si Pellegrini lo pone por lo mismo, eso sí que es jodido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No creo Carmona en esa frase haya faltado a nadie el respeto. Te la coges con papel de fumar macho. Decir Panoramix que es uno de los personajes más entrañables de los comic es faltar el respeto?? Si es que sabes quién es Panoramix , claro.
La osti.a jajajajajajajajajajajja
- 2 Me gusta
Comentario
-
No sé cómo foreros con los que he tenido debates muy interesantes y respetuosos como Johann Vogel defienden a otros como Carmona, que no para de lanzar ****** a otros foreros, a futbolistas y a todo lo que pille por medio. Estaba recuperando la fé en el foro, pero nada...
Entre eso y la moderación que se hace... Una pena, habrá que pirarse de aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
No claro, aquí los que le llaman Panoramix o el druida son los que precisamente más cariño y admiración proliferan hacía él.
La osti.a jajajajajajajajajajajjaA sb4evr le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario