Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Hoy no ha acertado, estaba claro que a Cardoso lo tenía que quitar, yo al menos tenía la sansación de que a la siguiente falta que hiciera lo expulsaban, pero lo que no me pareció bien es que no metiera a Mateo, estoy convencido que quiso darle un poco más de ataque al equipo y no quiso tocar solo hombre por hombre, sino que quiso dar un pasito más y no le salió muy bien, bueno los cambios no sirvieron para mejorar, pero al menos el resultado no vario de antes a después de los cambios.
    Yo creo que el primer cambio, bajando a Fornals, no fue tan malo. Lo ha hecho antes, y Fornals cubre bastante campo.

El error mayúsculo, fue quitar a Fornals después y meter a Juanmi, para dejar en el mediocampo a un Altimira que estaba reventado, y un Lo Celso recién salido de lesión.

Ahí ya destruyó al equipo, la verdad.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 11/11/24, 14:53:39.

Comentario

• El pase que dio Abde el otro día es porque solo tiene velocidad y desborde.

Los mismos que critican a Pellegrini diciendo que tiene un equipazo son los mismos que critican a los jugadores porque son cortitos..a ver en qué quedamos..o tenemos equipazo o es el entrenador...

El mejor de esta temporada de lejos es Abde.

Comentario

• Giraldez sabía (como todos nosotros porque Pellegrini telegrafió el partido en la Rueda de prensa previa de Conference) que en la segunda parte iba a meter a Lo Celso y en los cambios le ganó la partida. Fornals debió acompañar a Altimira cuando salió Cardoso.

En la primera parte debimos irnos ganando al descanso.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          No se que mas quieren a 4 puntos de Champions con Altimira, Losada, Chimmi , Juanmi... Bellerin...

Yo creo que el equipo esta bien y vivo en todo. Ya esta bien y apoyar al equipo.
          Pues si tan malo es altimira, díselo a Pellegrini que lo dejó sólo en el centro del campo para manejar el partido en los minutos finales. Quito a Cardozo y no puso a Mateo, pero es que luego encima quitó a Fornals...lo dejó sólo.

Si tan malo es Losada, dile a Pellegrini que quite a Losada para meter a Lo Celso en su lugar, y deje a Fornals manejando el centro del campo con Altimira.

Si tan malo es Juanmi, dile a Pellegrini que meta antes a Diao, que además parece estar en buena forma, o que de más protagonismo a Jesús, que bien que sigue jugando y marcando con el LIDER del equipo de su categoria.

Si es que me hace muchísima gracia que entréis aquí a soltar lo de la plantilla...por favor...

Y otra cosa: yo creo que la gran mayoría entrenadores de primera, matarían por tener un filial jugando y rindiendo como el nuestro ahora mismo. Pero es que no ver a Barea ni siquiera entrenar con el primer equipo...

Cualquier otro entrenador ya tendría metidos en dinámica de jugar en el primer equipo (por las circunstancias) a Barea/Guirao, Ortiz, Jesús ...
          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 11/11/24, 15:01:58.
          A Arkaknio, Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Pues si tan malo es altimira, díselo a Pellegrini que lo dejó sólo en el centro del campo para manejar el partido en los minutos finales. Quito a Cardozo y no puso a Mateo, pero es que luego encima quitó a Fornals...lo dejó sólo.

Si tan malo es Losada, dile a Pellegrini que quite a Losada para meter a Lo Celso en su lugar, y deje a Fornals manejando el centro del campo con Altimira.

Si tan malo es Juanmi, dile a Pellegrini que meta antes a Diao, que además parece estar en buena forma, o que de más protagonismo a Jesús, que bien que sigue jugando y marcando con el LIDER del equipo de su categoria.

Si es que me hace muchísima gracia que entréis aquí a soltar lo de la plantilla...por favor...

Y otra cosa: yo creo que la gran mayoría entrenadores de primera, matarían por tener un filial jugando y rindiendo como el nuestro ahora mismo. Pero es que no ver a Barea ni siquiera entrenar con el primer equipo...

Cualquier otro entrenador ya tendría metidos en dinámica de jugar en el primer equipo (por las circunstancias) a Barea/Guirao, Ortiz, Jesús ...
            En cuanto al filial estoy de acuerdo que debería utilizar a más jugadores.

Pero que muchos creen que hay mejor equipo que el que realmente hay es cierto también.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Lamine Yamal, si jugase en el Betis, estaría aún jugando ante el Alcoyano y el Madrid Castilla. Ténganlo claro.
              Por eso está Diao jugando en el primer equipo siendo más malo que un dolor.

Quien se explica que metiera a Juanmi cuando íbamos perdiendo habiendo éste marcado un gol el último partido. Lo suyo era meter a Diao cuyo aporte se reduce a perder cada balón que pasa por sus pies.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que si es un despropósito en la izquierda, imagina en la derecha...por eso no lo ponen.

A mí me gustaría verlo también pero tengo dudas que funcione mejor.
                A más malo sea el jugador, más hay que simplificarles las tareas. Y yo creo que le estamos pidiendo hacer cosas muy complejas a uno que es bastante malo.
                A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Quien se explica que metiera a Juanmi cuando íbamos perdiendo habiendo éste marcado un gol el último partido. Lo suyo era meter a Diao cuyo aporte se reduce a perder cada balón que pasa por sus pies.
                  Ji, Juanmi a pie natural por la derecha para buscar la línea de fondo en vez de la portería. Un plan sin fisuras.
                  A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Diao lleva 4 participaciones de gol esta temporada, el 4º jugador más influyente del equipo junto con el Chimy.
                    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Diao lleva 4 participaciones de gol esta temporada, el 4º jugador más influyente del equipo junto con el Chimy.
                      Otro milagro de Panoramix. Se las ponéis a huevø.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/11/24, 16:02:42.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Está el Chelsea loco por llevárselos a los dos.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Durmisi y Tosca de laterales
                          Nunca me acuerdo de Tosca, debe ser cierto que el cerebro humano trata de bloquear y borrar las vivencias traumáticas.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Otro milagro de Panoramix. Se las ponéis a huevø.
                            ¿Eres capaz de escribir algo sin faltar al respeto a nadie? Con un mensaje de vez en cuando me conformaría. Qué barbaridad, macho.

Comentario

• Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                              Estoy de acuerdo con que Pellegrini es uno de los mejores entrenadores (si no el mejor) que han pasado por el Betis en cuanto al porcentaje de victorias, clasificaciones, copa del rey, etc...
                              También hay que valorar que el nivel de la plantilla que tiene y ha tenido Pellegrini es muy superior a la que han tenido otros entrenadores en su momento (vamos a olvidarnos de Rubi que este ni siquiera tuvo que venir).

Dicho esto, creo que la mayoría estamos de acuerdo en el cambio sin sentido de Juanmi, o el desastre del centro del campo al final del partido de ayer. Eso no es por el nivel de la plantilla sino por una mala decisión del entrenador..... es así o no???

Estoy seguro que si un espectador de conocimiento medio como podemos ser nosotros vemos lo que va a ocurrir con esos planteamientos, ¿Cómo no lo puede ver el entrenador?

Lo de ayer no es la primera vez que ocurre, es lo que muchos de nosotros estamos diciendo desde hace tiempo: inicios de partidos con una gran caraja, jugadores que no debería de alinear ya, canteranos que vienen fuertes por atrás sin oportunidades, cambios que empeoran la situación, sin una idea clara de juego, etc.... o eso es lo que yo veo. Que sacamos los partidos?? es que con el nivel individual de Lo Celso por ejemplo te gana un partido el solo, como lo hacia Isco, Fekir en su momento, etc....

No se si viniendo otro entrenador mejoraría la situación o no, y pensándolo en frío, está claro que mientras consiga los objetivos estaremos todos contentos, el problema es que desde hace mucho se ve que el equipo no tiene esa fluidez de hace varios años. Solo recuerdo que el año pasado nos clasificamos para Europa de rebote no por méritos propios (fuimos séptimos y jugamos Europa este año por la conquista de la copa del rey por parte del Real Madrid).

Cuando a un equipo se le ven síntomas es por algo. Que la plantilla podía ser mejor?? claro y peor... hemos estado viviendo por encima del presupuesto también y le ha tocado al actual DD lidiar con esta bajada del limite.... y aun así creo que hay buena plantilla (y creo que se le puede sacar mayor rendimiento); todo se puede mejorar.

Solo deseo una cosa para el mercado de enero: aunque a algunos no os guste.... yo quiero a los mejores que pueda en el Betis, y si son canteranos mejor... Ceballos para el medio... con este, Lo Celso y la recuperación de Isco mucho cuidado.... a ver que entrenador ha tenido en un Betis unos jugadores de esos niveles al mismo tiempo.

Perdón por la chapa.... llevo tiempo desconectado del foro (que no del Betis) por tema de trabajo.
                              Pues a mí no me cuadra en absoluto tu análisis general. Diría que este año estamos mejor que nunca en fase ofensiva, pero no conseguimos materializar las ocasiones. Creo que hay pocos partidos que no nos hayamos "merecido" ganar.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ji, Juanmi a pie natural por la derecha para buscar la línea de fondo en vez de la portería. Un plan sin fisuras.
                                Juanmi realmente puede hacer casi lo mismo, tampoco en izquierda hace nada por fuera o muy poco... desmarque verticales a portería los puede tirar por los dos lados y entrar al área a rematar o buscar una pelota suelta igual, por izquierda hace casi lo mismo, no aporta nada al juego igualmente.

Otra cosa es si era mejor buscar otro tipo de jugador, pero simplemente creo que era tirar una moneda al aire con la confianza de una pelota suelta en el área y no por generar juego que Juanmi ni en su prime, ni jugando en izquierda, casi nunca a portado mucho en ese aspecto.

A Osoted le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X