Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeQuitar ha Cardoso tal y como estaba la situación lo firmabamos el 99% del foro. Lo que no entendimos es dejar sólo a Altimira que el chaval estaba fundido para sujetar un centro del campo que es casi lo mejor del Celta. No se entiende porque creo que Pellegrini se la jugó pensando que con Lo Celso íbamos a tener más balón y a protegernos con la posesión pero el argentino ayer estuvo fallón y sin ritmo entiendo que por venir de lesión. Lo de Juanmi en la derecha tiene poquito sentido porque es un futbolista que "sólo" tiene gol y cuanto más lo alejes de poder rematar pues peor futbollista va a ser.
Lo mejor es que salvamos un punto porque tras el gol del Celta se mascaba la derrota. A ver si el parón nos sienta tan bien como el último.
PD: de vergüenza que Argentina se vuelva a llevar a Lo Celso nada más volver de lesión.
Al venir de meter un gol, Pellegrini no busco unas características para mejorar el juego, sino para tener un jugador con olfato de buscar su oportunidad, en la Real tenia a WJ de delantero y Oyarzabal de extremo izquierdo y en momento de necesitad el único hueco era en derecha y en las categoría inferiores igual... Alcacer y Morata le dificultaba jugar de delantero, y luego otros compañeros como Jesé o Denis jugaban por Izquierda...al final termina jugando minutos en derecha por tal de aprovechar su oportunismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
El mejor filial de España, de adorno. Y ni se te ocurra proponer darle uso, que todavía tienes que aguantar a los payäsos haciendo lo suyo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Ahora vienen los de la iglesia de Panoramix a decirte que ninguno tiene el nivel de Lamine Yamal y que así es imposible para Manolo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Lamine Yamal, si jugase en el Betis, estaría aún jugando ante el Alcoyano y el Madrid Castilla. Ténganlo claro.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeA parte de lo del trivote lamentable de la segunda parte, que no lo ha usado en la vida y no estará ni entrenado, salir con 2 delanteros a presionar arriba contra el Atlético y tirar 20 veces, y salir contra el Celta al tran tran otra vez con un mediapunta de los que no juegan nunca y tirar a puerta 1 vez en toda la primera parte...A Balompédico y felixmg les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
El 99% de los comentarios del foro en el fondo es esto. XDA Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy no ha acertado, estaba claro que a Cardoso lo tenía que quitar, yo al menos tenía la sansación de que a la siguiente falta que hiciera lo expulsaban, pero lo que no me pareció bien es que no metiera a Mateo, estoy convencido que quiso darle un poco más de ataque al equipo y no quiso tocar solo hombre por hombre, sino que quiso dar un pasito más y no le salió muy bien, bueno los cambios no sirvieron para mejorar, pero al menos el resultado no vario de antes a después de los cambios.A Osoted y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La primera parte ha sido buena,lo de la segunda hay que mejorarlo.
Diao por Juanmi hubiese sido lo suyo.En el medio podía haber sacado a Mateo y Altimira ya no podía,tampoco hay nadie más y no hay sustituto de Cardoso.
Séptimos,que no está nada mal viendo lo que hay, espero que se eleve un punto más el nivel de entrenador y jugadores en Europa antes de que lleguen refuerzos en Enero.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/11/24, 15:27:54.A cbx y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ahora vienen los de la iglesia de Panoramix a decirte que ninguno tiene el nivel de Lamine Yamal y que así es imposible para Manolo.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Uno ha dicho que ahora viene un grande a llevarse a Altimira. Echo de menos esos Betis con 25 galácticos en plantilla.A Raphael De La Ghetto, Arkaknio, Satanitas, g.Garcia, Chirola_Romero, Gattuso8 y a cordoBEsTICO les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
No se que mas quieren a 4 puntos de Champions con Altimira, Losada, Chimmi , Juanmi... Bellerin...
Yo creo que el equipo esta bien y vivo en todo. Ya esta bien y apoyar al equipo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Con esto contesto también a 92_Eterno :
No, no lo he visto nunca, pero con lo que le llevo visto por la izquierda tengo de sobra. Abde es un jugador que tiene ÚNICAMENTE 2 cualidades destacables y que pueden ser útiles: regate y velocidad. Por tanto, a más le simplifiques el juego, mejor. Encarar y ponerla. Ya está. Porque es que en la izquierda hace lo mismo solo que poniéndola con la zurda que no le sirve ni para subir escaleras. Abde no tiene una mísera cualidad para jugar a pie cambiado. Ni usa bien la izquierda, ni tiene juego interior, ni tiene gol. Lo uniquito que tiene a favor ahí es el pepinazo que mete 2 veces al año y que el resto de las veces manda al limbo. Por tanto, no tiene sentido alguno ponerlo ahí salvo que en la derecha ya tuvieras a alguien destacando, cosa que no pasa porque precisamente el de la derecha jugaría mejor en la izquierda. Es un despropósito.
A mí me gustaría verlo también pero tengo dudas que funcione mejor.
Comentario
-
Estoy de acuerdo con que Pellegrini es uno de los mejores entrenadores (si no el mejor) que han pasado por el Betis en cuanto al porcentaje de victorias, clasificaciones, copa del rey, etc...
También hay que valorar que el nivel de la plantilla que tiene y ha tenido Pellegrini es muy superior a la que han tenido otros entrenadores en su momento (vamos a olvidarnos de Rubi que este ni siquiera tuvo que venir).
Dicho esto, creo que la mayoría estamos de acuerdo en el cambio sin sentido de Juanmi, o el desastre del centro del campo al final del partido de ayer. Eso no es por el nivel de la plantilla sino por una mala decisión del entrenador..... es así o no???
Estoy seguro que si un espectador de conocimiento medio como podemos ser nosotros vemos lo que va a ocurrir con esos planteamientos, ¿Cómo no lo puede ver el entrenador?
Lo de ayer no es la primera vez que ocurre, es lo que muchos de nosotros estamos diciendo desde hace tiempo: inicios de partidos con una gran caraja, jugadores que no debería de alinear ya, canteranos que vienen fuertes por atrás sin oportunidades, cambios que empeoran la situación, sin una idea clara de juego, etc.... o eso es lo que yo veo. Que sacamos los partidos?? es que con el nivel individual de Lo Celso por ejemplo te gana un partido el solo, como lo hacia Isco, Fekir en su momento, etc....
No se si viniendo otro entrenador mejoraría la situación o no, y pensándolo en frío, está claro que mientras consiga los objetivos estaremos todos contentos, el problema es que desde hace mucho se ve que el equipo no tiene esa fluidez de hace varios años. Solo recuerdo que el año pasado nos clasificamos para Europa de rebote no por méritos propios (fuimos séptimos y jugamos Europa este año por la conquista de la copa del rey por parte del Real Madrid).
Cuando a un equipo se le ven síntomas es por algo. Que la plantilla podía ser mejor?? claro y peor... hemos estado viviendo por encima del presupuesto también y le ha tocado al actual DD lidiar con esta bajada del limite.... y aun así creo que hay buena plantilla (y creo que se le puede sacar mayor rendimiento); todo se puede mejorar.
Solo deseo una cosa para el mercado de enero: aunque a algunos no os guste.... yo quiero a los mejores que pueda en el Betis, y si son canteranos mejor... Ceballos para el medio... con este, Lo Celso y la recuperación de Isco mucho cuidado.... a ver que entrenador ha tenido en un Betis unos jugadores de esos niveles al mismo tiempo.
Perdón por la chapa.... llevo tiempo desconectado del foro (que no del Betis) por tema de trabajo.A Johann Vogel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los galácticos los tuvimos el año de Setién. Con Javi García de mediocentro, Boudebouz de mediapunta y Sergio León de delantero. Entonces era el entrenador el que no sabía sacarle partido al plantillón.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario