Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo el problema no lo veo en el nivel, el problema lo veo en la comparativa con la trayectoria que deja Manuel, y la escasa suya como venga mal dadas, Guardiola o Alguacil, incluso el primer Xavi, cogen el equipo en el hoyo,, es como las buenas camadas de canteranos que salen en época de ruina, lo tienen más fácil que en las de bonanzas
    Entiendo perfectamente lo que dices, al final es exponerte a que haya run run en la grada si en los 3 primeros partidos las cosas no van bien.

Lo importante es que la secretaria técnica tenga claro el perfil y que se vaya con eso a muerte. Si por mí fuera y si Arzu termina de confirmarse con el filial le daría la oportunidad, pero de verdad, no 10 partidos a ver si suena la flauta, y con la convicción todo el mundo dentro del Club de que el modelo va a ser invertir cada vez más en cantera y que el primer equipo se vaya componiendo de cada vez más canteranos.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pero es que el objetivo no es irse del lateral, sino poner el pase una vez que te has ido. A mí que se vaya del lateral para regalar un saque de puerta o poner un pase lamentable que el defensa corte sin moverse no me vale para nada.

Mejor 5 buenas que 20 malas.
      Para otro Betis si, ahora mismo es casi el único agotador y creador de inquietud al equipo contrario, si el nivel sube y hay varias formas de hacer daño y un juego más fluido donde le llegue a Abde en ventaja y solo se dedique a estar abierto esperando recibirla y atacar sol en ventaja esas 5 veces..pero ahora mismo que se pasan mucho la pelota sin romper muchas líneas ... Le da Abde encarar 20 con un % más bajo de acierto y se monta el lío.

Al final estando dentro del área aunque desperdicie varias siempre hay peligro de penalti, rebotes, fallos de los defensas contrarios, goles en propia... Lo mismo el.año pasado con Isco y Ayoze si se podía haber probado, ahora que Abde encare es el arma principal.

Comentario

• Metan a Arzu!!!!!!

Ya van tardísimo!!!!
        A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Mejor no dar oportunidades a la cantera que regalar el centro del campo, di que sí.
          El filial líder de 1° RFEF, pero jijijaja con Mateo, Jesús, y todos los canteranos.

Beticismo de alta exigencia salvo para que el equipo sepa hacer una presión coordinada o defender balones parados.

Comentario

Es pa lan gana, pero a kms se huele.
            Y se huele desde hace mucho, además.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Con Cardoso creo que no quería cometer riesgos,el árbitro estaba encima de él.

Está claro que se notó su salida bastante.
              A Osoted y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Yo creo que viendo el rendimiento de este año con respecto al del año pasado pues dira dejalo ahi en la izquierda no vaya ser que coja la senda del año pasado pero cada vez mas se me esta haciendo mas bola en cada jugada querer irse de siete tios y no soltar el balon.
                Pero es que puede pegarle una voz durante el partido y que se cambie de banda y a los 10 minutos si no te convence los vuelves a cambiar. No entiendo ese inmovilismo, más cuando estás viendo que no tiene opción a entrar por dentro porque están muy cerrados y siempre le dan la salida con la izquierda.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Por eso digo que ha desmantelado el medio cuando ya arriba no apretábamos y el cambio de Juanmi lo terminó de rematar, a mi es que independientemente del nivel de Mateo, ahora estás obligado a meterlo simplemente por tener piernas frescas, porque además está forma de jugar sin red ni pausa, a los mediocentros los mata, normal que lleguen al final fundidos, así que si tienes un chaval, lo debes poner, si después lo hace mal, al menos puedes decir que esto es lo que hay, yo por un momento pensé antes de ver a Llorente que metía a Bartra en el medio.

En fin una pena, porque el partido del Celta fue realmente flojito salvo al tramo de la salida de Juanmi
                  Hay una jugada al poco de entrar Juanmi que le pone el balón por delante Sabaly y no es capaz de ganarle ni 5 centímetros al lateral. Si pones a Juanmi, si acaso ponlo por la izquierda para que se meta por dentro a aprovechar los huecos que deja el delantero, pero ponerlo en la derecha pegado a la cal...

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Pero es que puede pegarle una voz durante el partido y que se cambie de banda y a los 10 minutos si no te convence los vuelves a cambiar. No entiendo ese inmovilismo, más cuando estás viendo que no tiene opción a entrar por dentro porque están muy cerrados y siempre le dan la salida con la izquierda.
                    Que Abde debuta en primera nose si todos los partidos pero el juega por la derecha en el Barcelona en el primer equipo, me acuerdo su irrupcion en primera una jugada que hizo pegado a la banda donde se le empieza a conocer.
                    A eLe eRRe le gusta esto.

Comentario

• -Lo de meter en el campo a Juanmi en la banda teniendo a Diao en el banquillo me lo tienen que explicar bien.
                      -Lo de dejar solo a Altimira en el centro del campo estando reventado , me lo tienen que explicar bien (de ehwcho nis costó el segundo gol).
                      -Lo de meter a Lo Celso faltando tanto tiempo y teniendo a Mateo para ayudar a Altimira, me lo tienen que explicar bien.
                      -Lo de meter Bakambu que ni aporta si se espera en vez de a Diao, me lo tienen que explicar bien.
                      -Lo de dejar en el campo a Iker Losada que estaba fundido y no aportaba, y en su contra quita a Fornal que estaba bien físicamente, me lo tienen que explicar bien.

Ayer muy mal los cambios desde mi punto de vista. Nos dominaron unas decenas de minutos y pudo ser peor.
                      A kkTUAkk y cbx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Su negación de la cantera casi nos cuesta una derrota, si sacas a Johnny mete a Mateo y no hagas experimentos, dejar a Altimira solo nos ha hecho que nos llegaran como aviones. Este hombre tiene un problema con los canteranos, si entrenara al Barça tendrían un filial de Champions.

Saca a un Lo Celso que no estaba para jugar, sin ritmo y deja a Mateo en el banquillo con un Altimira solo en el centro del campo y un Iker Losada que también estaba pidiendo el cambio a gritos.

Malas decisiones técnicas en este partido.
                        A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

El nivel de Mateo… con el seguro que ganábamos el centro del campo. Ya tenemos suficiente con la pantera del Sabadell
                          ¿Puedes dejar de reírte de nuestros canteranos, palangána?

Comentario

• Meter a 4 delanteros para por fin ir a por el partido... ¿Nos entrenaba Pepe Mel?
                            A Arkaknio y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Quitar ha Cardoso tal y como estaba la situación lo firmabamos el 99% del foro. Lo que no entendimos es dejar sólo a Altimira que el chaval estaba fundido para sujetar un centro del campo que es casi lo mejor del Celta. No se entiende porque creo que Pellegrini se la jugó pensando que con Lo Celso íbamos a tener más balón y a protegernos con la posesión pero el argentino ayer estuvo fallón y sin ritmo entiendo que por venir de lesión. Lo de Juanmi en la derecha tiene poquito sentido porque es un futbolista que "sólo" tiene gol y cuanto más lo alejes de poder rematar pues peor futbollista va a ser.

Lo mejor es que salvamos un punto porque tras el gol del Celta se mascaba la derrota. A ver si el parón nos sienta tan bien como el último.

PD: de vergüenza que Argentina se vuelva a llevar a Lo Celso nada más volver de lesión.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Puedes dejar de reírte de nuestros canteranos, palangána?
                                El mejor filial de España, de adorno. Y ni se te ocurra proponer darle uso, que todavía tienes que aguantar a los payäsos haciendo lo suyo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X