Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En los cambios ha estado fatal, después ha estado muy bien el planteamiento del partido, pero en los cambios ha podido perder el partido
    Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 10/11/24, 19:21:57.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
      Pellegrini ha dicho hoy que llevamos 20 puntos en 13 jornadas, y que esto nos da una proyección de unos 60 puntos. Más o menos es así.

El problema viene cuando ves el calendario del Betis los siguientes partidos. Nos quedan 6 partidos de la primera vuelta:

Valencia (F)
      Real Sociedad (F)
      Barcelona (C)
      Villarreal (F)
      Rayo (C)
      Valladolid (F)

Para estar en los números de los que habla Pellegrini, hay que sacar más o menos 10 puntos en estos 6. Los tres partidos más "asequibles" son el primero y los dos últimos. Más allá de eso, los 4 siguientes van a ser complicados. 3 fuera y 1 en casa, que es contra el Barcelona. Sacar en estos 4, 5-6 puntos, ya estaría bien. Sacar más que eso será una proeza, aunque tampoco daba un duro por sacar 8 en estos 4 últimos y se ha logrado. El Valencia vendrá de descansar muchos partidos, casi un mes entero sin jugar, y eso puede jugar a nuestro favor unido a su urgencia por ganar partidos. Los siguientes 3 son todos complicadísimos, pero seguro que algo rascamos.
      Jugando un poco a la quiniela, a mí me salen justo 10 puntos en esos 6 partidos, siendo quizá un poco optimista porque ganarle al Rayo no va a ser fácil y puntuar en Anoeta tampoco. Pero sí lo veo más o menos lógico acabar la primera vuelta con 30 puntos, que serían buenos números de cara al objetivo.
      A felixmg le gusta esto.

Comentario

• Opino de que hoy se ha equivocado en todo, de inicio y mucho más con los cambios.

Sí hubiera hecho lo que yo tenía en mi cabeza todo hubiera ido mejor.
        A Tempo23 y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Aparte de los cambios, el cansancio es clave sobre todo cuando Roque pierde el fuelle, realmente es el único que es capaz de ejercer una presión a alta intensidad, la cantidad de veces que el portero o centrales tienen que quitarse la pelota apresuradamente mientras está fresco es muy alta, luego es otro compañero el que se suma la recuperación para la estadística, pero la carrera a alta intensidad para encimar solo la ofrece Roque mientras su cuerpo se lo permite.

Luego al entrar Lo Celso si debería de haber puesto alguien con piernas frescas, entre Roque fundido, Losada cansado y que tampoco derrocha físico de por si, y Lo Celso recien recuperado de una lesión y todo ello escoltado por un Altimira más fundido aún era muy complicado, Abde igual...

Viendo a Lo Celso que al estar aún cortito venía mucho a pedir la pelota, creo que la intensidad de Chimy hubiera venido bien por Losada y que Lo Celso hubiera atrasado en defensa su posición...pues al final cuando se recuperaba venía muy atrás a recibir, hubiera sido mejor que en defensa ya partiera de más atrás con Chimy por delante.

Eso o sacar a Mateo, aunque no me gustó mucho el otro día.

Aunque no sea Ceballos, alguien tiene que venir para el medio centro de cierto nivel e incluso ahora mismo da igual hasta las características...con tener nivel ya va aportar de una forma u otra, aunque sea para jugar momentos concretos.
          Coincido totalmente contigo respecto a Roque; cuando se le acaba la gasolina el equipo lo nota - para mal - horrores. En fútbol muchas veces no robas tú el balón pero provocas imprecisiones y malas entregas en el intento de evitarlo. Duele decirlo porque Roque es cedido y Borja nuestro pero hay un mundo entre ambos en ese aspecto, luego si el brasileño fuese más efectivo con lo que genera no estaría aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Pero qué leches hace Abde por la izquierda todos los partidos?
            ¿Qué leche hace Abde jugando todos los partidos?
            No he visto yo más fuegos artificiales en mi vida.

La infinidad de veces que se ha quedado en 1vs1 con el central en la primera parte y no le ha encarado ni una. Siempre dando tiempo a llegar al lateral.
            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
              El error de Cardoso lo empeoró quitando a fornals. Desmantelamiento completo.
              Quitando a Fornals para meter a Juanmi por la derecha.
              De traca ese movimiento. Yo creo que he dejado al entrenador del Celta to loco.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                Pellegrini ha dicho hoy que llevamos 20 puntos en 13 jornadas, y que esto nos da una proyección de unos 60 puntos. Más o menos es así.

El problema viene cuando ves el calendario del Betis los siguientes partidos. Nos quedan 6 partidos de la primera vuelta:

Valencia (F)
                Real Sociedad (F)
                Barcelona (C)
                Villarreal (F)
                Rayo (C)
                Valladolid (F)

Para estar en los números de los que habla Pellegrini, hay que sacar más o menos 10 puntos en estos 6. Los tres partidos más "asequibles" son el primero y los dos últimos. Más allá de eso, los 4 siguientes van a ser complicados. 3 fuera y 1 en casa, que es contra el Barcelona. Sacar en estos 4, 5-6 puntos, ya estaría bien. Sacar más que eso será una proeza, aunque tampoco daba un duro por sacar 8 en estos 4 últimos y se ha logrado. El Valencia vendrá de descansar muchos partidos, casi un mes entero sin jugar, y eso puede jugar a nuestro favor unido a su urgencia por ganar partidos. Los siguientes 3 son todos complicadísimos, pero seguro que algo rascamos.
                No hagamos predicciones, esto es fútbol , es imprevisible a corto plazo. Hubiéramos firmado con sangre hacer 7 puntos de nueve yendo a campo de Osasuna y Bilbao y recibiendo al At. Madrid. Y cuando tuvimos seguidos a Mallorca, Las Palmas y Español pensábamos que 7 puntos caían seguros y sacamos 4.
                A Floty, bender78, eduerbetico y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Pellegriniweb

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Opino de que hoy se ha equivocado en todo, de inicio y mucho más con los cambios.

Sí hubiera hecho lo que yo tenía en mi cabeza todo hubiera ido mejor.
                    El 99% de los comentarios del foro en el fondo es esto. XD
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

El 99% de los comentarios del foro en el fondo es esto. XD
                      No hombre, 99% tampoco. Ten en cuenta que tus comentarios sobre Carvalho en literlamente cualquier hilo del foro son por lo menos un 5%.
                      A Arkaknio y betico45 les gusta esto.

Comentario

• La tarjeta a Johnny ha condicionado todo, dificilmente tendria esos cambios en la cabeza en un partido sin sobresaltos

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Aparte de los cambios, el cansancio es clave sobre todo cuando Roque pierde el fuelle, realmente es el único que es capaz de ejercer una presión a alta intensidad, la cantidad de veces que el portero o centrales tienen que quitarse la pelota apresuradamente mientras está fresco es muy alta, luego es otro compañero el que se suma la recuperación para la estadística, pero la carrera a alta intensidad para encimar solo la ofrece Roque mientras su cuerpo se lo permite.

Luego al entrar Lo Celso si debería de haber puesto alguien con piernas frescas, entre Roque fundido, Losada cansado y que tampoco derrocha físico de por si, y Lo Celso recien recuperado de una lesión y todo ello escoltado por un Altimira más fundido aún era muy complicado, Abde igual...

Viendo a Lo Celso que al estar aún cortito venía mucho a pedir la pelota, creo que la intensidad de Chimy hubiera venido bien por Losada y que Lo Celso hubiera atrasado en defensa su posición...pues al final cuando se recuperaba venía muy atrás a recibir, hubiera sido mejor que en defensa ya partiera de más atrás con Chimy por delante.

Eso o sacar a Mateo, aunque no me gustó mucho el otro día.

Aunque no sea Ceballos, alguien tiene que venir para el medio centro de cierto nivel e incluso ahora mismo da igual hasta las características...con tener nivel ya va aportar de una forma u otra, aunque sea para jugar momentos concretos.
                          Por eso digo que ha desmantelado el medio cuando ya arriba no apretábamos y el cambio de Juanmi lo terminó de rematar, a mi es que independientemente del nivel de Mateo, ahora estás obligado a meterlo simplemente por tener piernas frescas, porque además está forma de jugar sin red ni pausa, a los mediocentros los mata, normal que lleguen al final fundidos, así que si tienes un chaval, lo debes poner, si después lo hace mal, al menos puedes decir que esto es lo que hay, yo por un momento pensé antes de ver a Llorente que metía a Bartra en el medio.

En fin una pena, porque el partido del Celta fue realmente flojito salvo al tramo de la salida de Juanmi
                          A Chirola_Romero y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

La diferencia es que yo no cito a nadie porque no me doy por aludido. Veo que no es tu caso
                            yo te cito para que te des por aludido, esto es para hablar de fútbol, incluso para hablar del entrenador y sus aciertos, mucha mejor presión, mas coordinada, y sus errores, unos cambios que empeoraron el equipo claramente, y el que no quiera opinar pues que no entre.
                            A cbx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Tú lo has visto jugar en la derecha ????

Yo tengo muchas dudas.

Opino de que se saldría del campo siempre y no por linea de fondo sino por linea de banda.
                              Con esto contesto también a 92_Eterno :

No, no lo he visto nunca, pero con lo que le llevo visto por la izquierda tengo de sobra. Abde es un jugador que tiene ÚNICAMENTE 2 cualidades destacables y que pueden ser útiles: regate y velocidad. Por tanto, a más le simplifiques el juego, mejor. Encarar y ponerla. Ya está. Porque es que en la izquierda hace lo mismo solo que poniéndola con la zurda que no le sirve ni para subir escaleras. Abde no tiene una mísera cualidad para jugar a pie cambiado. Ni usa bien la izquierda, ni tiene juego interior, ni tiene gol. Lo uniquito que tiene a favor ahí es el pepinazo que mete 2 veces al año y que el resto de las veces manda al limbo. Por tanto, no tiene sentido alguno ponerlo ahí salvo que en la derecha ya tuvieras a alguien destacando, cosa que no pasa porque precisamente el de la derecha jugaría mejor en la izquierda. Es un despropósito.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/11/24, 21:01:51.

Comentario

• Espero que en junio se le diga adiós a MP y se apueste por un entrenador de calidad y no esté jubilado como nuestro entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X