En los cambios ha estado fatal, después ha estado muy bien el planteamiento del partido, pero en los cambios ha podido perder el partido
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajePellegrini ha dicho hoy que llevamos 20 puntos en 13 jornadas, y que esto nos da una proyección de unos 60 puntos. Más o menos es así.
El problema viene cuando ves el calendario del Betis los siguientes partidos. Nos quedan 6 partidos de la primera vuelta:
Valencia (F)
Real Sociedad (F)
Barcelona (C)
Villarreal (F)
Rayo (C)
Valladolid (F)
Para estar en los números de los que habla Pellegrini, hay que sacar más o menos 10 puntos en estos 6. Los tres partidos más "asequibles" son el primero y los dos últimos. Más allá de eso, los 4 siguientes van a ser complicados. 3 fuera y 1 en casa, que es contra el Barcelona. Sacar en estos 4, 5-6 puntos, ya estaría bien. Sacar más que eso será una proeza, aunque tampoco daba un duro por sacar 8 en estos 4 últimos y se ha logrado. El Valencia vendrá de descansar muchos partidos, casi un mes entero sin jugar, y eso puede jugar a nuestro favor unido a su urgencia por ganar partidos. Los siguientes 3 son todos complicadísimos, pero seguro que algo rascamos.A felixmg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Aparte de los cambios, el cansancio es clave sobre todo cuando Roque pierde el fuelle, realmente es el único que es capaz de ejercer una presión a alta intensidad, la cantidad de veces que el portero o centrales tienen que quitarse la pelota apresuradamente mientras está fresco es muy alta, luego es otro compañero el que se suma la recuperación para la estadística, pero la carrera a alta intensidad para encimar solo la ofrece Roque mientras su cuerpo se lo permite.
Luego al entrar Lo Celso si debería de haber puesto alguien con piernas frescas, entre Roque fundido, Losada cansado y que tampoco derrocha físico de por si, y Lo Celso recien recuperado de una lesión y todo ello escoltado por un Altimira más fundido aún era muy complicado, Abde igual...
Viendo a Lo Celso que al estar aún cortito venía mucho a pedir la pelota, creo que la intensidad de Chimy hubiera venido bien por Losada y que Lo Celso hubiera atrasado en defensa su posición...pues al final cuando se recuperaba venía muy atrás a recibir, hubiera sido mejor que en defensa ya partiera de más atrás con Chimy por delante.
Eso o sacar a Mateo, aunque no me gustó mucho el otro día.
Aunque no sea Ceballos, alguien tiene que venir para el medio centro de cierto nivel e incluso ahora mismo da igual hasta las características...con tener nivel ya va aportar de una forma u otra, aunque sea para jugar momentos concretos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Pero qué leches hace Abde por la izquierda todos los partidos?
No he visto yo más fuegos artificiales en mi vida.
La infinidad de veces que se ha quedado en 1vs1 con el central en la primera parte y no le ha encarado ni una. Siempre dando tiempo a llegar al lateral.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeEl error de Cardoso lo empeoró quitando a fornals. Desmantelamiento completo.
De traca ese movimiento. Yo creo que he dejado al entrenador del Celta to loco.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajePellegrini ha dicho hoy que llevamos 20 puntos en 13 jornadas, y que esto nos da una proyección de unos 60 puntos. Más o menos es así.
El problema viene cuando ves el calendario del Betis los siguientes partidos. Nos quedan 6 partidos de la primera vuelta:
Valencia (F)
Real Sociedad (F)
Barcelona (C)
Villarreal (F)
Rayo (C)
Valladolid (F)
Para estar en los números de los que habla Pellegrini, hay que sacar más o menos 10 puntos en estos 6. Los tres partidos más "asequibles" son el primero y los dos últimos. Más allá de eso, los 4 siguientes van a ser complicados. 3 fuera y 1 en casa, que es contra el Barcelona. Sacar en estos 4, 5-6 puntos, ya estaría bien. Sacar más que eso será una proeza, aunque tampoco daba un duro por sacar 8 en estos 4 últimos y se ha logrado. El Valencia vendrá de descansar muchos partidos, casi un mes entero sin jugar, y eso puede jugar a nuestro favor unido a su urgencia por ganar partidos. Los siguientes 3 son todos complicadísimos, pero seguro que algo rascamos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que hoy se ha equivocado en todo, de inicio y mucho más con los cambios.
Sí hubiera hecho lo que yo tenía en mi cabeza todo hubiera ido mejor.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
El 99% de los comentarios del foro en el fondo es esto. XD
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Aparte de los cambios, el cansancio es clave sobre todo cuando Roque pierde el fuelle, realmente es el único que es capaz de ejercer una presión a alta intensidad, la cantidad de veces que el portero o centrales tienen que quitarse la pelota apresuradamente mientras está fresco es muy alta, luego es otro compañero el que se suma la recuperación para la estadística, pero la carrera a alta intensidad para encimar solo la ofrece Roque mientras su cuerpo se lo permite.
Luego al entrar Lo Celso si debería de haber puesto alguien con piernas frescas, entre Roque fundido, Losada cansado y que tampoco derrocha físico de por si, y Lo Celso recien recuperado de una lesión y todo ello escoltado por un Altimira más fundido aún era muy complicado, Abde igual...
Viendo a Lo Celso que al estar aún cortito venía mucho a pedir la pelota, creo que la intensidad de Chimy hubiera venido bien por Losada y que Lo Celso hubiera atrasado en defensa su posición...pues al final cuando se recuperaba venía muy atrás a recibir, hubiera sido mejor que en defensa ya partiera de más atrás con Chimy por delante.
Eso o sacar a Mateo, aunque no me gustó mucho el otro día.
Aunque no sea Ceballos, alguien tiene que venir para el medio centro de cierto nivel e incluso ahora mismo da igual hasta las características...con tener nivel ya va aportar de una forma u otra, aunque sea para jugar momentos concretos.
En fin una pena, porque el partido del Celta fue realmente flojito salvo al tramo de la salida de JuanmiA Chirola_Romero y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
La diferencia es que yo no cito a nadie porque no me doy por aludido. Veo que no es tu casoA cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Tú lo has visto jugar en la derecha ????
Yo tengo muchas dudas.
Opino de que se saldría del campo siempre y no por linea de fondo sino por linea de banda.
No, no lo he visto nunca, pero con lo que le llevo visto por la izquierda tengo de sobra. Abde es un jugador que tiene ÚNICAMENTE 2 cualidades destacables y que pueden ser útiles: regate y velocidad. Por tanto, a más le simplifiques el juego, mejor. Encarar y ponerla. Ya está. Porque es que en la izquierda hace lo mismo solo que poniéndola con la zurda que no le sirve ni para subir escaleras. Abde no tiene una mísera cualidad para jugar a pie cambiado. Ni usa bien la izquierda, ni tiene juego interior, ni tiene gol. Lo uniquito que tiene a favor ahí es el pepinazo que mete 2 veces al año y que el resto de las veces manda al limbo. Por tanto, no tiene sentido alguno ponerlo ahí salvo que en la derecha ya tuvieras a alguien destacando, cosa que no pasa porque precisamente el de la derecha jugaría mejor en la izquierda. Es un despropósito.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/11/24, 21:01:51.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario