Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A Pellegrini lo único que le falta para ser un entrenador Top de verdad es nutrirse de las magistrales lecciones de "Paco76" o " Betico_Lebrija"
    Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 10/11/24, 17:59:04.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Lo mejor es no darlas y decir que bastante hace con lo que tiene.

Eso sí, de cómo fichar y planificar sí que se pueden dar lecciones.
      También las recibo con mucho gusto eh? No tengo ningún problema ni mando a lista de ignorados como aquí alguno ya ha hecho supuestamente conmigo

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Te digo lo mismo que al otro el fútbol no funciona así. El Betis está entre la quinta y octava plantilla de la liga y es donde se está moviendo. Todo está dentro de lo correcto. Mejor diría yo con las bajas que tenemos
        Por eso no se pueden permitir petardazos raros como el de hoy. Varios más como este y no hay 6-8° puesto que valga. Si te ganan que por lo menos sea por méritos de rival o por mala suerte, no por ponerle los partidos en bandeja por decisiones gratuitas que nadie con dos dedos de frente tomaría. Lo del centro del campo y la reconversión de Juanmi a extremo diestro no te lo hace ni Del Nido.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/11/24, 18:01:17.

Comentario

• Pellegrini la ha liado hoy, en eso estamos todos de acuerdo. Hoy ha restado en vez de sumar con los cambios. Pero de ahí a ridiculizarlo usando apelativos como el Druida, Panoramix, etc, me parece que va un mundo y que los que lo hacen o tienen muy poca memoria o han visto muy poco al Betis.
          La estabilidad que transmite este entrenador pocas veces la hemos vivido aquí en los 117 años de historia.
          Que si, que ya sé que cuando se vaya Pellegrini no vamos a desaparecer, y que, a lo mejor, viene alguien y lo mejora, pero eso será o seró.
          Me gustaría lanzar una pregunta a esos que creen que Pellegrini debe salir del Betis porque no le saca rendimiento a la plantilla. Me podrían decir tres nombres de entrenadores que, estando a nuestro alcance económico, le parezcan más fiables que el chileno? Solo tres, eh!
          Cuando se critica algo con tanto entusiasmo, se debe proponer una alternativa mejor, no?
          A homer69 le gusta esto.

Comentario

• Pellegrini ha dicho hoy que llevamos 20 puntos en 13 jornadas, y que esto nos da una proyección de unos 60 puntos. Más o menos es así.

El problema viene cuando ves el calendario del Betis los siguientes partidos. Nos quedan 6 partidos de la primera vuelta:

Valencia (F)
            Real Sociedad (F)
            Barcelona (C)
            Villarreal (F)
            Rayo (C)
            Valladolid (F)

Para estar en los números de los que habla Pellegrini, hay que sacar más o menos 10 puntos en estos 6. Los tres partidos más "asequibles" son el primero y los dos últimos. Más allá de eso, los 4 siguientes van a ser complicados. 3 fuera y 1 en casa, que es contra el Barcelona. Sacar en estos 4, 5-6 puntos, ya estaría bien. Sacar más que eso será una proeza, aunque tampoco daba un duro por sacar 8 en estos 4 últimos y se ha logrado. El Valencia vendrá de descansar muchos partidos, casi un mes entero sin jugar, y eso puede jugar a nuestro favor unido a su urgencia por ganar partidos. Los siguientes 3 son todos complicadísimos, pero seguro que algo rascamos.
            Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 10/11/24, 18:25:01.

Comentario

• A parte de lo del trivote lamentable de la segunda parte, que no lo ha usado en la vida y no estará ni entrenado, salir con 2 delanteros a presionar arriba contra el Atlético y tirar 20 veces, y salir contra el Celta al tran tran otra vez con un mediapunta de los que no juegan nunca y tirar a puerta 1 vez en toda la primera parte...

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                A parte de lo del trivote lamentable de la segunda parte, que no lo ha usado en la vida y no estará ni entrenado, salir con 2 delanteros a presionar arriba contra el Atlético y tirar 20 veces, y salir contra el Celta al tran tran otra vez con un mediapunta de los que no juegan nunca y tirar a puerta 1 vez en toda la primera parte...
                De verdad le parece a usted que el Betis ha jugado hoy al tran tran en la primera parte? De verdad? Es que yo sé que esto del futbol es muy subjetivo, pero hay cosas que no termino de entender, la verdad.Hemis tenido 4-5 ocasiones de gol y el Celta no ha pasado del centro del campo, más allá de su gol a balón parado. Que queremos, ganar 5-0? Somos el Barça de Flitz?
                A _Oligol_ le gusta esto.

Comentario

• 9 goles a balon parado de los 16 que hemos encajado.
                  Importante mejorar ahí.
                  A maltese, Senet, cbx, Carmona y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                    9 goles a balon parado de los 16 que hemos encajado.
                    Importante mejorar ahí.
                    El de hoy es también culpa de Bellerín. El de hoy y los otros 8.
                    A Arkaknio y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                      9 goles a balon parado de los 16 que hemos encajado.
                      Importante mejorar ahí.
                      Con un portero que no sale los centrales y laterales siempre son los malos
                      A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

¿Pero qué leches hace Abde por la izquierda todos los partidos?
                        Yo creo que viendo el rendimiento de este año con respecto al del año pasado pues dira dejalo ahi en la izquierda no vaya ser que coja la senda del año pasado pero cada vez mas se me esta haciendo mas bola en cada jugada querer irse de siete tios y no soltar el balon.

Comentario

• Originalmente publicado por davestraits Ver Mensaje
                          Pellegrini debe seguir en el Betis tanto tiempo como sea posible. Sigue siendo mucho más de élite que lo que le rodea. Sin embargo, es obvio que hoy ha cometido un error importante al desmantelar el mediocampo del equipo. Es comprensible que no quisiera quedarse con diez jugadores, pero deshacer la estructura del equipo es otra historia. Se podía hablar con Cardoso, que tenía una tarjeta, tras una jugada donde TOCÓ el balón y Aspas cayó, pero a Pellegrini le entró el canguelo, lo sustituyó, terminó deshaciendo al equipo y eso le dio todo el campo al Celta para hacer lo que no había hecho en todo el partido, y 1-2.
                          El error de Cardoso lo empeoró quitando a fornals. Desmantelamiento completo.

Mete a Lo Celso más arriba por Losada, para el ultimo pase, y fornals con altimira.

No lo digo ésto nunca eh, pero este partido lo ha empatado en gran parte el entrenador.
                          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 10/11/24, 18:55:16.
                          A dasa y davestraits les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

El error de Cardoso lo empeoró quitando a fornals. Desmantelamiento completo.
                            Es que los cambios de hoy no se correspondían con nada. Ni Fornals estaba cansado, ni Juanmi hacia falta y menos en banda derecha, ni había que meter a Lo Celso con calzador sin haber jugado ni 10 minutos el jueves...

Comentario

• A ver a ver, todos sabíamos que Cardoso estaba siendo el mejor del partido pero también todos teníamos miedo de la segunda amarilla, las cosas como son y más después de la falta a Aspas en que éste pidió la amarilla. El problema es que nos faltan centrocampistas sin Guido y con William y Roca lesionados y también todos sabíamos que el equipo se iba a resentir, aunque sí concedo que parecía más lógico centrar a Fornals y sacar a Diao a banda derecha y dejar para más tarde el cambio de Lo Celso por Losada.

Se ha visto que no por tener más delanteros en el campo se genera más peligro a no ser que renuncies al toque y combinaciones y vayas a por balones directos al área como hemos hecho tras el gol de ellos.... y que quizás deberíamos hacer más pues cuando metes balones a un área cargada de jugadores tuyos pueden pasar cosas como rebotes, penalties por manos, segundas jugadas...

Comentario

¿Pero qué leches hace Abde por la izquierda todos los partidos?
                                Tú lo has visto jugar en la derecha ????

Yo tengo muchas dudas.

Opino de que se saldría del campo siempre y no por linea de fondo sino por linea de banda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X