Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy Pellegrini de ha equivocado en los cambios y él lo sabe, por eso estaba tan a la defensiva cuando le preguntaban por ellos en RDP.
    A mí me ha gustado mucho el partido del Betis, creo que es imposible jugar mejor con los mimbres que tenemos hoy en día. Se ha defendido bien, y se han creado oportunidades de sobra.
    Pero, teniendo el partido donde queríamos, no entiendo el porqué de cambiar y convertirlo en un correcalles. Por evitar el riesgo de que echaran a Cardozo, se ha corrido el riesgo de jugar a algo en lo que el Celta podía ser tan peligroso como nosotros, y nos ha salido mal.
    Pero es que todo hubiera sido diferente si en el banquillo hubiera habido jugadores para poder mantener el nivel en el medio centro, y lo que había era un chaval del B y Lo Celso.

​​​​​​
    Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 10/11/24, 17:35:18.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Te refieres al entrenador que le lleva viendo todo el año los huevetes por detras al abuelo?

Quítale a Aspas, Bamba y Fran Beltrán como esta el abuelo sin Lo Celso, Isco y WC. A ver si no estaba más cerca del Depor que del Betis
      Verdad, me olvidaba que el Celta tiene muchísima mejor plantilla que nosotros (como el Legia, como el Celje, como el Copenhague, como el Mallorca, como el Sevilla...). Vaya cracks Bamba y Fran Beltrán, con semejantes jugones es un milagro de El Druida haberles empatado.

Comentario

• El.cambio de Juanmi es para castigar a Pellegrini a escribir 100 veces, no lo haré nunca más. Vaya tela.
        A cbx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Verdad, me olvidaba que el Celta tiene muchísima mejor plantilla que nosotros (como el Legia, como el Celje, como el Copenhague, como el Mallorca, como el Sevilla...). Vaya cracks Bamba y Fran Beltrán, con semejantes jugones es un milagro de El Druida haberles empatado.
          Correcto así funciona el fútbol, si tienes mejores jugadores ganas el partido siempre.

Comentario

• Y del enésimo gol recibido a balón parado qué decir... culpa de Bellerín, seguro.

Comentario

Correcto así funciona el fútbol, si tienes mejores jugadores ganas el partido siempre.
              Menos mal que El Druida puede romper esas leyes de la lógica. Siempre que gana lo hace con peores jugadores que el rival, ya sea el Madrid o el Celje.

Comentario

Menos mal que El Druida puede romper esas leyes de la lógica. Siempre que gana lo hace con peores jugadores que el rival, ya sea el Madrid o el Celje.
                Con el plantillon que tenemos debería ganar todos los partidos

Comentario

• Mala lectura y malos cambios hoy, mal partido.

Comentario

Que sí, y que sin Cardoso hemos jugado hoy los mejores minutos. Enhorabuena por el pin.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      El tema es que no sabemos jugar al futbol, entre Abde que agacha la cabeza y juega el solo, balones faciles hoy de jugar al mediocentro y salir arriba he visto a Perraud pegar pelotazo arriba tontamente y perder balon, los cambios no me han gustado para lo que hacia falta. El Celta no es que haya echo mucho arriba pero nos crean mucho peligro con dos o tres toques mucho hueco en el centro del campo como contra el Celje. Un milagro haber empatado hoy un partido que se debia haber ganado.
                      ¿Pero qué leches hace Abde por la izquierda todos los partidos?

Comentario

Que sí, y que sin Cardoso hemos jugado hoy los mejores minutos. Enhorabuena por el pin.
                        Correcto, tuvimos la mayoría de ocasiones los minutos después

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Y después están los que están todo el día dando lecciones de como se debe opinar, tiene que haber de todo en la viña.
                          La diferencia es que yo no cito a nadie porque no me doy por aludido. Veo que no es tu caso

Comentario

Por lo menos a los que son peores, como los de hoy, que iban de titular con el delantero que a Manolo no le valía ni como suplente.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/11/24, 17:54:16.
                            A fricov71 y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Por lo menos a los que son peores, como los de hoy, que iban de titular con el delantero que a Manolo no le valía ni como suplente.
                              Te digo lo mismo que al otro el fútbol no funciona así. El Betis está entre la quinta y octava plantilla de la liga y es donde se está moviendo. Todo está dentro de lo correcto. Mejor diría yo con las bajas que tenemos

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                                Yo en vez de obligar a los entrenadores a sacarse un carnet los ponía a entrar en este post. Es impresionante la de lecciones tácticas que se pueden dar con un teclado y una pantalla en casita
                                Lo mejor es no darlas y decir que bastante hace con lo que tiene.

Eso sí, de cómo fichar y planificar sí que se pueden dar lecciones. Y de cómo gestionar un club, de cómo llevar las cuentas, de cómo diseñar camisetas... De todo menos de fútbol. Ahí al entrenador que no me lo toquen.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/11/24, 17:57:17.
                                A eduerbetico y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X