Originalmente publicado por Marqués de MinaVer Mensaje
Se equivoca en el cambio de Cardoso. Tenía que quitarlo pero haber puesto a Mateo para cubrirle las espaldas a Altimira.
Y no metas a Juanmi, tenía que haber sacado a Diao
Cuando juega Diao es el crujir de dientes aquí en el foro. Yo creo que efectivamente, Mateo debió haber jugado. Podría haber salido bien o mal la jugada, pero no creo que peor que como resultó.
Me hierve la cabeza, porque cuando miraba el banquillo hoy, no quería ver en el campo ni a Diao, ni a Juanmi ni al Chimy...al final el chimy dio la asistencia a otro jugador que entró en el 2do tiempo, Bartra.
Me ha encantado pasar de jugar con 4-4-2 a de pronto ser el Barca de Van Gaal con el trivote Altimira-Losada-Lo Celso y Juanmi en la derecha. La segunda parte ha sido preciosa.
Y luego cambiarlo en el 85 y meter a 4 delanteros arriba.
El tema es que no sabemos jugar al futbol, entre Abde que agacha la cabeza y juega el solo, balones faciles hoy de jugar al mediocentro y salir arriba he visto a Perraud pegar pelotazo arriba tontamente y perder balon, los cambios no me han gustado para lo que hacia falta. El Celta no es que haya echo mucho arriba pero nos crean mucho peligro con dos o tres toques mucho hueco en el centro del campo como contra el Celje. Un milagro haber empatado hoy un partido que se debia haber ganado.
Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 10/11/24, 17:14:01.
Por cierto, el mensaje de la pena de Pellegrini está en el club hasta el tuétano. Porque ha dicho Bartra tras el partido que es difícil ganar porque venimos de jugar 80 partidos seguidos.
Yo en vez de obligar a los entrenadores a sacarse un carnet los ponía a entrar en este post. Es impresionante la de lecciones tácticas que se pueden dar con un teclado y una pantalla en casita
Yo en vez de obligar a los entrenadores a sacarse un carnet los ponía a entrar en este post. Es impresionante la de lecciones tácticas que se pueden dar con un teclado y una pantalla en casita
Y después están los que están todo el día dando lecciones de como se debe opinar, tiene que haber de todo en la viña.
Pues yo diría que tras el cambio de Cardoso fueron los mejores minutos. Eso sí tener fundido a Altimira y ayudando poquito a IKer y Lo Celso lo pagamos cuando no teníamos el balón.
Eso sí, viendo el déficit que hay en el pivote defensivo, es obligatorio que Barea empiece a entrenar con el primer equipo
Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 10/11/24, 17:32:50.
Pellegrini debe seguir en el Betis tanto tiempo como sea posible. Sigue siendo mucho más de élite que lo que le rodea. Sin embargo, es obvio que hoy ha cometido un error importante al desmantelar el mediocampo del equipo. Es comprensible que no quisiera quedarse con diez jugadores, pero deshacer la estructura del equipo es otra historia. Se podía hablar con Cardoso, que tenía una tarjeta, tras una jugada donde TOCÓ el balón y Aspas cayó, pero a Pellegrini le entró el canguelo, lo sustituyó, terminó deshaciendo al equipo y eso le dio todo el campo al Celta para hacer lo que no había hecho en todo el partido, y 1-2.
Su negación de la cantera casi nos cuesta una derrota, si sacas a Johnny mete a Mateo y no hagas experimentos, dejar a Altimira solo nos ha hecho que nos llegaran como aviones. Este hombre tiene un problema con los canteranos, si entrenara al Barça tendrían un filial de Champions.
Creo que la gestión de los cambios no ha sido afortunada, mucha prisa en meter a Lo Celso, y muy tarde en quitar a Abde y Losada, ha despoblado de piernas frescas el medio cuando ya se apretaba menos arriba, lo mejor que hoy ha habido bastantes momentos que se ha interpretado muy bien como presionar los 3 centrales, tanto Sabaly, como Perraud, como Cardoso, han estado muy bien en cerrar esos pases interiores, en la segunda sin Cardoso, y ya más cansado, nos ha costado mucho más.
Aparte de los cambios, el cansancio es clave sobre todo cuando Roque pierde el fuelle, realmente es el único que es capaz de ejercer una presión a alta intensidad, la cantidad de veces que el portero o centrales tienen que quitarse la pelota apresuradamente mientras está fresco es muy alta, luego es otro compañero el que se suma la recuperación para la estadística, pero la carrera a alta intensidad para encimar solo la ofrece Roque mientras su cuerpo se lo permite.
Luego al entrar Lo Celso si debería de haber puesto alguien con piernas frescas, entre Roque fundido, Losada cansado y que tampoco derrocha físico de por si, y Lo Celso recien recuperado de una lesión y todo ello escoltado por un Altimira más fundido aún era muy complicado, Abde igual...
Viendo a Lo Celso que al estar aún cortito venía mucho a pedir la pelota, creo que la intensidad de Chimy hubiera venido bien por Losada y que Lo Celso hubiera atrasado en defensa su posición...pues al final cuando se recuperaba venía muy atrás a recibir, hubiera sido mejor que en defensa ya partiera de más atrás con Chimy por delante.
Eso o sacar a Mateo, aunque no me gustó mucho el otro día.
Aunque no sea Ceballos, alguien tiene que venir para el medio centro de cierto nivel e incluso ahora mismo da igual hasta las características...con tener nivel ya va aportar de una forma u otra, aunque sea para jugar momentos concretos.
Comentario