Originalmente publicado por ruben-betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeA quien hubierais metido vosotros? Porque Johnny ten�a amarilla y media, pues nada m�s empezar la 2� parte le da con los tacos a Aspas (para m� no era falta que llega al bal�n primero) pero el �rbitro ya la tiene anotada. �Te la juegas a qu� lo expulsen? Y ahora saldr� el comentario de Mateo Flores� si tu recambio en el centro del campo es mateo flores�. Papelon de plantilla
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Mejor no dar oportunidades a la cantera que regalar el centro del campo, di que sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Si tu ya has dicho que SOLO IMPORTA EL RESULTADO, el juego te dá igual, que mas da a quien ponga y donde.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
El nivel de Mateo… con el seguro que ganábamos el centro del campo. Ya tenemos suficiente con la pantera del SabadellA Mekong le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muy buena primera parte, pésima gestión de la segunda.
Para qué mete a Juanmi por la derecha? Qué iba a aportar?
En qué momento se le ha ocurrido que dejar SOLO a Altimira en el centro del campo era una buena idea??
Sí ha hecho bien en irse con todo a por el gol al final, pero no deberíamos haber llegado nunca a esa situación.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Estoy seguro que hoy juega Ceballos junto a Jonnny y el equipo crea muchas más ocasiones. Luego habría que ver si nuestros 9 la materializan…. Pero con Altimira, Iker.. ganar es más difícil que si fichamos a alguien competente para el medio, vuelve Gio..
- 3 Me gusta
Comentario
-
Estoy seguro que hoy juega Ceballos junto a Jonnny y el equipo crea muchas más ocasiones. Luego habría que ver si nuestros 9 la materializan…. Pero con Altimira, Iker.. ganar es más difícil que si fichamos a alguien competente para el medio, vuelve Gio..A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Sigo sin entender que intentes analizar el juego o como jugamos cuando ya has dicho que SOLO TE IMPORTA EL RESULTADO.
Comentario
-
A priori no me había molado el cambio táctico "suicida" tras el 1-2, pero la realidad es que ha funcionado porque hemos empatado con la acumulación de gente arriba. Hoy nos ha condenado la falta de precisión y los fallos defensivos. Fornals y Cardoso estaban muy bien y fueron sustituidos, imagino que por cansancio y por la amarilla Yo los hubiera aguantado un poco más.A davestraits le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeMuy buena primera parte, pésima gestión de la segunda.
Para qué mete a Juanmi por la derecha? Qué iba a aportar?
En qué momento se le ha ocurrido que dejar SOLO a Altimira en el centro del campo era una buena idea??
Sí ha hecho bien en irse con todo a por el gol al final, pero no deberíamos haber llegado nunca a esa situación.
La otra banda practicamente missing, Fornals tiraba al medio y Sabaly ( creo que en buena decisión ) no terminar de ir arriba para no dejar vendido a los centrales.
He visto tener tanto balón al equipo y no saber que hacer con él, que hasta el empate parece buen resultado.
Comentario
-
Meter a Juanmi de extremo derecho nos ha salido de durse. Acabamos de descubrir un extremo para años.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/11/24, 16:18:28.A Gattuso8 y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario