Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    A quien hubierais metido vosotros? Porque Johnny tenía amarilla y media, pues nada más empezar la 2º parte le da con los tacos a Aspas (para mí no era falta que llega al balón primero) pero el árbitro ya la tiene anotada. ¿Te la juegas a qué lo expulsen? Y ahora saldrá el comentario de Mateo Flores… si tu recambio en el centro del campo es mateo flores…. Papelon de plantilla
    Si tu ya has dicho que SOLO IMPORTA EL RESULTADO, el juego te dá igual, que mas da a quien ponga y donde.
    A Senet, Galleros54, Carmona, g.Garcia y a Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

A quien hubierais metido vosotros? Porque Johnny ten�a amarilla y media, pues nada m�s empezar la 2� parte le da con los tacos a Aspas (para m� no era falta que llega al bal�n primero) pero el �rbitro ya la tiene anotada. �Te la juegas a qu� lo expulsen? Y ahora saldr� el comentario de Mateo Flores� si tu recambio en el centro del campo es mateo flores�. Papelon de plantilla
      Que hubiera puesto Adrián no te jodes..

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Mejor no dar oportunidades a la cantera que regalar el centro del campo, di que sí.
        El nivel de Mateo… con el seguro que ganábamos el centro del campo. Ya tenemos suficiente con la pantera del Sabadell

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Si tu ya has dicho que SOLO IMPORTA EL RESULTADO, el juego te dá igual, que mas da a quien ponga y donde.
          Estoy seguro que hoy juega Ceballos junto a Jonnny y el equipo crea muchas más ocasiones. Luego habría que ver si nuestros 9 la materializan…. Pero con Altimira, Iker.. ganar es más difícil que si fichamos a alguien competente para el medio, vuelve Gio..

Comentario

El nivel de Mateo… con el seguro que ganábamos el centro del campo. Ya tenemos suficiente con la pantera del Sabadell
            Que sí que sí, todos culpables menos uno, lo de siempre.
            A Mekong le gusta esto.

Comentario

• Muy buena primera parte, pésima gestión de la segunda.

Para qué mete a Juanmi por la derecha? Qué iba a aportar?
              En qué momento se le ha ocurrido que dejar SOLO a Altimira en el centro del campo era una buena idea??

Sí ha hecho bien en irse con todo a por el gol al final, pero no deberíamos haber llegado nunca a esa situación.
              A dasa, rakemitri, cbx, skobi er betico, Carmona y a eduerbetico les gusta esto.

Comentario

Estoy seguro que hoy juega Ceballos junto a Jonnny y el equipo crea muchas más ocasiones. Luego habría que ver si nuestros 9 la materializan…. Pero con Altimira, Iker.. ganar es más difícil que si fichamos a alguien competente para el medio, vuelve Gio..
                Sigo sin entender que intentes analizar el juego o como jugamos cuando ya has dicho que SOLO TE IMPORTA EL RESULTADO.

A cbx, skobi er betico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Excepto la sorpresa del Atleti, el guion predecible de la temporada sigue su curso

Comentario

Y si llegamos a salir con Kroos e Iniesta en su prime ya ni te cuento. Maldito Fajardo.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• El cambio que te hace dejar solo a Altimira abarcando todo el centro del campo, te lo firma cualquier sevillista.
                      A robercgarcia, davestraits, cbx y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Sigo sin entender que intentes analizar el juego o como jugamos cuando ya has dicho que SOLO TE IMPORTA EL RESULTADO.

Si tú aplaudes el discurso de Setien que priman más otras cosas que la victoria…. Yo no lo compro. Y es muy simple, me parece ir con handicap poner un 11 con Altimira, Iker… pero bueno, hasta invierno es lo que hay. Y veremos a ver si el becario ficha algo

Comentario

• Los cambios de hoy han sido absolutamente pepemelianos.

Meter a cuatro delanteros sin ton ni son teniendo el centro del campo más perdido que el barco del arroz, precisamente por culpa de un cambio que tú mismo has hecho. Tremendo.
                          A Gattuso8, robercgarcia, Mekong, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• A priori no me había molado el cambio táctico "suicida" tras el 1-2, pero la realidad es que ha funcionado porque hemos empatado con la acumulación de gente arriba. Hoy nos ha condenado la falta de precisión y los fallos defensivos. Fornals y Cardoso estaban muy bien y fueron sustituidos, imagino que por cansancio y por la amarilla Yo los hubiera aguantado un poco más.
                            A davestraits le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              Muy buena primera parte, pésima gestión de la segunda.

Para qué mete a Juanmi por la derecha? Qué iba a aportar?
                              En qué momento se le ha ocurrido que dejar SOLO a Altimira en el centro del campo era una buena idea??

Sí ha hecho bien en irse con todo a por el gol al final, pero no deberíamos haber llegado nunca a esa situación.
                              Fijate como valoramos, que la primera parte se dá por buena con solo 2 disparos a puerta, el gol y la parada a Roque. Yo es que hoy, no se si será obsesión, o ver que la unica zona que creabamos Peligro, pero el Abde - Perraud me ha dejado muy preocupado, cuantas veces han podido triangular para dejar en buena posición al compañero que terminaban en nada.

La otra banda practicamente missing, Fornals tiraba al medio y Sabaly ( creo que en buena decisión ) no terminar de ir arriba para no dejar vendido a los centrales.

He visto tener tanto balón al equipo y no saber que hacer con él, que hasta el empate parece buen resultado.

Comentario

• Meter a Juanmi de extremo derecho nos ha salido de durse. Acabamos de descubrir un extremo para años.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/11/24, 16:18:28.
                                A Gattuso8 y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X