Originalmente publicado por cbx
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No obligo a nadie que crea lo que pongo en mis mensajes, el tiempo dirá si tengo razón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Sustituir a uno de los 2/3 mejores entrenadores de nuestra historia por Arzú, es un salto al vacío de consecuencias impredecibles, cosa distinta es que cesaran a Manuel por un debacle de resultados e interinamente lo coja Arzú y lo hiciese bien, pero empezar un proyecto después del trayecto de Pellegrini, mucha tela me parece, que un Guardiola o Alguacil, no siempre sale cara.A felixmg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
No he visto un partido del Betis Deportivo de Arzu, así que ni idea de si tiene capacidad o no; pero que se te vaya el entrenador y pongas al que lo está haciendo bien en el filial no me parece algo tan descabellao. Esto es como todo, hay muchos ejemplos de casos que han salido bien y otros tantos que han salido mal. Pero si el B va tan bien, quizá sea una opción a tener en cuenta. Mira también el caso de Xabi, que asciende al filial de la Real a segunda y de ahí al fútbol de primera élite. Evidentemente Arzu no va a ser Xabi, pero tampoco necesitamos ganar invictos la liga para considerar que el reemplazo ha funcionado.A cbx y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo el problema no lo veo en el nivel, el problema lo veo en la comparativa con la trayectoria que deja Manuel, y la escasa suya como venga mal dadas, Guardiola o Alguacil, incluso el primer Xavi, cogen el equipo en el hoyo,, es como las buenas camadas de canteranos que salen en época de ruina, lo tienen más fácil que en las de bonanzas
Comentario
-
Yo estoy de acuerdo con los dos: Makelele y Blackgon .
Creo que es arriesgadísimo cambiar a alguien con el curriculum de Pellegrini por otro sin ni siquiera experiencia en 1era, pero tampoco me parece adecuado que la decisión se tomara atendiendo a criterios meramente populistas. Si la DD creyera que Arzu es el candidato adecuado, lo que no puede pasar jamás es que esa decisión no se materializase por miedo a la presión popular. Salvando las distancias, eso nos habría privado de ver al mismísimo Pellegrini en el Betis. O incluso a Isco.
Ahora bien, como dice Makelele, a la mínima que vinieran mal dadas habría que cerrar el Foro, desinstalar las redes sociales y tirar las radios. Si es por lo de Ayoze y fite tú lo que llevan escrito aquí algunos que hasta este verano no había leído en mi vida...Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/11/24, 13:56:38.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Guardiola y Xavi son además leyendas del club, lo que te da cierta seguridad laboral y empaque. Arzu aquí tuvo un peso importante durante años, pero ni es leyenda ni les suena como jugador a los chavales actuales.
Comentario
-
El Celta tenia maniatado los pases por el centro y diría que no hemos visto practicamente nunca, balón la lateral y centro, balón al lateral y centro.........
Nuestros laterales ya no juegan profundos como antaño.
Resultado injusto, pero a mi el juego del equipo me sigue sin decir nada, no veo continuidad, solo chispazos.
Ya esta, es lo que habrá esta temporada, algunos señalaran al entrenador, otros jugadores, otros al palco, otros fifty-fifty entre todos, pero difícil creer, que el equipo juegue de una forma más armónica y no tanta dependencia de individualidades.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues excepto los cegados por no sé qué pasión hacia el entrenador, todo el mundo ha visto la nefasta gestión de los cambios de Pellegrini, en fin.A Carmona y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RaulfoEchen a la calle a este viejo pellejo. De los entrenadores más malos de la liga, sin ninguna duda. Se ha cargado el partido completamente. Es un inútil, un mediocre.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Recordad amigos: Venga quien venga después de Pellegrini se le va a insultar,a faltar el respeto y siempre habrá aquí alguien que sepa más que la persona que esté en el banquillo.
No pierdan tiempo defendiendo a quien esté,solo disfruten del equipo y de lo bueno que vengaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A quien hubierais metido vosotros? Porque Johnny tenía amarilla y media, pues nada más empezar la 2º parte le da con los tacos a Aspas (para mí no era falta que llega al balón primero) pero el árbitro ya la tiene anotada. ¿Te la juegas a qué lo expulsen? Y ahora saldrá el comentario de Mateo Flores… si tu recambio en el centro del campo es mateo flores…. Papelon de plantilla
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeA quien hubierais metido vosotros? Porque Johnny tenía amarilla y media, pues nada más empezar la 2º parte le da con los tacos a Aspas (para mí no era falta que llega al balón primero) pero el árbitro ya la tiene anotada. ¿Te la juegas a qué lo expulsen? Y ahora saldrá el comentario de Mateo Flores… si tu recambio en el centro del campo es mateo flores…. Papelon de plantilla
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario