Originalmente publicado por felixmg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Excepto Guardado que pudo haber terminado esa temporada y Pezzella que le ha llamado su club, todos tenían su ciclo aquí acabadísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Hay rumores que están buscando entrenador, perfil alto.A amorVERDadero y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No creo que Canales estuviera acabado para nada pero está claro que algo había con el míster por lo que no podía continuar aquí. Que en el Betis estén WC o Juanmi y que no esté Canales.....Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 10/11/24, 00:29:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeCanales, Borja, Loren, Guardado, Pezzella, Miranda..... Cadáveres que ha ido dejando Pellegrini por el camino y que tienen nula o ninguna relación con el técnico. Quieren mucho al club pero ninguno volvería si está el chileno al mando.
De esto nadie dice nada
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
No me los creo. Pellegrini tiene contrato hasta 2026 y no puedes estar buscando entrenador para dentro de año y medio, casi ninguno se va a comprometer a esperarte tanto tiempo, menos si es de perfil alto.
Comentario
-
Pues yo tengo la sensación de que este año será el último. Es más , creo que las posibilidades de que sea así suben si nos volvemos a clasificar a Europa porque sería la oportunidad perfecta para Pellegrini de dejar su firma como el entrenador que ha conseguido un récord de todas las temporadas que ha dirigido al equipo lo mete en Europa y se va por la puerta grande dejando un recuerdo imborrable
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Pero volver de que? De jugadores? Pues claro que no van a volver, si ninguno de esos tiene ya nivel para el Betis y Guardado ya se retira.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeNo sé cuándo se irá Pellegrini, espero que dentro de muchos años, pero no cotiza que el siguiente va a ser Arzu, y me parecería perfecto, se lo está ganando a pulso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeNo sé cuándo se irá Pellegrini, espero que dentro de muchos años, pero no cotiza que el siguiente va a ser Arzu, y me parecería perfecto, se lo está ganando a pulso.
Comentario
-
- 7 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Sustituir a uno de los 2/3 mejores entrenadores de nuestra historia por Arzú, es un salto al vacío de consecuencias impredecibles, cosa distinta es que cesaran a Manuel por un debacle de resultados e interinamente lo coja Arzú y lo hiciese bien, pero empezar un proyecto después del trayecto de Pellegrini, mucha tela me parece, que un Guardiola o Alguacil, no siempre sale cara.
Desde luego que es arriesgado, pero creo que eso habrá que valorarlo en su momento. También dependerá de lo que haya en el mercado de entrenadores libres en ese momento, si se te pone un Ernesto Valverde a tiro por ejemplo, habría que ir a por él.A Dobrovolski y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario