Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

100%, no hay dudas.
    Hay rumores que están buscando entrenador, perfil alto.

Comentario

• A ver si es este verano incluso Galleros.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Excepto Guardado que pudo haber terminado esa temporada y Pezzella que le ha llamado su club, todos tenían su ciclo aquí acabadísimo.
        No creo que Canales estuviera acabado para nada pero está claro que algo había con el míster por lo que no podía continuar aquí. Que en el Betis estén WC o Juanmi y que no esté Canales.....

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Hay rumores que están buscando entrenador, perfil alto.
          No me los creo. Pellegrini tiene contrato hasta 2026 y no puedes estar buscando entrenador para dentro de año y medio, casi ninguno se va a comprometer a esperarte tanto tiempo, menos si es de perfil alto.
          A amorVERDadero y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

No creo que Canales estuviera acabado para nada pero está claro que algo había con el míster por lo que no podía continuar aquí. Que en el Betis estén WC o Juanmi y que no esté Canales.....
            También se debe al mercado de cada uno de ellos. Juanmi no era titular el año pasado en el Cádiz, para ponerlo en contexto.
            Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 10/11/24, 00:29:54.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
              Canales, Borja, Loren, Guardado, Pezzella, Miranda..... Cadáveres que ha ido dejando Pellegrini por el camino y que tienen nula o ninguna relación con el técnico. Quieren mucho al club pero ninguno volvería si está el chileno al mando.

De esto nadie dice nada
              Pero volver de que? De jugadores? Pues claro que no van a volver, si ninguno de esos tiene ya nivel para el Betis y Guardado ya se retira.
              A Verdigracia, sb4evr y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

No me los creo. Pellegrini tiene contrato hasta 2026 y no puedes estar buscando entrenador para dentro de año y medio, casi ninguno se va a comprometer a esperarte tanto tiempo, menos si es de perfil alto.
                Yo tampoco me lo creo, pero quién sabe, igual Pellegrini por edad está cansado y se retira quedándole un año de contrato... quién sabe no, que no me lo creo...la leche las ilusiones.

Comentario

• Pues yo tengo la sensación de que este año será el último. Es más , creo que las posibilidades de que sea así suben si nos volvemos a clasificar a Europa porque sería la oportunidad perfecta para Pellegrini de dejar su firma como el entrenador que ha conseguido un récord de todas las temporadas que ha dirigido al equipo lo mete en Europa y se va por la puerta grande dejando un recuerdo imborrable

Comentario

• No sé cuándo se irá Pellegrini, espero que dentro de muchos años, pero no cotiza que el siguiente va a ser Arzu, y me parecería perfecto, se lo está ganando a pulso.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Pero volver de que? De jugadores? Pues claro que no van a volver, si ninguno de esos tiene ya nivel para el Betis y Guardado ya se retira.
                      Si Canales no tiene nivel para el Betis no se que dirás de otros cuantos de jugadores que tenemos en la plantilla . Y no, no estoy pidiendo que vuelva Canales porque además creo que los ciclos se acaban pero es mejor todavía que bastantes de la plantilla

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                        No sé cuándo se irá Pellegrini, espero que dentro de muchos años, pero no cotiza que el siguiente va a ser Arzu, y me parecería perfecto, se lo está ganando a pulso.
                        Muchos años ? No creo . Está temporada y la que viene

Comentario

No sé cuándo se irá Pellegrini, espero que dentro de muchos años, pero no cotiza que el siguiente va a ser Arzu, y me parecería perfecto, se lo está ganando a pulso.
                          Pues a Arzu por aqui se le ha puesto fino.

Comentario

Sustituir a uno de los 2/3 mejores entrenadores de nuestra historia por Arzú, es un salto al vacío de consecuencias impredecibles, cosa distinta es que cesaran a Manuel por un debacle de resultados e interinamente lo coja Arzú y lo hiciese bien, pero empezar un proyecto después del trayecto de Pellegrini, mucha tela me parece, que un Guardiola o Alguacil, no siempre sale cara.

Comentario

Arzu en realidad tiene mucho que demostrar aún, no es lo mismo llevar los egos de una plantilla de millones de pavos a una plantilla de chavales que serán todos casi colegas y van todos a una ilusionados a por los partidos

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Sustituir a uno de los 2/3 mejores entrenadores de nuestra historia por Arzú, es un salto al vacío de consecuencias impredecibles, cosa distinta es que cesaran a Manuel por un debacle de resultados e interinamente lo coja Arzú y lo hiciese bien, pero empezar un proyecto después del trayecto de Pellegrini, mucha tela me parece, que un Guardiola o Alguacil, no siempre sale cara.
                                Yo creo que Pellegrini terminará su contrato, lo que implica que el momento de su relevo será dentro de temporada y media. Con ese tiempo de por medio se podrá evaluar mejor si Arzu reúne las condiciones para hacer la apuesta por él.

Desde luego que es arriesgado, pero creo que eso habrá que valorarlo en su momento. También dependerá de lo que haya en el mercado de entrenadores libres en ese momento, si se te pone un Ernesto Valverde a tiro por ejemplo, habría que ir a por él.
                                A Dobrovolski y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X