Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    Está bien querer cambiar de ciclo siempre y cuando se sepa que ciclo es el siguiente. Pellegrini vete ya, pero quién viene? Podría decirme alguien a quien fichas HOY? O en verano. Lo digo porque lo tenéis muy claro y a mí me da pavor.

No me vale esa aventura tan visceral sin planificar. Una temporada mala cuando hay problemas económicos te manda donde el Depor (semifinalista de champions y campeón de liga).

​​​​​
    Algo que se suele olvidar.La enorme deuda sigue ahí y eso es peligroso aunque parece que ya está mucho más controlada.

Que se imaginen un Betis con casi 200 kilos de deuda y quedando siempre por mitad de la tabla.

Critica constructiva , toda la del mundo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/11/24, 05:09:46.

Comentario

• Mi resumen es que es más fácil traer mejores jugadores a Pellegrini y esperar a los lesionados...a tener que buscar un nuevo entrenador, pues mi opinión es que las posibilidades que el nuevo entrenador a la siguiente temporada mejore a Pellegrini es un % muy bajo.

Solo ha pasado en una ocasión en europa donde el entrenador que viene después de irse Pellegrini de un equipo lo mejora y es Guardiola que pasa de Pellegrini quedar cuarto a Guardiola quedar tercero y nunca Pellegrini en su primera temporada lo ha hecho peor que el entrenador que ha sustituido.

Mas temprano que tarde vamos a vivir esa transición, tampoco hay que ponerse nervioso o tener tanta prisa, los que tengan la curiosidad o las ganas de ver qué pasa con un nuevo entrenador, lo van a ver pronto.

Lo que me gustaría es que luego no se entren en debates absurdos ni se quiera cambiar la historia, que aquí el pobre de Setien por estas dispuestas entre aficionados lo llaman de todo, cuando su trabajo fue de notable alto.

Y luego con los Poyet o Rubí hay problemas de memoria y es como si en esas temporadas hubiéramos disfrutado y no sufrido, el malo es Setien y ahora el otro es Pellegrini que entre los dos no ganamos para disgustos, sobre todo con este último que vemos perder tan pocos partidos al Betis, que luego cuando pasa nos da un sofocón tan grande a un cuerpo poco acostumbrado que es el puro diablo.

Con los Poyet y Rubí, y todos los demás desde la clasificación de Serra en Champions era mucho mejor todo, te hacían el cuerpo a perder partidos que ya iba uno a verlo con la anestesia puesta y era todo más feliz.

Para un bético perder en liga solo 10 veces al año debería estar prohibido, es mucho mejor perder 16 o 17 veces que al cuerpo le hace a uno cayo que hasta termina gustando.

A Balompédico, amorVERDadero y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        ¿Los que piensan que las opciones son Pellegrini o muerte, han asimilado que la muerte les viene en 2 años como muchísimo? Pues esperemos que entonces también se les vayan las ganas de entrar aquí.
        Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
        Y quién viene? Me estas diciendo que cuando Pellegrini se canse y se vaya (porque es la única manera de que ese señor se vaya en este bendito club), el Betis tiene que cerrar?
        Ese blanco o negro o ese doble o nada lo estáis pintando vosotros. Yo solo estoy preguntando sin dobles intenciones a los que quieren que Pellegrini se hubiera ido tras el Celje, que quien viene. Nada más. Y sobre la respuesta seguimos hablando.

- Porque si me dices: no mira, es que está ya Valverde hecho. Pues te digo, ah perfecto, donde hay que firmar, gracias por todo abuelo.
        - Pero si me dices: ah pues viene una promesa de los banquillos que ha quedado segundo en la Eiredivise. Pues me echo a temblar y voy preparando la cicuta.

Y todo es porque el club está en la cuerda floja económicamente y en ese contexto solo te hacen falta dos temporadas reguleras para acabar en hoyo (valencia, sevilla, espanyol...por ahí andan coqueteando o directamente quemándose, por no hablar de Depor o Zaragoza)
        Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 09/11/24, 12:07:57.
        A Forever Green y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Ese blanco o negro o ese doble o nada lo estáis pintando vosotros. Yo solo estoy preguntando sin dobles intenciones a los que quieren que Pellegrini se hubiera ido tras el Celje, que quien viene. Nada más. Y sobre la respuesta seguimos hablando.

- Porque si me dices: no mira, es que está ya Valverde hecho. Pues te digo, ah perfecto, donde hay que firmar, gracias por todo abuelo.
          - Pero si me dices: ah pues viene una promesa de los banquillos que ha quedado segundo en la Eiredivise. Pues me echo a temblar y voy preparando la cicuta.

Y todo es porque el club está en la cuerda floja económicamente y en ese contexto solo te hacen falta dos temporadas reguleras para acabar en hoyo (valencia, sevilla, espanyol...por ahí andan coqueteando o directamente quemándose, por no hablar de Depor o Zaragoza)
          Creo que son gente que antepone su enfado a todo lo demás. Preferirían estar literalmente sin entrenador con tal de satisfacer su sed de sangre. Y eso sin contar que meten a los que pensamos diferente en el mismo saco, sólo hay que ver las pullitas (a veces insultos) que lanzan.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
            Mi resumen es que es más fácil traer mejores jugadores a Pellegrini y esperar a los lesionados...a tener que buscar un nuevo entrenador, pues mi opinión es que las posibilidades que el nuevo entrenador a la siguiente temporada mejore a Pellegrini es un % muy bajo.

Solo ha pasado en una ocasión en europa donde el entrenador que viene después de irse Pellegrini de un equipo lo mejora y es Guardiola que pasa de Pellegrini quedar cuarto a Guardiola quedar tercero y nunca Pellegrini en su primera temporada lo ha hecho peor que el entrenador que ha sustituido.

Mas temprano que tarde vamos a vivir esa transición, tampoco hay que ponerse nervioso o tener tanta prisa, los que tengan la curiosidad o las ganas de ver qué pasa con un nuevo entrenador, lo van a ver pronto.

Lo que me gustaría es que luego no se entren en debates absurdos ni se quiera cambiar la historia, que aquí el pobre de Setien por estas dispuestas entre aficionados lo llaman de todo, cuando su trabajo fue de notable alto.

Y luego con los Poyet o Rubí hay problemas de memoria y es como si en esas temporadas hubiéramos disfrutado y no sufrido, el malo es Setien y ahora el otro es Pellegrini que entre los dos no ganamos para disgustos, sobre todo con este último que vemos perder tan pocos partidos al Betis, que luego cuando pasa nos da un sofocón tan grande a un cuerpo poco acostumbrado que es el puro diablo.

Con los Poyet y Rubí, y todos los demás desde la clasificación de Serra en Champions era mucho mejor todo, te hacían el cuerpo a perder partidos que ya iba uno a verlo con la anestesia puesta y era todo más feliz.

Para un bético perder en liga solo 10 veces al año debería estar prohibido, es mucho mejor perder 16 o 17 veces que al cuerpo le hace a uno cayo que hasta termina gustando.

Es muy difícil que podamos aspirar a otro entrenador del nivel de Pellegrini. El trabajo que está haciendo en el Betis es muy bueno, a pesar de los fallos. Hablas con aficionados de otros equipos y te llaman loco por decirle que hay béticos que piden su cabeza.
            A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Es muy difícil que podamos aspirar a otro entrenador del nivel de Pellegrini. El trabajo que está haciendo en el Betis es muy bueno, a pesar de los fallos. Hablas con aficionados de otros equipos y te llaman loco por decirle que hay béticos que piden su cabeza.
              El entrenador es la figura sobre la que recae siempre la ira y frustración de la gente.

​​​​​​Aun recuerdo cuando 3/4 de España decía que Luis de la fuente era un inútil,que no ibamos a pasar ni de fase de grupos en la Eurocopa. Y la ganó con sus dos cojone.s y todo el mundo se ha tenido que meter la lengua en el culo.
              A amorVERDadero y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Nosotros hace dos temporadas también hicimos una fase de grupos más que decente (Quitando el partido con el leverkusen) y luego nos mandó el Eintrach pa casa. Habrá que ver el Athletic cuando le toque eliminatorias si de verdad va en serio o no
                Pero es que a los demás nos da igual el Athletic.

Además, a donde vamos a llegar que ya no sólo comparamos, sino que argumentamos con un futuro que no ha pasado, y no sabremos lo que pasará.

Lo único que tengo claro es que si llegan lejos o la ganan, no vas a venir aquí a despedirte. Por eso yo nunca caigo en el oportunismo con otros equipos...

Aquí nadie sacó al Bilbao cuando habían ganado dos y empatado uno en Europa League. Nadie lo usó para tirarle a nuestro equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Además, a donde vamos a llegar que ya no sólo comparamos, sino que argumentamos con un futuro que no ha pasado, y no sabremos lo que pasará.

Lo único que tengo claro es que si llegan lejos o la ganan, no vas a venir aquí a despedirte. Por eso yo nunca caigo en el oportunismo con otros equipos...

Aquí nadie sacó al Bilbao cuando habían ganado dos y empatado uno en Europa League. Nadie lo usó para tirarle a nuestro equipo.
                  Desconozco el origen de esta conversación, pero yo veo normal usar argumentos oportunistas tal y como funciona el foro.

Yo, por ejemplo, para debatir contigo no los usaría porque creo que hay bastante respeto por tu parte y es muy agradable debatir contigo. Pero sí con gente como Carmona, que lanzó varias pullitas con el 4-4-2 después del partido contra el Atlético, o Notorious, que dijo que fue salir Carvalho de las alineaciones y empezar a defender y ganar. Por poner ejemplos concretos.

Entiendo que lo critiques porque tienes razón, pero hay que tener en cuenta el contexto y las razones que puede tener uno para comentar algo así.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Si en un foro de un equipo de fútbol no puedo hablar de un equipo de fútbol..Apaga y vámonos

Comentario

• Canales, Borja, Loren, Guardado, Pezzella, Miranda..... Cadáveres que ha ido dejando Pellegrini por el camino y que tienen nula o ninguna relación con el técnico. Quieren mucho al club pero ninguno volvería si está el chileno al mando.

De esto nadie dice nada

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        Canales, Borja, Loren, Guardado, Pezzella, Miranda..... Cadáveres que ha ido dejando Pellegrini por el camino y que tienen nula o ninguna relación con el técnico. Quieren mucho al club pero ninguno volvería si está el chileno al mando.

De esto nadie dice nada
                        Excepto Guardado que pudo haber terminado esa temporada y Pezzella que le ha llamado su club, todos tenían su ciclo aquí acabadísimo.
                        A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                          Canales, Borja, Loren, Guardado, Pezzella, Miranda..... Cadáveres que ha ido dejando Pellegrini por el camino y que tienen nula o ninguna relación con el técnico. Quieren mucho al club pero ninguno volvería si está el chileno al mando.

De esto nadie dice nada
                          Yo si qué digo: gracias Pellegrini!

Comentario

• Me parece que la temporada 2025/26 va a ser la última de Pellegrini. No creo que haya renovación.

Comentario

• Edit: error de post.
                              Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 09/11/24, 22:41:21.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Me parece que la temporada 2025/26 va a ser la última de Pellegrini. No creo que haya renovación.
                                100%, no hay dudas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X