Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Sabaly Bartra Llorente Ricardo Altimira Fornals Diao Abde Juanmi y Roque, es decir de los diez de campo el último cuarto de hora, Juanmi, Diao y Ricardo, no titulares habituales, y dos ellos, protagonistas de la victoria, el cuento de la unidad B se cuenta solo, para el que tenga un mínimo de objetividad, no hay ni un sólo del equipo esloveno que lo querríamos de unidad C, esa es la única realidad, ya después que cada uno reparta culpas como quiera de lo que vimos en el césped.
    ¿Unidad C? A ver cuantos serían titulares en el Betis Deportivo...
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Tu y yo sabemos que es muy difícil que el que venga le salga todo de cara , y aún así siempre habrá cuentas pendientes.

Al final es pararse y reflexionar, si ese ambiente es el que uno quiere y cual es su aportación para que cambie o al menos no contribuir a él.
      El que venga lo va a tener complicado por ser el sustituto de Pellegrini y todo lo que nos ha dado. Yo por un lado quiero a Pellegrini aqui pero por otro lado quiero ver que tal nos va sin Pellegrini. Asi que pase lo que pase que sea lo mejor para el Betis.
      A Campiña Sur y TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Ya sabemos que pase lo que pase habrá cuentas pendientes de los s unos y los otros, entre los que me incluyo, en los unos o los otros, yo que sé me he liao
        A Balompédico, Floty y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Juanmi sería la estrella del Celje a mucha distancia del segundo.

Comentario

• Está bien querer cambiar de ciclo siempre y cuando se sepa que ciclo es el siguiente. Pellegrini vete ya, pero quién viene? Podría decirme alguien a quien fichas HOY? O en verano. Lo digo porque lo tenéis muy claro y a mí me da pavor.

No me vale esa aventura tan visceral sin planificar. Una temporada mala cuando hay problemas económicos te manda donde el Depor (semifinalista de champions y campeón de liga).

​​​​​
            A Balompédico y Osoted les gusta esto.

Comentario

• A los expertos directores deportivos de aquí a quien fichariais de entrenador? Que de el rendimiento de este señor.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                Ha dicho alguien ya que la Real ha perdido contra el viktoria de pilsen o que el Athletic ha tenido que tirar de los hermanos derryck para remontar el suyo? O esto es como la caverna de platón? Que no existe fútbol más allá de la avenida de la palmera

P.D He estado escuchando por tema de trabajo el partido en cadena ser Sevilla y ojú hijo,que de veces me he acordado de este post. Parece que vais unos pocos a narrar el partido allí.
                El Bilbao, en Europa League (competicion superior a la conference), lleva 3 partidos ganados y uno empatado. Repito, tres ganados y uno empatado.

De verdad quieres comparar con nosotros? ganando de pena al Celje, perdiendo con el Legia y empatando con Copenhague? De verdad te compensa??

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  Está bien querer cambiar de ciclo siempre y cuando se sepa que ciclo es el siguiente. Pellegrini vete ya, pero quién viene? Podría decirme alguien a quien fichas HOY? O en verano. Lo digo porque lo tenéis muy claro y a mí me da pavor.

No me vale esa aventura tan visceral sin planificar. Una temporada mala cuando hay problemas económicos te manda donde el Depor (semifinalista de champions y campeón de liga).

​​​​​
                  Y lo mismo con los jugadores. Está bien mejorar la plantilla, pero antes de sacar a nadie hay que ver que recursos hay y a quien podemos traer. No todo es tan simple.
                  A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Dentro de estos analisis tan amplios, haber si puede haber alguno un poco mas concreto, más cercano en el tiempo

¿Se planteó bien el partido contra el Celje?¿Pudo plantearlo Pellegrini de otra forma?

Acepto que Pellegrini no pudo plantear mejor el partido porque la plantilla no tiene nivel para estos partidos, incluso que debió jugar a la contra porque no hay capacidad en estos jugadores de triangular, pero al menos un poco de análisis de como se jugó el último partido sin tirar tanto de Hemeroteca para justificar el partido del jueves.
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 09/11/24, 00:52:42.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Dentro de estos analisis tan amplios, haber si puede haber alguno un poco mas concreto, más cercano en el tiempo

¿Se planteó bien el partido contra el Celje?¿Pudo plantearlo Pellegrini de otra forma?

Acepto que Pellegrini no pudo plantear mejor el partido porque la plantilla no tiene nivel para estos partidos, incluso que debió jugar a la contra porque no hay capacidad en estos jugadores de triangular, pero al menos un poco de análisis de como se jugó el último partido sin tirar tanto de Hemeroteca para justificar el partido del jueves.
                      Yo creo que los principales problemas que tuvimos fueron la falta de intensidad y de precisión. Respecto a lo primero, seguramente Pellegrini pudo haber preparado el partido mejor emocionalmente. En cuanto a la precisión, por mucho que diga o haga el míster, es cosa de ellos.

En los cambios creo que acertó. Toco ciertas piezas que provocaron que saliéramos un poco de ese bloqueo y, con un poco de suerte, resolvimos el partido.
                      Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 09/11/24, 11:03:18.
                      A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                        Está bien querer cambiar de ciclo siempre y cuando se sepa que ciclo es el siguiente. Pellegrini vete ya, pero quién viene? Podría decirme alguien a quien fichas HOY? O en verano. Lo digo porque lo tenéis muy claro y a mí me da pavor.

​​​​​
                        Y quién viene? Me estas diciendo que cuando Pellegrini se canse y se vaya (porque es la única manera de que ese señor se vaya en este bendito club), el Betis tiene que cerrar?
                        A Senet y Carmona les gusta esto.

Comentario

• ¿Los que piensan que las opciones son Pellegrini o muerte, han asimilado que la muerte les viene en 2 años como muchísimo? Pues esperemos que entonces también se les vayan las ganas de entrar aquí.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/11/24, 02:52:30.
                          A Campiña Sur, Senet y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

El Bilbao, en Europa League (competicion superior a la conference), lleva 3 partidos ganados y uno empatado. Repito, tres ganados y uno empatado.

De verdad quieres comparar con nosotros? ganando de pena al Celje, perdiendo con el Legia y empatando con Copenhague? De verdad te compensa??
                            Nosotros hace dos temporadas también hicimos una fase de grupos más que decente (Quitando el partido con el leverkusen) y luego nos mandó el Eintrach pa casa. Habrá que ver el Athletic cuando le toque eliminatorias si de verdad va en serio o no

Comentario

• Me sorprende sobremanera que con la cantidad de sorpresas que hay todos los años en Copa contra equipos de primera y hasta segunda rfef se piensa que el Betis o cualquier equipo mortal de primera va a ganar al 60% partidos ante equipos trabajados con gente que se gana la vida del fútbol.

Ojiplático.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Nosotros hace dos temporadas también hicimos una fase de grupos más que decente (Quitando el partido con el leverkusen) y luego nos mandó el Eintrach pa casa. Habrá que ver el Athletic cuando le toque eliminatorias si de verdad va en serio o no
                                Seguramente tendrá que priorizar una competición a partir de febrero si van pasando y eso no quiere decir tirar las otras.Es lo normal en ciertos equipos.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/11/24, 04:50:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X