Originalmente publicado por mendolaga
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
jajajajajajajajajajaj que gracioso eres Carmona
En clase con los niños también tienes el mismo sentido del humor??
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Si no me tuvieras tantas ganas podrías pensar e interpretar correctamente mis mensajes en vez de buscar dónde puedes atacarme. Literalmente lo que dije fue esto:
"Y mientras Pellegrini sigue sacando los partidos adelante. Esto no es el FIFA, esto es fútbol profesional y las cosas son complicadas. A disfrutar de las victorias y a seguir mejorando".
Fue un análisis general con el enfoque de que disfrutemos y nos centremos en lo que hay que mejorar más que en la crítica fácil. No era una contestación a nada ni a nadie y tampoco era especificamente sobre el partido (este es el hilo de Pellegrini, no del partido).
Pero no eres el único, esto lo haceis muchos. La cantidad de veces que me acusáis de cosas que no digo no es normal. Imagino que os molesta muchísimo que me guste Carvalho y de ahí la inquina, no sé.
Exactamente lo que digo. Venir a decir que jugar contra una banda eslovena aquí en casa es complicado, es tomarnos por tontös.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
"Esto no es el FIFA, esto es fútbol profesional y las cosas son complicadas."
Exactamente lo que digo. Venir a decir que jugar contra una banda eslovena aquí en casa es complicado, es tomarnos por tontös.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Me vas a perdonar pero quitando a Lo Celso..Bartra,William o Marc Roca no tienen actualmente mucho más nivel que los equipos estos random que juegan en europa (Quizás en su momento vale..pero con ya 30 años y encima jugando - 4 ...)
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
"Esto no es el FIFA, esto es fútbol profesional y las cosas son complicadas."
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
No te tienes que quedar tan tranquilo, pero te debería hacer pensar que no es tan fácil como vosotros creeis, que no somos los únicos que sufrimos contra equipos europeos a priori sin ningún potencial.
Ahora vamos a Chequia ante el 33° de la liga Europa. No se si la exigencia está en que el empate fuera es bueno o sube un poco más la exigencia al plantel.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeSin hacerme más sangre y agradeciendo todo lo bueno que nos ha dado, gané o pierda contra el Celta el domingo, yo quiero que el ciclo de Pelegrini en el Betis termine este verano; si no puede ser, el verano siguiente, pero creo firmemente que hay material para jugar a mas de lo que jugamos desde hace dos años.
Me alegro mucho de no vivir más épocas en las que ir al Colombino o al Plantío, o al salto del caballo, pero quiero soñar con ir a más que a esto.
Saludos.Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 08/11/24, 21:03:26.A Floty y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Por mí como si mañana mismo lo ponen en la calle, ni es mi familia, ni me da de comer ni nada de eso, eso sí, no me cabe en la cabeza que algunos estéis deseando que salga el mejor entrenador que hemos tenido en nuestra dilatada historia. Ojalá el que venga nos meta en champions y nos haga ganar títulos, y lo digo de corazón no de coña
A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El míster lanza un mensaje (La CL ya si eso en cuartos) que cala en el vestuario produciendo un efecto perverso: a los equipos inferiores les vamos a ganar porque en teoría somos mejores, vamos a repartir minutos y no hace falta estudiar a los rivales.
En un equipo top, no lo diría o ya estaría en la calle. Pero encima la dirigencia le compra el mensaje y lo traspasa a la afición dando ejemplo en las fan zone de los desplazamientos cual viaje de turismo se tratara.
Los equipos europeos vienen más motivados, más trabajados sus automatismos y cualquiera puede ponerte en apuros una vez que ven nuestra baja intensidad (a excepción de algunos que sí compiten porque ellos saben lo que quiere la afición de un club).
Que la DD ha consensuado que lo prioritario es la liga que es lo que te da de comer y basta con volver a clasificar para Europa para salvar el balance económico.
Entonces si esa es la prioridad ¿Me pueden explicar porqué no se pone la intensidad de otros partidos en los derbis?
Y no me saquen ahora excusas de todo tipo para justificar los malos resultados.
¿Qué las plantillas son malas o los suplentes o los canteranos?
Ah pero el año de la Copa sí se compitió en el derbi de la eliminatoria y se competió en la EL eliminados por nuestros propios deméritos por desgracia.
Entonces sí se demuestra que se puede competir en las tres competiciones si se lo proponen tanto plantilla como cuerpo técnico.
Puedo entender que al año siguiente se baje un poco el listón, ya que, siempre no te va a favorecer los sorteos ni vas a ganar un título.
Pero ¿Porqué se va a instaurar después esa desidia para competir en Copa y en Europa?
¿Quién tiene que explicar eso?
Pues lo voy a decir, en mi opinión, se están anteponiendo intereses particulares a los intereses del club.
Los dueños porque solo miran números para rentabilizar su inversión en el futuro, algunos jugadores con largos contratos acomodados y el míster al que ganar algo en Europa no le va a hacer mejorar su curriculum aunque si está motivado por querer ser el mejor entrenador de la historia del club.
El año que no vayamos a Europa, algunos pilares se van a tambalear y a ver quien traen o ascienden y entonces sí miraremos a la cantera.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Si ya el ambiente en el foro , esta siendo malo en este 5° año, cuando Pellegrini no esté, creo que llegará al máximo de ambiente irrespirable, porque si el viudismo ha surgido como movimiento este año, el viudismo del Chileno será muy alargado.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Todo dependera de los resultados del que venga, asi sera alargado o menos alargado.
Al final es pararse y reflexionar, si ese ambiente es el que uno quiere y cual es su aportación para que cambie o al menos no contribuir a él.A amorVERDadero y danibetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario