Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Sin quitarle yo ni un ápice de culpa al esperpento de ayer a Pellegrini, Juanmi no debería estar en la plantilla o, en su defecto, no debería tener ni un solo minuto por delante de ningún futbolista de la plantilla o del Betis Deportivo. Lo primero, culpa de la Dirección deportiva. Lo segundo, culpa del entrenador.
    Pues claro que no debería estar. Pero lo que no se puede decir es que con Juanmi en plantilla no se le puede ganar a equipos donde Juanmi sería la estrella.

Juanmi por decir uno. Me vale cualquier otro de los que tenemos.

Comentario

• No hay nadie en el club que le diga al entrenador que lo de los jueves y los derbis no son entrenamientos? Que no se le ha contratado para los domingos?

No es cuestión de titulares y suplentes, sino de como afronta los partidos. Porque en la segunda parte saca a titulares y tampoco meten la pierna, y el Celje la toca como el Barça.

Las ruedas de prensa son desahogadas. Tanto antes como después. El mensaje es nefasto y se plasma en el césped.

Creo que solo los centrales, Cardoso y un poco el Chimy hicieron un partido normal

Comentario

• Cuando ganemos la Conference se va a quedar todo esto en una anecdota.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          No hay nadie en el club que le diga al entrenador que lo de los jueves y los derbis no son entrenamientos? Que no se le ha contratado para los domingos?

No es cuestión de titulares y suplentes, sino de como afronta los partidos. Porque en la segunda parte saca a titulares y tampoco meten la pierna, y el Celje la toca como el Barça.

Las ruedas de prensa son desahogadas. Tanto antes como después. El mensaje es nefasto y se plasma en el césped.

Creo que solo los centrales, Cardoso y un poco el Chimy hicieron un partido normal
          Pero si el entrenador ha sido superclaro.

Necesita minimizar esfuerzos hasta que recupere efectivos. Ya que guste o no, pues cada cual que opine. Pero que lo ha dicho, considera que no tiene suficiente plantilla a día d ehoy para desgastarse tanto y los puntos de la Liga no vuelven.

A rakemitri y Forever Green les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

¿Y con esos mismos jugadores casi no podemos golear al Celje?
            Con la misma actitud que el partido contra el Osasuna o el atlético les metemos un saco hoy a esta gente.
            ¿Quién tiene la culpa del mal juego del equipo en estos partidos?
            Es lo que no me puedo explicar, los jugadores se la sopla y van a medio gas y Pellegrini no saca el látigo o que.
            Mi opinión, o más bien suposición, es que no se preparan de la misma forma unos partidos que otros. Pellegrini ha dicho de forma clara que prioriza la Liga. Ya sabemos todos la famosa frase de que si llegamos a cuartos o así pues ya a lo mejor se lo toma más en serio. Creo que el motivo es ese. Y un jugador sólo motivándose, como Bartra yéndose arriba en un ataque de pundonor, no es suficiente. Hace falta que desde el principio el equipo sepa que plan hay para el partido y salir al 100%, y en Europa la impresión es que no ocurre eso. Pellegrini dice que es por cansancio, pero si fuera por cansancio se notarían más los efectos en liga que en Europa, ya que de jueves a domingo hay menos tiempo que de domingo (o incluso sábado en el algún partido) a jueves.
            A cbx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Mi opinión, o más bien suposición, es que no se preparan de la misma forma unos partidos que otros. Pellegrini ha dicho de forma clara que prioriza la Liga. Ya sabemos todos la famosa frase de que si llegamos a cuartos o así pues ya a lo mejor se lo toma más en serio. Creo que el motivo es ese. Y un jugador sólo motivándose, como Bartra yéndose arriba en un ataque de pundonor, no es suficiente. Hace falta que desde el principio el equipo sepa que plan hay para el partido y salir al 100%, y en Europa la impresión es que no ocurre eso. Pellegrini dice que es por cansancio, pero si fuera por cansancio se notarían más los efectos en liga que en Europa, ya que de jueves a domingo hay menos tiempo que de domingo (o incluso sábado en el algún partido) a jueves.
              Pero que en liga tampoco es que estemos rimbombantes, que quitando el partido del Atlético de Madrid que fue un espectáculo, los demás ha sido agarrarse con uñas y dientes al partido.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Necesita minimizar esfuerzos hasta que recupere efectivos. Ya que guste o no, pues cada cual que opine. Pero que lo ha dicho, considera que no tiene suficiente plantilla a día d ehoy para desgastarse tanto y los puntos de la Liga no vuelven.
                Qué lástima, *****! Llevamos 4 años seguidos minimizando esfuerzos en Europa por falta de efectivos. De verdad que qué mala suerte tenemos. Anda que si no fuera por los milagros de San Pellegrini, no pasábamos de la ronda clasificatoria europea ningún año.
                Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 08/11/24, 15:44:13.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Si aquí sacamos a Lo Celso,Abde y Vitor contra el equipo este de ayer y se lesionan luego que por qué Pellegrini no rota y tira siempre de jerarquía.
                  La cosa es tener siempre una excusa para atizarle
                  Pero si se lesionan igual rotando o es que no lo ves? Llevamos rotando cuatro años y en los 4 años han caído lesionados siempre nuestros mejores jugadores, sin necesidad de acumular partidos. Rotas en Varsovia a Lo Celso para que juegue el derbi y pierdes en Polonia, pierdes el derbi y Lo Celso lesionado. Que bien la rotación y que bien funciona el Excel de los minutos.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pero que en liga tampoco es que estemos rimbombantes, que quitando el partido del Atlético de Madrid que fue un espectáculo, los demás ha sido agarrarse con uñas y dientes al partido.

Hay algún equipo en la liga quitando al Barsa que lo esté ganando todo con la gorra?

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Pero si se lesionan igual rotando o es que no lo ves? Llevamos rotando cuatro años y en los 4 años han caído lesionados siempre nuestros mejores jugadores, sin necesidad de acumular partidos. Rotas en Varsovia a Lo Celso para que juegue el derbi y pierdes en Polonia, pierdes el derbi y Lo Celso lesionado. Que bien la rotación y que bien funciona el Excel de los minutos.
                      Tienes a tu mejor jugador entrenando en verano y por una recaída te quedas sin él hasta Enero. Eso también tiene culpa el excel de los minutos?

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Pero ¿cómo vamos a hablar de ridículo si aún estamos compitiéndola y estamos en puestos de clasificar? Sé que estás cabreado, pero un poco de coherencia, hombre.
                        Si lo que hemos hecho hasta ahora no es ridículo no sé qué necesitas para calificarlo así.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Es tan claro como eso.
                          No hay plantilla para competir en dos competiciones y si, los suplentes son peores que el Copenhague y el Legía de Varsovia.

Que Pellegrini tiene culpa de ser bastante rígido en sus planteamientos? Pues si
                          pero bueno que ahora estamos jugando con dos delanteros como los expertos de Betisweb pedían no?

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Si lo que hemos hecho hasta ahora no es ridículo no sé qué necesitas para calificarlo así.
                            Al menos que nos eliminen. Otra cosa sería comentar que en un determinado partido se ha hecho el ridículo, que para mí no es así, pero lo puedo entender.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Cuando le da la venada o cuando le ponéis hasta los cohones de tener que leer pamplinas como respuestas a sus argumentos? Desde fuera es como ver a un físico discutiendo contra Mr. Tartaria y el Mickey Mouse Empírico. Da tanta grima como ganas de darle un abrazo y decirle que no merece la pena tirarse al fango.
                              Será culpa mía que ridiculice opiniones mías en las que simplemente opinaba sobre cómo jugaba WC en un determinado partido. Por poner un ejemplo. Igual lo que debo hacer es pensar como vosotros para no tener problemas.
                              Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 08/11/24, 16:46:33.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Tienes a tu mejor jugador entrenando en verano y por una recaída te quedas sin él hasta Enero. Eso también tiene culpa el excel de los minutos?
                                Has visto que a Isco no lo he mencionado? Pero puedes mencionar a Lo Celso, Bartra, Marc Roca o William Carvalho. Pedazo de Excel que no sirve para evitar lesiones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X