Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Está claro que hay que mejorar todo, pero yo es que confío mucho en que Pellegrini es un entrenador que si se le ponen los mimbres que necesita va a sacar rendimiento con un % super alto y su currículum de muchas temporadas lo textifica, si no tiene los mimbres, tambien demuestra que es capaz de aguantar el chaparrón y terminar el equipo sacando puntos.

Yo lo que no le dejaría es decidir nombres a la hora de fichar, que trasmita que características necesita y la DD se ponga a buscar jugadores con hambre y futuro.
    Es que la única y exclusiva responsabilidad de los fichajes la tiene la DD que para eso se le paga, para bien o para mal Fajardo es el responsable de los fichajes los recomiende quien los recomiende, ya sea Catalan, Catalanito o MP

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Y que decir del partido del Atlético de Madrid. Eran casi los mismos jugadores. De hecho el que nos salva en este partido es Juanmi.

Aquí es lo de siempre, cada uno tira para lo suyo. Yo sólo se una cosa: los equipos rivales en europa, con jugadores completamente desconocidos en el 99%, nos están bailando. Parecen el Milan, como diría mi santo padre. Y eso no puede ser plantilla, cómo va a ser plantilla?

No hablamos de que se dejen la piel y nosotros no, que también. Hablo de posesión, triangulaciones, en general mostrar un nivel superior.
      El día del Atco ya dije que mitadfue mérito nuestro, mitad demérito de ellos, es que regalaban la pelota sin que le presionáramos, es difícil encontrar un equipo que diera tantas facilidades como ellos aquel día.
      A Johann Vogel y Tempo23 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Es que la única y exclusiva responsabilidad de los fichajes la tiene la DD que para eso se le paga, para bien o para mal Fajardo es el responsable de los fichajes los recomiende quien los recomiende, ya sea Catalan, Catalanito o MP
        Mi opinión es que la verdadera realidad no es esa. Yo a Fajardo lo considero un coordinador de ojeadores sin poder de decisión a la hora de fichar, expone y otros deciden.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El día del Atco ya dije que mitadfue mérito nuestro, mitad demérito de ellos, es que regalaban la pelota sin que le presionáramos, es difícil encontrar un equipo que diera tantas facilidades como ellos aquel día.
          Lo siento pero con eso no estoy de acuerdo, si el Atlético ese día estuvo mal fue gracias a que la entrega y la presión táctica del Betis a lo largo de todo el partido fue encomiable, algo desgraciadamente pocas veces repetido. El mismo Atlético ramplón con el balón y sin querer posesión se llevó los tres puntos de París hace dos días, y estaba imbatio en liga hasta que lo infringimos la derrota. Precisamente si un grueso de la afición está enfadada con el entrenador es porque se ha visto el potencial que puede tener el equipo, y cómo se entrega a esperpentos como el de ayer incomprensiblemente.

Tampoco estoy de acuerdo con los que expresan que llevamos dos o tres años sin jugar a nada, porque tengo la costumbre de ver partidos de rivales vuestros con una regularidad similar a la que tenemos nosotros; salvo en Europa, donde no hay muchos que tengan estadísticas tan tristes.
          A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            Es dificil de explicar la diferencia entre los partidos de liga y los de Europa, parece como si desde el club a nadie le interese la competición, ni a los dueños, ni al cuerpo técnico ni a los jugadores, yo supongo que habrá una especie de consenso en el club para que la liga tenga máxima prioridad de quedar en los puestos más altos posible para entrar en europa que es lo que más dinero da. No me parece que sea solo cosa del entrenador, porque además si no fuera algo consensuado en el club no se entendería que lo diga en rueda de prensa tan abiertamente, que si se llega a cuartos entonces ya se verá.
            Las declaraciones de ayer después del partido:

Intensidad: “es un error creer que nosotros vamos a ganar los partidos en esta competición por muchos goles. Tenemos una carga de partidos domingo, jueves, domingo, jueves y nos encantaría jugar siempre con la misma intensidad pero no siempre se puede aunque el espíritu siempre es el mismo. A medida en que recuperemos jugadores creativos creo que el equipo va a hacer más daño con tantos delanteros. Vamos a seguir buscando fórmulas para mantenernos vigentes en las tres competiciones”.

Yo creo que el ritmo que marca desde el banquillo es bajo y mete un par de marchas más si la cosa se pone fea. Pellegrini cree que no hay plantilla para jugar intensos dos veces a la semana.

Puede generar un efecto contrario al que busca. El equipo se acostumbra al ritmo bajo, sesteo tras gol y poca intensidad. Después cuesta mucho cambiar las marchas y los jugadores acaban físicamente mal.
            A Gattuso8 y danibetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

¿No te pareció el año pasado hacer el ridículo no pasar la fase de grupos?

​​​​​​
              Es que vaya papelón macho, vaya papelón para justificar actuaciones calamitosas. Y eh, con Ayoze y Guido en la plantilla.
              Lo puse hasta en Mayusculas. Repito "año MALO y de RIDÍCULO 1 de 3 (33%)".

Comentario

• Y por cierto, tener un tipo de juego que dependa de la intensidad del ritmo y la creación del quaterback de turno es peligroso. Le convendría entrenar otros aspectos como la salida de balón o las jugadas a balón parado. Si no quiere, el Betis debería fichar a un entrenador específico para este tipo de jugadas. El fútbol debería especializarse en esto también.
                A rakemitri, Arkaknio y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Lo siento pero con eso no estoy de acuerdo, si el Atlético ese día estuvo mal fue gracias a que la entrega y la presión táctica del Betis a lo largo de todo el partido fue encomiable, algo desgraciadamente pocas veces repetido. El mismo Atlético ramplón con el balón y sin querer posesión se llevó los tres puntos de París hace dos días, y estaba imbatio en liga hasta que lo infringimos la derrota. Precisamente si un grueso de la afición está enfadada con el entrenador es porque se ha visto el potencial que puede tener el equipo, y cómo se entrega a esperpentos como el de ayer incomprensiblemente.

Tampoco estoy de acuerdo con los que expresan que llevamos dos o tres años sin jugar a nada, porque tengo la costumbre de ver partidos de rivales vuestros con una regularidad similar a la que tenemos nosotros; salvo en Europa, donde no hay muchos que tengan estadísticas tan tristes.
                  A mi lo siento, el día del Atco, hubo jugadas, y bastantes en la que Reinildo y Rodrigo de Paul, nos daban la pelota sin estar presionados, que como digo, estuvimos mejor, y como también han comentado algunos compañeros, y concuerdo, nuestra presión es mas efectiva contra equipos que no suelen salir desde atrás, que aquellos que buscan el hombre libre, en los que nos cuesta un mundo ajustar la presión.
                  En lo otro, sin saber muy bien lo que quieres decir sin jugar a nada, para mi es algo evidente que los dos años posteriores a la copa, el equipo con balón no tiene identidad ninguna en la mayor parte de los partidos, que no todos todos, se sostenía ofensivamente en una acción individual, de Isco, Ayoze, WJ, Borja, pero sin imponer su idea en el campo, siendo el pilar fundamental su buen hacer defensivo esos dos años, pero como también he dicho antes, las diferentes opiniones enriquecen los debates, sin posturas de responsabilizar de todo a uno, de lo bueno y de lo malo.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Lo puse hasta en Mayusculas. Repito "año MALO y de RIDÍCULO 1 de 3 (33%)".
                    Ok, no estabas contando lo de este año
                    A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

Este año me costaria creer que no vayamos a avanzar de la liga y luego veremos a ver que pasa. Por ende, hablare de ridiculo triunfo o lo que toque cuando llegue a su fin. De momento evidentemente se puede decir que estamos compitiendo mal claro

Comentario

Pero ¿cómo vamos a hablar de ridículo si aún estamos compitiéndola y estamos en puestos de clasificar? Sé que estás cabreado, pero un poco de coherencia, hombre.
                        Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 08/11/24, 12:29:10.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Pero ¿cómo vamos a hablar de ridículo si aún estamos compitiéndola y estamos en puestos de clasificar? Sé que estás cabreado, pero un poco de coherencia, hombre.
                          Una persona ajena al mundo del futbol lee este post y se cree que el Betis esta en puestos de descenso y eliminados de cualquier otra competicion. Luego vas a la clasificacion y estamos casi que mejor imposible en liga (siendo realistas), en copa donde podemos y debemos (solo hemos jugado 1 ronda) y en Europa mejorable si, pero de momento en posiciones que dan acceso a la siguiente ronda
                          A Balompédico, sb4evr y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Los hermanos Derryck salieron de titular porque Valverde si se toma en serio la competición de Europa, no como aquí que la tiramos hasta cuartos.
                            Si aquí sacamos a Lo Celso,Abde y Vitor contra el equipo este de ayer y se lesionan luego que por qué Pellegrini no rota y tira siempre de jerarquía.
                            La cosa es tener siempre una excusa para atizarle
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Obviar que la tendencia en Europa es la que es no nos hace ningún bien. Se puede y se debe tener espíritu crítico con un equipo/entrenador que vuelve a ningunear esta competición.

Si quiere, uno puede ser resultadista y quedarse con que ayer se ganó, o bien, mirar las ocasiones de gol que hemos generado contra 3 equipos como el Legia, Copenaghe y el Esloveno de ayer y criticar con fundamento. Todo ésto, después del bochornoso paso por Europa del año pasado.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                                Obviar que la tendencia en Europa es la que es no nos hace ningún bien. Se puede y se debe tener espíritu crítico con un equipo/entrenador que vuelve a ningunear esta competición.

Si quiere, uno puede ser resultadista y quedarse con que ayer se ganó, o bien, mirar las ocasiones de gol que hemos generado contra 3 equipos como el Legia, Copenaghe y el Esloveno de ayer y criticar con fundamento. Todo ésto, después del bochornoso paso por Europa del año pasado.
                                También se puede ser optimista y positivo sin negar que ayer se jugó mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X