Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Error ; sino te tomas europa en serio da minutos a Ortiz y Jesús ayer por ejemplo

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      El partido de ayer ponga quien ponga se tiene que ganar, es problema de los jugadores. Donde ayer se equivocó Pellegrini fue juntar en el mediocampo 20 minutos a Fornals y Altimira.
      El partido se ganó en esos 20 minutos con esos dos en el centro del campo. El partido de Cardoso fue un espanto y el de Mateo mediocre, sin más.

Ya son ganas de hacer el ridículo, algo de lo que usted nunca se cansa.
      Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 08/11/24, 10:49:09.
      A SlothBuzz y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No como el otro equipo, que sin tener ninguna capacidad técnica, era capaz siempre de tener un jugador al que pasarle el balón sólo, eso también será culpa del foro, lástima que la culpa sólo la tengamos aquí, pero sin los millones en el banco.
        Y que decir del partido del Atlético de Madrid. Eran casi los mismos jugadores. De hecho el que nos salva en este partido es Juanmi.

Aquí es lo de siempre, cada uno tira para lo suyo. Yo sólo se una cosa: los equipos rivales en europa, con jugadores completamente desconocidos en el 99%, nos están bailando. Parecen el Milan, como diría mi santo padre. Y eso no puede ser plantilla, cómo va a ser plantilla?

No hablamos de que se dejen la piel y nosotros no, que también. Hablo de posesión, triangulaciones, en general mostrar un nivel superior.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

¿Y con esos mismos jugadores casi no podemos golear al Celje?
          Con la misma actitud que el partido contra el Osasuna o el atlético les metemos un saco hoy a esta gente.
          ¿Quién tiene la culpa del mal juego del equipo en estos partidos?
          Es lo que no me puedo explicar, los jugadores se la sopla y van a medio gas y Pellegrini no saca el látigo o que.
          Pero que látigo va a sacar si al primero que se la suda es a él y así lo reconoció en rueda de prensa.
          A Carmona y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Salvo el partido del Atlético de Madrid (que nos pudieron empatar al final) no jugamos a casi nada desde hace 2 años.
            Cero intensidad en el campo.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Si el Athletic lo ha pasado mal y la Real ha pinchado, ya me quedo más tranquilo por el juego del equipo
              No te tienes que quedar tan tranquilo, pero te debería hacer pensar que no es tan fácil como vosotros creeis, que no somos los únicos que sufrimos contra equipos europeos a priori sin ningún potencial.

Comentario

No como el otro equipo, que sin tener ninguna capacidad técnica, era capaz siempre de tener un jugador al que pasarle el balón sólo, eso también será culpa del foro, lástima que la culpa sólo la tengamos aquí, pero sin los millones en el banco.
                Si la gracia es que lo que escribamos aquí en el foro no tiene ninguna incidencia en el futuro del Betis. Ni el equipo va hacer una cosa u otra por ello.

Pero lo que hay que entender el problema grande que tenemos actualmente cuando se ha perdido las referencias creativas, no es lo.kismo salir al campo sin presión ninguna a salir al campo con responsabilidades más grandes que tú nivel como futbolista en la actualidad.

Cuando un jugador juega liberado todos son capaz de hacer X cosas, ellos, nosotros, jugadores de segunda o incluso de primera RFEF, pero cuando salen al campo con una responsabilidad mayor pues las piernas empiezan a temblar, junto a otros jugadores que no están físicamente bien.

En el momento que haya mas calidad y la creación la aporten otros jugadores gran parte de los demás jugadores que ahora mismo no dan un pase con sentido de forma constante se van a poder adaptar a un rol de complemento y desarrollar un rendimiento mejor.

​​​​​​Los jugadores no pueden salir confiados y liberados, cuando salen con dudas de su propio nivel para la exigencia del actual Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Estaría gracioso ese collage, según comentabas el Betis en los últimos partidos está mejor por qué el entrenador estaba haciendo lo que tú y otros foreros estabais pidiendo, en este partido la disposición táctica ha sido tal cual se ha estado pidiendo por ese grupo de foreros enfadados con los sistemas de Pellegrini.

Más horroroso no pueden jugar los jugadores y no había tampoco ningún jugador fuera de su teóricas zonas preferidas ...

Espero que podamos contar pronto con Lo Celso y más adelante con Isco y que pueda hacer un equipo alrededor de esa calidad que falta por doquier en el equipo.

Hasta entonces solo nos queda sacar los máximos puntos posibles arañando puntos tanto cuando se juega bien (que serán las menos) o cuando se juega regular, mal o desastroso.

La responsabilidad es compartida en el partido de ayer, no creo que nadie postule que fornals salga de rositas del esperpento que realizó, pero los petardazos europeos son estructurales, y el nexo común es que este Pellegrini en el banquillo; y yo lo último que quiero es que se vaya el chileno, porque no confío a priori en la nueva elección de la directiva y porque está entre los dos mejores entrenadores de nuestra historia. Hay que mejorar todo, ni blanco ni negro.
                  A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Si la gracia es que lo que escribamos aquí en el foro no tiene ninguna incidencia en el futuro del Betis. Ni el equipo va hacer una cosa u otra por ello.

Pero lo que hay que entender el problema grande que tenemos actualmente cuando se ha perdido las referencias creativas, no es lo.kismo salir al campo sin presión ninguna a salir al campo con responsabilidades más grandes que tú nivel como futbolista en la actualidad.

Cuando un jugador juega liberado todos son capaz de hacer X cosas, ellos, nosotros, jugadores de segunda o incluso de primera RFEF, pero cuando salen al campo con una responsabilidad mayor pues las piernas empiezan a temblar, junto a otros jugadores que no están físicamente bien.

En el momento que haya mas calidad y la creación la aporten otros jugadores gran parte de los demás jugadores que ahora mismo no dan un pase con sentido de forma constante se van a poder adaptar a un rol de complemento y desarrollar un rendimiento mejor.

​​​​​​Los jugadores no pueden salir confiados y liberados, cuando salen con dudas de su propio nivel para la exigencia del actual Betis.

Pero que lo de ayer no va de salir liberados y jugar bien, mal o regular, que no tengo pruebas, pero tampoco dudas, que si Mateo juega en el equipo rival ayer, pudiendo recibir sólo, girándose y pudiendo pensar pasando la pelota, nos hubiera parecido Xavi, y si alguien cree que un equipo tan limitado como el de ayer es capaz de hacerte eso, encontrar tan fácil al hombre libre, sin que haya ninguna responsabilidad táctica, de ajuste de presión y que todo es por la falta de creatividad, es que no estamos hablando de lo mismo.
                    A Arkaknio, Carmona y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

La responsabilidad es compartida en el partido de ayer, no creo que nadie postule que fornals salga de rositas del esperpento que realizó, pero los petardazos europeos son estructurales, y el nexo común es que este Pellegrini en el banquillo; y yo lo último que quiero es que se vaya el chileno, porque no confío a priori en la nueva elección de la directiva y porque está entre los dos mejores entrenadores de nuestra historia. Hay que mejorar todo, ni blanco ni negro.
                      Está claro que hay que mejorar todo, pero yo es que confío mucho en que Pellegrini es un entrenador que si se le ponen los mimbres que necesita va a sacar rendimiento con un % super alto y su currículum de muchas temporadas lo textifica, si no tiene los mimbres, tambien demuestra que es capaz de aguantar el chaparrón y terminar el equipo sacando puntos.

Yo lo que no le dejaría es decidir nombres a la hora de fichar, que trasmita que características necesita y la DD se ponga a buscar jugadores con hambre y futuro.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                        Ha dicho alguien ya que la Real ha perdido contra el viktoria de pilsen o que el Athletic ha tenido que tirar de los hermanos derryck para remontar el suyo? O esto es como la caverna de platón? Que no existe fútbol más allá de la avenida de la palmera

P.D He estado escuchando por tema de trabajo el partido en cadena ser Sevilla y ojú hijo,que de veces me he acordado de este post. Parece que vais unos pocos a narrar el partido allí.
                        Los hermanos Derryck salieron de titular porque Valverde si se toma en serio la competición de Europa, no como aquí que la tiramos hasta cuartos.
                        A Arkaknio y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Es dificil de explicar la diferencia entre los partidos de liga y los de Europa, parece como si desde el club a nadie le interese la competición, ni a los dueños, ni al cuerpo técnico ni a los jugadores, yo supongo que habrá una especie de consenso en el club para que la liga tenga máxima prioridad de quedar en los puestos más altos posible para entrar en europa que es lo que más dinero da. No me parece que sea solo cosa del entrenador, porque además si no fuera algo consensuado en el club no se entendería que lo diga en rueda de prensa tan abiertamente, que si se llega a cuartos entonces ya se verá.

Comentario

Pero nosotros sabemos si le aprietan?, yo creo como tú que no, pero realmente ves que a estos jugadores y entrenador les deberían apretar para no hacer el ridículo en estos 3 partidos?,
                            En realidad no se trata de estos tres partidos, sino de la actitud del entrenador hacia las competiciones europeas, que ya nos provocó el ridículo de la temporada pasada.

Cuando Pellegrini soltó la barbaridad de los cuartos de final, alguien de arriba tendría que haberle enmedado la plana. En público. En privado también, claro, aunque como bien comentas no sabemos si lo harían (no creo).

En teoría habría que apretar a un entrenador de elite para que no tire de manera tan descarada una competición?? Pues en teoría, no. Pero si después del esperpento de la temporada pasada, seguimos en la linea de dejarle hacer, ya que es su obligación como profesional sacar todas las competiciones adelante...pues nada. Que bien. Una jefa/e así, que le de cosita exigir que se deje hacer el gamba y se ofrezca un mayor rendimiento en el trabajo porque ya se da por sentado. Genial.
                            Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 08/11/24, 11:46:43.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Yo sólo pido que para el año que viene, si entramos en Europa, no nos cobren de forma obligatoria estos esperpentos con el abono, que no me obliguen a pagar por una competición que no van a competir.
                              El año que viene si nos clasificamos, te la van a colar igual que este año y más siendo en la Cartuja, que saben que si no no va nadie entre semana a aguantar lo visto año tras año.

Comentario

• Anoche tras el partido me pregunté cuántos de los aquí escribientes estábamos enfadados por el papel vergonzoso de nuestro equipo y cuantos por otro motivo.

Hoy he decidido no ir a trabajar, me he levantado tarde, tomado café despacio y tras leer este post, me viene a la cabeza y animo a los enfadados por el papel vergonzoso de su equipo anoche a que les venga, la mítica frase del Selu: “Tonto yo? El que está hablando con un tonto es Usted”.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X