Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayer en cuanto acabó el partido, entre el cansancio de la semana y el cabreo del esperpento balompédico, me acosté del tirón y no quise mirar el foro ni nada. Como le he leído ahora a alguien, es que ni celebré el gol. La misma emoción que cuando le metemos el cuarto gol a un equipo semi profesional en un amistoso de pretemporada.

Los viernes por la mañana suelo tener poco trabajo, así que me he preparado un café y me he leído este post entero. Aunque admito que es entretenido, tiene su parte frustrante ver a foreros que admiro y respeto intentando debatir con personas que claramente vienen a trolear, a quienes no les importa la conversación ni el intercambio de ideas; que no se prestan a comentarios tácticos (en los cuales yo tampoco participo porque ni idea tengo) ni a algo tan básico como a aceptar opiniones matizadas, sino que todo debe ser una trinchera. Diría que intentar debatir con gente así es como intentar enseñarle las reglas del ajedrez a un pato, pero ni eso. El pato no puede entender, mientras que esta gente no quiere entender.

Así que lo dicho, no soy nadie para decir qué debe hacer o no la gente y en cualquier caso, como ya he puesto, estas cosas me entretienen. Pero como consejo general: No te esfuerces más de lo necesario en intentar tener una conversación razonada con quien solo intenta enfangar.
    A rakemitri, Gattuso8 y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      La competición no le interesa, yo creo que es algo obvio, a mi la duda que me surge es, para hacer el ridículo, no es mejor dejar descansando a Fornals, Cardoso y Sabaly, y sacar a 3 de la lista B para que se fogueen, al menos si se hace el ridículo tenemos la justificación que estamos rodando a chavales, que lo mismo alguno después nos sirve, sin embargo estamos quemando titulares, que además sin jugar bien, fueron de los pocos que le pusieron interés, para dejar escudo por el suelo.
      Diría que no les interesa a nadie del club,eso ha calado en el entrenador que tampoco le interesa.

Para recaudar en los abonos si interesa.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/11/24, 09:28:38.
      A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Diría que no les interesa a nadie del club,eso ha calado en el entrenador que tampoco le interesa.
        Ya sabe usted, que lo que le toque al dúo, sin problemas, lo que ha pasado estás 3 jornadas en el césped, me parece que sólo hay dos responsables, más allá de las es tu pideces que hay un runrún en el vestuario de los que nos dirigen. No creo que HyC le trasnmitan al entrenador y a la plantilla que hagan el ridículo
        A bermejales-barrio betico, cbx y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Ayer en cuanto acabó el partido, entre el cansancio de la semana y el cabreo del esperpento balompédico, me acosté del tirón y no quise mirar el foro ni nada. Como le he leído ahora a alguien, es que ni celebré el gol. La misma emoción que cuando le metemos el cuarto gol a un equipo semi profesional en un amistoso de pretemporada.

Los viernes por la mañana suelo tener poco trabajo, así que me he preparado un café y me he leído este post entero. Aunque admito que es entretenido, tiene su parte frustrante ver a foreros que admiro y respeto intentando debatir con personas que claramente vienen a trolear, a quienes no les importa la conversación ni el intercambio de ideas; que no se prestan a comentarios tácticos (en los cuales yo tampoco participo porque ni idea tengo) ni a algo tan básico como a aceptar opiniones matizadas, sino que todo debe ser una trinchera. Diría que intentar debatir con gente así es como intentar enseñarle las reglas del ajedrez a un pato, pero ni eso. El pato no puede entender, mientras que esta gente no quiere entender.

Así que lo dicho, no soy nadie para decir qué debe hacer o no la gente y en cualquier caso, como ya he puesto, estas cosas me entretienen. Pero como consejo general: No te esfuerces más de lo necesario en intentar tener una conversación razonada con quien solo intenta enfangar.
          Amén
          A Gattuso8, Carmona, cbx, Blackgon y a fricov71 les gusta esto.

Comentario

Ya sabe usted, que lo que le toque al dúo, sin problemas, lo que ha pasado estás 3 jornadas en el césped, me parece que sólo hay dos responsables, más allá de las es tu pideces que hay un runrún en el vestuario de los que nos dirigen. No creo que HyC le trasnmitan al entrenador y a la plantilla que hagan el ridículo
            Tutéame,no creo que le pidan que hagan el ridículo pero lo que es seguro es que no le van a apretar...y menos Fajardo.Es lo que más me molesta.

Ya sabes cómo está montado esto.

Los responsables son desde arriba hasta abajo,todos.

​​​​​​De lo poco bueno de ayer fué la pitada de la grada por lo que se estaba viendo.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/11/24, 09:39:14.
            A _Oligol_ y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Me causa hasta sonrojo ver debatir , por decirlo de alguna manera , a foreros que saben tela de fútbol como Notorious1 o Makelele con auténticos troles del foro que si te vas a cualquier post siempre son los mismos y a los que siempre alimentan los mismos . Menos mal que son pocos pero muy pesados .

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Tutéame,no creo que le pidan que hagan el ridículo pero lo que es seguro es que no le van a apretar...y menos Fajardo.Es lo que más me molesta.

Ya sabes cómo está montado esto.

Los responsables son desde arriba hasta abajo,todos.

​​​​​​De lo poco bueno de ayer fué la pitada de la grada por lo que se estaba viendo.
                Pero nosotros sabemos si le aprietan?, yo creo como tú que no, pero realmente ves que a estos jugadores y entrenador les deberían apretar para no hacer el ridículo en estos 3 partidos?, yo creo que no, y como he dicho en otro post, si la usamos de banco de pruebas para suplentes y chavales, pues aceptamos barco, pero es que estamos haciendo el ridículo con muchos titulares que después compiten en liga, así que realmente es descorazonador, en una competición además, que viendo el nivel, debería ser objetivo prioritario por nuestra parte.
                A cbx le gusta esto.

Comentario

Pero nosotros sabemos si le aprietan?, yo creo como tú que no, pero realmente ves que a estos jugadores y entrenador les deberían apretar para no hacer el ridículo en estos 3 partidos?, yo creo que no, y como he dicho en otro post, si la usamos de banco de pruebas para suplentes y chavales, pues aceptamos barco, pero es que estamos haciendo el ridículo con muchos titulares que después compiten en liga, así que realmente es descorazonador, en una competición además, que viendo el nivel, debería ser objetivo prioritario por nuestra parte.
                  Lo mío es una sensación solamente de que no le aprietan demasiado.El entrenador lo sabe,es el que manda en el club y sospecho también de que el mensaje desde hace tiempo es que se priorice la liga...empezando por el entrenador.

Menos en 6 o 7 periodos de tiempo,este club históricamente no es de mucho apretar si no tendríamos más copas.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/11/24, 09:58:54.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Ayer en cuanto acabó el partido, entre el cansancio de la semana y el cabreo del esperpento balompédico, me acosté del tirón y no quise mirar el foro ni nada. Como le he leído ahora a alguien, es que ni celebré el gol. La misma emoción que cuando le metemos el cuarto gol a un equipo semi profesional en un amistoso de pretemporada.

Y lo peor, es que por entrar en ese barro, al final se terminan hartando y no escriben, como le pasa a uno muy querido que ahora sólo lo ves en cantera, y como le terminará pasando a mi queridísimo Noto, si no le ha pasado ya, que yo hice lo mismo que tú , pero sin leerme esta mañana nada, porque ya me lo imaginaba.
                    Con lo fácil que es ignorar, sin usar el ignorado y limitarte a debatir con quien te aporte, aunque opine lo contrario que tú, que además es de las cosas más bonitas que tiene el fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Estaría gracioso ese collage, según comentabas el Betis en los últimos partidos está mejor por qué el entrenador estaba haciendo lo que tú y otros foreros estabais pidiendo, en este partido la disposición táctica ha sido tal cual se ha estado pidiendo por ese grupo de foreros enfadados con los sistemas de Pellegrini.

Más horroroso no pueden jugar los jugadores y no había tampoco ningún jugador fuera de su teóricas zonas preferidas ...

Espero que podamos contar pronto con Lo Celso y más adelante con Isco y que pueda hacer un equipo alrededor de esa calidad que falta por doquier en el equipo.

Hasta entonces solo nos queda sacar los máximos puntos posibles arañando puntos tanto cuando se juega bien (que serán las menos) o cuando se juega regular, mal o desastroso.

Culpa mía y de tres foreros más que el equipo salga a tocársela en Europa. El señor que los entrena y que ha dicho abiertamente que hasta cuartos nada, cero responsabilidad.

A ver si es verdad que con Lo Celso e Isco somos capaces de no dar vergüenza contra un equipo esloveno, o si entonces nos seguirán faltando Haaland y De Bruyne y sin ellos imposible.
                      A Carmona y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Estaría gracioso ese collage, según comentabas el Betis en los últimos partidos está mejor por qué el entrenador estaba haciendo lo que tú y otros foreros estabais pidiendo, en este partido la disposición táctica ha sido tal cual se ha estado pidiendo por ese grupo de foreros enfadados con los sistemas de Pellegrini.

Más horroroso no pueden jugar los jugadores y no había tampoco ningún jugador fuera de su teóricas zonas preferidas ...

Espero que podamos contar pronto con Lo Celso y más adelante con Isco y que pueda hacer un equipo alrededor de esa calidad que falta por doquier en el equipo.

Hasta entonces solo nos queda sacar los máximos puntos posibles arañando puntos tanto cuando se juega bien (que serán las menos) o cuando se juega regular, mal o desastroso.

No como el otro equipo, que sin tener ninguna capacidad técnica, era capaz siempre de tener un jugador al que pasarle el balón sólo, eso también será culpa del foro, lástima que la culpa sólo la tengamos aquí, pero sin los millones en el banco.
                        A Carmona, Estanquera de Saigón y cbx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          jajajaja mis masticadores de eucalipto dolidos porque haya marcado Juanmigué.

Normal, acaba de darles fuerte en el hocico porque resulta que con Juanmi sí se le podía ganar a las bandas de cornetas estas.

Tendrían ya hasta el mensaje escrito: "los expertos del Foro dirán que es culpa de Manuel no ganar con Juanmi, Diao...".

Ooooootra vez a la cama sin dar una. Les admiro ese estoicismo aunque el ridículo les llegue a la barbilla.
                          Sin quitarle yo ni un ápice de culpa al esperpento de ayer a Pellegrini, Juanmi no debería estar en la plantilla o, en su defecto, no debería tener ni un solo minuto por delante de ningún futbolista de la plantilla o del Betis Deportivo. Lo primero, culpa de la Dirección deportiva. Lo segundo, culpa del entrenador.

Comentario

La competición no le interesa, yo creo que es algo obvio, a mi la duda que me surge es, para hacer el ridículo, no es mejor dejar descansando a Fornals, Cardoso y Sabaly, y sacar a 3 de la lista B para que se fogueen, al menos si se hace el ridículo tenemos la justificación que estamos rodando a chavales, que lo mismo alguno después nos sirve, sin embargo estamos quemando titulares, que además sin jugar bien, fueron de los pocos que le pusieron interés, para dejar escudo por el suelo.
                            Yo sólo pido que para el año que viene, si entramos en Europa, no nos cobren de forma obligatoria estos esperpentos con el abono, que no me obliguen a pagar por una competición que no van a competir.

Comentario

• Telita Pellegrini. Somos un equipo vulgar con un juego que ni gusta ni se esfuerza ni compite.

Ganamos de carambola con un gol de un jugador que no es de su cuerda y se transmite.

Un desastre de equipo, juego e imagen.

Muy decepcionada.

Comentario

Pues es el camino más corto para entrar en UEL y el más fácil para generar ingresos, si todo eso lo desechamos es que no hay nadie al mando. Y sí, ayer me pareció que esto no interesa, sobre todo después del gol de Natan ver al equipo encerrado atrás sin ganas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X