Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    Ha dicho alguien ya que la Real ha perdido contra el viktoria de pilsen o que el Athletic ha tenido que tirar de los hermanos derryck para remontar el suyo? O esto es como la caverna de platón? Que no existe fútbol más allá de la avenida de la palmera

P.D He estado escuchando por tema de trabajo el partido en cadena ser Sevilla y ojú hijo,que de veces me he acordado de este post. Parece que vais unos pocos a narrar el partido allí.
    Si el Athletic lo ha pasado mal y la Real ha pinchado, ya me quedo más tranquilo por el juego del equipo

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

Tienes el premio al forero mas ******* de siempre. Ni los mas viejos del lugar te superan. Busca los me gusta de los tontines como tu. Aqui uno que se despide del foro para siempre ya esta bien Pelusa97 y fui de los socios de Betisweb alla por 2008 cuando estududiabamos la carrera con Kinderwani, "25añosocios" y un largo etc. Peñita, fuimos a Huelva con nuestras bufandas de BW, a jerez que casi nos pegan. Pero con individuos asi, se habeis cargado la mejor web de la historia dedicada a un equipo de futbol. Un placer y hasta nunca.
      Es un provocador profesional pero tampoco tiene que dejar el foro por gente así. Al final consiguen su objetivo que es echar a los béticos que nos gusta mucho el fútbol y somos críticos con todo lo que se hace mal (y agradecidos con lo que se hace bien), para que se queden los adorabustos y los besawebos del mito de turno a cuales anteponen por encima del Betis.

No les haga usted el juego. No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio.
      A Verdigracia y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Cuando pidan la dimisión, pregunta por el sustituto que traerían y se finaliza el debate.
        Lo curioso es que en el campo nadie pide dimisiones, sólo en nuestro maravilloso foro.

Por cierto,la pitada general de hoy me ha parecido muy bien,hay que dar un toque de atención de vez en cuando a todo quisqui...incluido el entrenador.

Con respecto a entrenadores y nombres que nos hayan llegar lejos o quedar por arriba, nuestra historia está ahí y es muy clara,ya sabes.

En el club manda Manolo porque los demás son becarios y no tienen poder para rechistarle.Por mi parte insisto siempre en que si hay uno que lo vaya a hacer mejor,que haga jugar mejor a estos jugadores,ya tardan en traerlo los que tienen el poder de elegir y gestionar.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/11/24, 06:31:18.
        A Xester, Hristo_Vidakovic y Megido les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Si el Athletic lo ha pasado mal y la Real ha pinchado, ya me quedo más tranquilo por el juego del equipo
          No se trata de consolarte con el juego. Se trata de entender que petardazos tienen el Madrid,La Real,el Athletic,el City y el Tomares

Comentario

• El Betis tiene un problema serio de bipolaridad.

Pellegrini o los jugadores, o ambos, pero hay un problema grave ahí.

Comentario

• El partido de ayer ponga quien ponga se tiene que ganar, es problema de los jugadores. Donde ayer se equivocó Pellegrini fue juntar en el mediocampo 20 minutos a Fornals y Altimira.

Comentario

Ha dicho alguien ya que la Real ha perdido contra el viktoria de pilsen o que el Athletic ha tenido que tirar de los hermanos derryck para remontar el suyo? O esto es como la caverna de platón? Que no existe fútbol más allá de la avenida de la palmera

P.D He estado escuchando por tema de trabajo el partido en cadena ser Sevilla y ojú hijo,que de veces me he acordado de este post. Parece que vais unos pocos a narrar el partido allí.

Muy bien,eso justifica la porquería de partido que se ha perpetrado.

Ya estoy más tranquilo.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

No se trata de consolarte con el juego. Se trata de entender que petardazos tienen el Madrid,La Real,el Athletic,el City y el Tomares
                  Lógico,lo que pasa es que nosotros lo hemos convertido en asiduamente y ya cansa.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Petardazos se puede considerar hasta un halago para los méritos que ha hecho el equipo hoy para ganar y y claro que existen los petardazos al igual que el Domingo se nos apareció la Virgen, pero si habitualmente juegas con fuego, al final te terminas quemando. Y aunque haya compañeros que le dá igual el juego y solo miran el Resultado, jugando como hoy, como contra el Copenhague o contra el Legia, lo normal, es que la andadura europea termine mas pronto que tarde.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      No, si ahora el problema es que contra el Atlético no se le reconoció su papel. Y aparentemente eso justifica de alguna manera el möjón de hoy (y los anteriores, y los que quedan).

Me voy a ir para atrás y hacer un collage con los mensajes que se escribieron ese día en este post, a ver si alguno tiene la mínima vergüenza de irse un mes a tomar por culo.
                      Estaría gracioso ese collage, según comentabas el Betis en los últimos partidos está mejor por qué el entrenador estaba haciendo lo que tú y otros foreros estabais pidiendo, en este partido la disposición táctica ha sido tal cual se ha estado pidiendo por ese grupo de foreros enfadados con los sistemas de Pellegrini.

Más horroroso no pueden jugar los jugadores y no había tampoco ningún jugador fuera de su teóricas zonas preferidas ...

Espero que podamos contar pronto con Lo Celso y más adelante con Isco y que pueda hacer un equipo alrededor de esa calidad que falta por doquier en el equipo.

Hasta entonces solo nos queda sacar los máximos puntos posibles arañando puntos tanto cuando se juega bien (que serán las menos) o cuando se juega regular, mal o desastroso.

Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 08/11/24, 07:33:01.
                      A Osoted, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Ayer se jugó con 2 puntas, el Chimy arriba, Assane en la derecha y Fornals en la izquierda. La alineación preferida de algunos foreros. Pero se sigue mirando solo al banquillo.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                          Ayer se jugó con 2 puntas, el Chimy arriba, Assane en la derecha y Fornals en la izquierda. La alineación preferida de algunos foreros. Pero se sigue mirando solo al banquillo.
                          También se contó con la cantera para la creación de juego porque estamos muy cortos ahí.Algo que demandábamos.

Comentario

• La competición no le interesa, yo creo que es algo obvio, a mi la duda que me surge es, para hacer el ridículo, no es mejor dejar descansando a Fornals, Cardoso y Sabaly, y sacar a 3 de la lista B para que se fogueen, al menos si se hace el ridículo tenemos la justificación que estamos rodando a chavales, que lo mismo alguno después nos sirve, sin embargo estamos quemando titulares, que además sin jugar bien, fueron de los pocos que le pusieron interés, para dejar escudo por el suelo.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                              Ayer se jugó con 2 puntas, el Chimy arriba, Assane en la derecha y Fornals en la izquierda. La alineación preferida de algunos foreros. Pero se sigue mirando solo al banquillo.
                              Insinúas qué la función de un entrenador es sólo alinear jugadores. ???

Habrá que trabajar el juego, no ???

Quién atacaba ayer por banda izquierda ???

Sí Fornals se va al centro el lateral debe doblarle constantemente, se hizo ???

Mal favor haces al entrenador llamándolo alineador.

Comentario

• Lo de meter un gol y echarse atrás no sé si será cosa de Pellegrini, pero ya ha ocurrido en varios partidos. Y ojo, eso no es malo si se hace bien, o sea, si luego al contrario le cuesta un mundo crearnos una ocasión. Pero es que pasa justamente lo contrario.
                                A Osoted le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X