Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Te digo lo mismo que al otro: tan fácil como darle para atrás a esto y tendrás la respuesta a tu pregunta.

Estáis tan metidos en el papel de culpar a los jugadores para salvar el cülo de Panorámix, que sóis incapaces de asimilar que los que señalamos al entrenador en bochornos como hoy, también le reconocemos su trayectoria y su buen trabajo cuando hay que hacerlo.

No somos enemigos del druida. Somos enemigos de espantos como estos que son totalmente inadmisibles y del que él mismo se declara culpable cuando sale a decir que la Conference ya en cuartos si eso.
    Pero a ver, ¿cuando es culpa del entrenador o de los jugadores lo que pasa en el campo que es lo que no entiendo?
    ¿Que partido hay que preparar a conciencia tácticamente si el otro equipo con solo poner los jugadores en el campo ya deberían ganar ellos solos?
    Que Pellegrini pega buenos gambazos muchas veces pero os agarrais a lo que dijo que para él a partir de cuartos es cuando se tomaba en serio la conference.
    Yo no tengo que salvar el culo de nadie, solo intento ver el por qué de la diferencia de actitud entre un partido y otro.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Pero a ver, ¿cuando es culpa del entrenador o de los jugadores lo que pasa en el campo que es lo que no entiendo?
      ¿Que partido hay que preparar a conciencia tácticamente si el otro equipo con solo poner los jugadores en el campo ya deberían ganar ellos solos?
      Que Pellegrini pega buenos gambazos muchas veces pero os agarrais a lo que dijo que para él a partir de cuartos es cuando se tomaba en serio la conference.
      Yo no tengo que salvar el culo de nadie, solo intento ver el por qué de la diferencia de actitud entre un partido y otro.
      Las declaraciones, los once que pone, que utiliza la competición para dar minutos a los que menos juegan. No se la toma en serio, es claramente su tercera competición en importancia. No prepara los partidos con las que considera sus mejores armas sino aquellas que tiene con polvo en el cajón.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Que en Copa no se puede pedir que no me echara el año pasado el Alavés con un negro random de portero?

¿Que no se puede pedir que se tomen en serio los partidos europeos ante bandas que habría que golear en el 1° tiempo y donde ya lleva 2 años seguidos haciendo el ridículo?

A ver si vamos a lamerlê el cülo al druida por su trayectoria buena pero no se va a poder señalar su trayectoria mala. No es cosa de este año. El pasado ya hicimos muchos ridículos que no deben olvidarse.

Así que claro que se puede pedir. Pedir y exigir.

Y lo que marco en negrita es que me parece un bochorno. No puedo respetar la opinión de alguien que habla de fútbol en esos términos. Sinceramente lo que pienso es que ni sabes, ni quieres saber. Yo vengo aquí a tener debates con gente que sepa para ver si se me pega algo. Para tener discusiones de cuñao me voy a un bar y por lo menos me tomo algo mientras.
        Te citó a ti porque eres el último, pero sé que @Notorius1 también me ha respondido y algún otro forero pero nadie ha respondido a mi mensaje en cuestión. Y es que de tener otro entrenador, ¿que esperaríais? ¿Mejor posición en liga? ¿En Conference?….. ¿solo por ir mejor en Conference lo echaríais?

Por muy bien que jugáramos vs el Atlético, si uno de los postes de correa entra me voy a la cama pensando que estamos más lejos de la media de alcanzar 30 puntos en la primera vuelta (y por tanto jodido, porque es solo +1). Hoy por contra me voy pensando que estamos más cerca de la clasificación. Es que el debate del buen juego.. daría para mucho más. Que lo de hoy está claro que no es buen juego para nadie, pero buen juego son millones de propuestas, no solo 1. Y por encima de todo ello para mí siempre van a estar los resultados

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Te citó a ti porque eres el último, pero sé que @Notorius1 también me ha respondido y algún otro forero pero nadie ha respondido a mi mensaje en cuestión. Y es que de tener otro entrenador, ¿que esperaríais? ¿Mejor posición en liga? ¿En Conference?….. ¿solo por ir mejor en Conference lo echaríais?

Por muy bien que jugáramos vs el Atlético, si uno de los postes de correa entra me voy a la cama pensando que estamos más lejos de la media de alcanzar 30 puntos en la primera vuelta (y por tanto jodido, porque es solo +1). Hoy por contra me voy pensando que estamos más cerca de la clasificación. Es que el debate del buen juego.. daría para mucho más. Que lo de hoy está claro que no es buen juego para nadie, pero buen juego son millones de propuestas, no solo 1. Y por encima de todo ello para mí siempre van a estar los resultados
          Qué propuesta, tío. De verdad me quieres convencer que los tres partidos que llevamos en Europa forma parte de algún plan para ganar. Que hasta el entrenador ha dicho en todos ellos que no queda satisfecho. Dejáis al entrenador por mentiroso, bobo, ciego o tonto. En serio, dejadlo ya.
          A skobi er betico, Arkaknio y cbx les gusta esto.

Comentario

Entoces que opinas de los resultados del Betis el año pasado en copa , EL y Conference ??? Y sobre esta conference y está copa de este año te digo llo mismo de antes , en copa se ha jugado contra un equipo amateur y en Conference contra equipos que no jugarían en primera en España . Lo mínimo que se le puede exigir a estas alturas es que siga en la competición aunque se juegue como en pu to culo.

Comentario

• El jueves pasado dijo que no pasaba nada si no quedábamos entre los primeros 16 y teníamos que jugar más rondas. Que da igual.

Y hoy dice que son muchos partidos y que repercute jugar entre semana

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Entoces que opinas de los resultados del Betis el año pasado en copa , EL y Conference ??? Y sobre esta conference y está copa de este año te digo llo mismo de antes , en copa se ha jugado contra un equipo amateur y en Conference contra equipos que no jugarían en primera en España . Lo mínimo que se le puede exigir a estas alturas es que siga en la competición aunque se juegue como en pu to culo.
                Y eso es otra, que me despido ya. Dice que le importan los resultados y llevamos un partido o dos ganados de los últimos diez en Europa. Pues para darle igual el juego y solo los resultados debería estar peor que el enfado que tenemos los que nos decepcionamos más con esta imagen que con el marcador.

Comentario

• La solución era quitar a Carvalho... Ah bueno, no, la solución era el 4-4-2... Ah bueno, no, la solución era poner a Fornals en la izquierda... Ah...

Y mientras Pellegrini sigue sacando los partidos adelante. Esto no es el FIFA, esto es fútbol profesional y las cosas son complicadas. A disfrutar de las victorias y a seguir mejorando.

A Hristo_Vidakovic le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Qué propuesta, tío. De verdad me quieres convencer que los tres partidos que llevamos en Europa forma parte de algún plan para ganar. Que hasta el entrenador ha dicho en todos ellos que no queda satisfecho. Dejáis al entrenador por mentiroso, bobo, ciego o tonto. En serio, dejadlo ya.
                    Da igual Notorius. He dicho que no cesaba un entrenador (por no alargar me centro en esta temporada) por ganarle al Legia y ganar hoy 4-0 con juego dominante porque a fin de cuentas esto solo implicaría ir 6-7 posiciones más arriba en la liguilla de Conference. Soy muy resultadista, cada uno que sea como quiera ser

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Y eso es otra, que me despido ya. Dice que le importan los resultados y llevamos un partido o dos ganados de los últimos diez en Europa. Pues para darle igual el juego y solo los resultados debería estar peor que el enfado que tenemos los que nos decepcionamos más con esta imagen que con el marcador.
                      Mira que me parecías de los foreros más serios… pero..

- 1 temporada nos eliminó el Eintrach, ¿Lo consideras decepción? Porque fue el campeón…
                      - La siguiente el ManU.. ¿Nos triplica, cuadriplica o quintuplica el presupuesto? Que lo mismo es que teníamos que haber ganado con la gorra.
                      - El Dinamo te dejo que te explayes a ti porque te voy a dar la razón (Al igual que con la fase de EL).

Así que año MALO y de RIDÍCULO 1 de 3 (33%). La verdad que no espero que mi equipo no falle nunca.
                      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                        La solución era quitar a Carvalho... Ah bueno, no, la solución era el 4-4-2... Ah bueno, no, la solución era poner a Fornals en la izquierda... Ah...

Y mientras Pellegrini sigue sacando los partidos adelante. Esto no es el FIFA, esto es fútbol profesional y las cosas son complicadas. A disfrutar de las victorias y a seguir mejorando.
                        El resumen de todo eso es que de verdad se piensan que no se entrena nada.. Todo tipo de variantes seguro que se entrenan pero no convencen salvo determinados momentos.
                        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

¿A Losada después de descartarlo él? Jajajajaja.

Dejando claro que su plan de juego es "balones a Will" y que cuando no están no hay nadie al volante.
                          Pues claro que lo nombra, porque falta, y lo descarto porque teníamos jugadores suficientes, pero claro a quien se le ocurre no prever que se van a lesionar todos por esa zona. Mira que puede haber cosas críticables, pero esto, bueno está al nivel de criticar que haya dicho que hay que cumplir la normativa, pero bueno es lo que hay, acoso y derribo diga lo que diga y haga lo que haga.
                          A Osoted le gusta esto.

Comentario

Mira que me parecías de los foreros más serios… pero..

- 1 temporada nos eliminó el Eintrach, ¿Lo consideras decepción? Porque fue el campeón…
                            - La siguiente el ManU.. ¿Nos triplica, cuadriplica o quintuplica el presupuesto? Que lo mismo es que teníamos que haber ganado con la gorra.
                            - El Dinamo te dejo que te explayes a ti porque te voy a dar la razón (Al igual que con la fase de EL).

Así que año MALO y de RIDÍCULO 1 de 3 (33%). La verdad que no espero que mi equipo no falle nunca.
                            En la vida me he quejado de esas dos eliminaciones y mucho menos de la de penalties ante Osasuna porque a diferencia de ti, a mí si me importa el juego del equipo. Como me importa la manera en la que uno estudia para un examen, se prepara entrenando para una competición o, en el caso de cada trabajador, organiza su tarea para desarrollarla de la mejor manera posible. E incluso a veces preparando todo, salen mal. Lo que no voy a justificar de ninguna manera es actuaciones como las de hoy y las declaraciones del entrenador en esta competición. Hasta cuartos, hoy que si Losada... Pues mire no. Ya son dos años seguidos donde en Europa damos una imagen de equipo muy menor, parecemos nosotros el equipo esloveno y el esloveno uno de España. Y por más veces que lo repitas: yo no quiero que cesen a Pellegrini.

Ahora sí, me marcho. Buenas noches.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted

Cuando le da la venada es de lo más vulgar.
                              El problema es que el foro muchas veces parece el circo político que tenemos montado. Todo son evasivas o respuestas por los cerros de Úbeda. Y ya que te cito no puedo estar más de acuerdo con uno de tus últimos mensajes de Wilco, 4-4-2..
                              A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Tan sencillo como escuchar sus ruedas de prensa y ver las decisiones que toma. Si a estas alturas de verdad no te has dado cuenta que al entrenador se la pelan las competiciones europeas, imposible que te vaya a convencer yo en dos mensajes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X