Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
    ¿Cuando jugamos contra el Osasuna o contra el Atlético eramos muy malos y Pellegrini también?
    Claro que el partido de hoy es un bochorno pero quien tiene la culpa de eso? Los jugadores o el técnico.
    Que son los mismos jugadores casi y la diferencia de actitud que hay de unos partidos a otros es abismal.
    Habrá que ir con un látigo detrás de los jugadores para que corran y presionen.
    Con la diferencia de nivel del Betis y el Celje que mano de entrenador hace falta para ganarle a este equipo? Si me pongo yo de entrenador en plan fifa poniendo los jugadores en su sitio ya le tienen que ganar a ese equipo.
    Bakambu es un cero totalmente, Fornals y Cardoso son el Guadiana, lo mismo te hacen un partidazo que al siguiente harían buenos a cualquier jugador del filial.
    Si es culpa exclusiva de los jugadores lo de hoy, lo de Osasuna y Atlético también será gracias a ellos. Y si es gracias a ellos me puedo poner yo a entrenarlos porque si salen a comerse el balón y tal...

Al final cuando se gana es gracias a Panoramix y cuando se pierde es culpa de los jugadores. Ahora bien, curioso que el único que haya dicho que la competición hasta cuartos se la pela haya sido quien haya sido.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Compraré el discurso de MP fuera cuando los mismos critican a los que han fichado/dejado en el equipo a paquetazos del nivel de Chimmy, Bakambu, Diao….
      ¿Es que con esos jugadores cómo vamos a ganarle al lejía y al zelje? Es un milagro de San Pellegrini, uno más.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

¿Y por qué no dejar de justificarle todos y cada uno de los partidos que llevamos desde hace ya cerca de dos años por el Viejo Continente? Con eso sería suficiente para reconocer que somos una afición saludable.

No veo a nadie en el club que le pueda reñir o dar algún toque serio a Pellegrini,la verdad.

Es lo que hay,manda en el club.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/11/24, 23:37:02.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues mira la clasificación en Liga con esos jugadores. Será un milagro del druida. Lástima que entre semana Panoramix se quede sin poción mágica. Será como algunos bares con la parrilla, que solo la encienden los findes.
          Pues en mi modesta opinión se junta un nivel bajo de la liga con una buena labor del entrenador, ¿puede ser respetable esta opinión? Porque si tú crees que el equipo da para Champions respetable, pero no la comparto
          A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

¿Es que con esos jugadores cómo vamos a ganarle al lejía y al zelje? Es un milagro de San Pellegrini, uno más.
            Y con esos jugadores como vamos a ganarle a Julián Álvarez, Griezman? Ahí la victoria fue por Fajardo o por Mp? Me encantaría que alguien me respondiera la verdad
            A Xester le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Si es culpa exclusiva de los jugadores lo de hoy, lo de Osasuna y Atlético también será gracias a ellos. Y si es gracias a ellos me puedo poner yo a entrenarlos porque si salen a comerse el balón y tal...

Al final cuando se gana es gracias a Panoramix y cuando se pierde es culpa de los jugadores. Ahora bien, curioso que el único que haya dicho que la competición hasta cuartos se la pela haya sido quien haya sido.
              Factos
              A bermejales-barrio betico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Hoy ha metido a un canterano,Mateo.
                ​​​​​​

Comentario

• Aqui en conference si te dejas puntos puedes clasificar, hay que salvar la primera fase. En liga punto que pierdes no los puede recuperar.
                  Tenemos cinco bajas en el centro del campo creativos que no tenemos y se queda con la actitud del equipo. Manuel Pellegrini.
                  ​​​​​​
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Pues en mi modesta opinión se junta un nivel bajo de la liga con una buena labor del entrenador, ¿puede ser respetable esta opinión? Porque si tú crees que el equipo da para Champions respetable, pero no la comparto
                    ¿Nivel bajo en Liga? ¿Después de hacer el cafre contra una banda de leñadores de Eslovenia?

Y no, no da el equipo para Champions. No hay un solo mensaje en todo el Foro de ningún usuario diciendo que el equipo da para Champions. Pero para ganarle fácil a la bandita de Riera me da que sí.
                    A cbx y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Lo del año pasado fué ridículo con el Dínamo.

No veo a nadie en el club que le pueda reñir o dar algún toque serio a Pellegrini,la verdad.
                      A mí me da igual que no le den un toque, no depende de nosotros, pero al menos que el lugar en el que unos béticos pasamos un rato discutiendo no se lean excusas malísimas en una competición en la que hasta el momento nos hemos enfrentados a rivales muy flojos. Flojisimos. Y no hemos demostrado la más mínima superioridad.
                      A rakemitri, cbx y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Hoy ha metido a un canterano,Mateo.
                        ​​​​​​
                        Y porque no están Roca ni WC.
                        A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Con estos partidos yo no me hago ya sangre. Lo ha dicho claramente Pellegrini, le va a dar importancia cuando pasen rondas, porque considera que aún tuviendo que jugar la previa debe pasar. Y es lo que hay. No los prepara y como tal salen estos bochornos. Porque con estos jugadores sin preparar los partidos no hay calidad para ganar a nadie.
                          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 07/11/24, 23:40:06.

Comentario

• Originalmente publicado por Juanma1980 Ver Mensaje
                            Indigno, paupérrimo, bochornoso... muchos calificativos que se pueden usar para el partido de hoy. Cuatro años seguidos arrastrando el escudo por Europa dicen algunos. El debe que tiene con el Betis en Europa y en los derbis está claro. pero que es el mejor entrenador de la historia del Betis, es mi punto de vista y tan respetable como cualquier otra. Mi apoyo siempre y siga con el plan, que el equipo siga vivo en todo hasta el parón de invierno, que yo no le pediré que hagamos el mismo fútbol con Altimira, Mateo Flores o Cardoso que con WC, Lo Celso o Isco. Sinceramente, no escribo desde hace 7,8,10 años... a pesar de leer casi a diario, pero la percepción que tengo en la calle (vida real) no tiene nunca nada que ver con lo que suelo ver por aquí. Será que lo malo hace más ruido... o eso dicen. Entiendo perfectamente el cabreo hoy, de hecho estoy calentito por la importancia que tenía para la clasificación, pero me parece casi una falta de respeto algunos comentarios sobre él, por muy nefasto que le parezca a alguien como entrenador.
                            En Betisweb se junta toda la bipolaridad más extrema del beticismo. Por suerte no representa a la afición. Cuando el Betis pierde ni me molestó en entrar aquí, no vaya a ser que acabe pringado de bilis y vómitos.
                            A Balompédico, rakemitri, GabyCalderon y a Xester les gusta esto.

Comentario

Y con esos jugadores como vamos a ganarle a Julián Álvarez, Griezman? Ahí la victoria fue por Fajardo o por Mp? Me encantaría que alguien me respondiera la verdad
                              No, contra el Atlético la victoria fue claramente gracias a San Pellegrini. El RIDÍCULO (sí, ridículo aunque hayamos ganado) de hoy y contra el lejía fue culpa de los jugadores.

Comentario

• Ojalá traigamos a Imanol, que tiene a la Real como un tiro en Europa y en Liga…
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X