Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mi Manuel o le dan a Theo Hernández y a Alphonso Davies de laterales izquierdos, o si no es imposible poder organizar una presión contra el Celje o el Legia de Varsovia. Demasiado milagro hace con lo que tiene.
    A Verdigracia, Gattuso8, Chocobetis, Blissett y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
      Alucino
      La culpa de que los jugadores hoy andarán por el campo es de Pellegrini.

Que diao no es tiene la calidad mínima para jugar de profesional es Mp,que Llorente tire la línea como yo también es de MP,la actitud del equipo ha sido lamentable.
      El lateral izquierdo no le gana una carrera ni a mi,el americano fundido en el minuto 15 del segundo tiempo,también culpa de Pellegrini.

Que ganas tengo de que pille carretera y manta,a ver qué dicen los expertos de Betisweb.

La plantilla es cojonuda y por culpa de este entrenador que no pone nadie en su sitio no rinde más,con dos cojjjones
      Estoy deseando que la dirigencia traiga a ese ansiado entrenador que nos lleve muy lejos en Europa y,a la vez,nos vaya clasificando cada año también para los torneos.Sin co.ña. alguna.

Parece que no es difícil acertar.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/11/24, 23:28:01.
      A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        No le ha gustado el equipo pero que le falta Isco, Lo Celso, Carvalho y encima nombra hasta a Losada.

De verdad, Manolo, qué difícil lo pones... qué difícil.
        ¿A Losada después de descartarlo él? Jajajajaja.

Dejando claro que su plan de juego es "balones a Will" y que cuando no están no hay nadie al volante.
        A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

MP pidió expresamente cambiar a los LI por mi chico Perraud y RR. Los querían el Madrid, el city y el Liverpool, pero el becario se adelantó. Oh becario mi becario.
          Si y también pidió a Juanmi por Ayoze.
          A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• 4 victorias y 2 empates en los últimos 6 partidos. A pesar de tener las bajas de los tres jugadores más técnicos del equipo. El equipo sigue dando la cara. Chapó.
            ​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

¿A Losada después de descartarlo él? Jajajajaja.

Dejando claro que su plan de juego es "balones a Will" y que cuando no están no hay nadie al volante.
              Tal cual. Me he quedado de piedra, pero lo ha dicho.
              A cbx y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Ojo, que ya hasta Llorente es malo. Como a Mi Manuel no le traigan a Rudiger es imposible.

Que cosa más grande.

Comentario

• ¿Cuando jugamos contra el Osasuna o contra el Atlético eramos muy malos y Pellegrini también?
                  Claro que el partido de hoy es un bochorno pero quien tiene la culpa de eso? Los jugadores o el técnico.
                  Que son los mismos jugadores casi y la diferencia de actitud que hay de unos partidos a otros es abismal.
                  Habrá que ir con un látigo detrás de los jugadores para que corran y presionen.
                  Con la diferencia de nivel del Betis y el Celje que mano de entrenador hace falta para ganarle a este equipo? Si me pongo yo de entrenador en plan fifa poniendo los jugadores en su sitio ya le tienen que ganar a ese equipo.
                  Bakambu es un cero totalmente, Fornals y Cardoso son el Guadiana, lo mismo te hacen un partidazo que al siguiente harían buenos a cualquier jugador del filial.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Verdad, cómo se me ocurre decir que Pellegrini se limpió a Borja Iglesias. A lo mejor esperaba que le trajeran a Mbappé para sustituirlo, porque con menos nivel es imposible para el druida.
                    Es verdad que Xabi Alonso (paquetazo de entrenador) se desvivió por mantenerlo pero el Betis se puso firme en las condiciones y no lo dejaba salir de vuelta al Leverkussen donde consiguió los mismos goles que todos los foreros de Betisweb juntos. Puedo decir que he marcado los mismos goles que el Panda en la Bundesliga
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• jajajaja mis masticadores de eucalipto dolidos porque haya marcado Juanmigué.

Normal, acaba de darles fuerte en el hocico porque resulta que con Juanmi sí se le podía ganar a las bandas de cornetas estas.

Tendrían ya hasta el mensaje escrito: "los expertos del Foro dirán que es culpa de Manuel no ganar con Juanmi, Diao...".

Ooooootra vez a la cama sin dar una. Les admiro ese estoicismo aunque el ridículo les llegue a la barbilla.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/11/24, 23:30:54.
                      A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

A mi Manuel o le dan a Theo Hernández y a Alphonso Davies de laterales izquierdos, o si no es imposible poder organizar una presión contra el Celje o el Legia de Varsovia. Demasiado milagro hace con lo que tiene.
                        Es que le falta Isco y Gio hombre y así es imposible…

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Estoy deseando que la dirigencia traiga a ese ansiado entrenador que nos lleve muy lejos en Europa y,a la vez,nos vaya clasificando cada año también para los torneos.Sin co.ña. alguna.

Parece que no es difícil acertar.
                          ¿Y por qué no dejar de justificarle todos y cada uno de los partidos que llevamos desde hace ya cerca de dos años por el Viejo Continente? Con eso sería suficiente para reconocer que somos una afición saludable.

Comentario

• Indigno, paupérrimo, bochornoso... muchos calificativos que se pueden usar para el partido de hoy. Cuatro años seguidos arrastrando el escudo por Europa dicen algunos. El debe que tiene con el Betis en Europa y en los derbis está claro. pero que es el mejor entrenador de la historia del Betis, es mi punto de vista y tan respetable como cualquier otra. Mi apoyo siempre y siga con el plan, que el equipo siga vivo en todo hasta el parón de invierno, que yo no le pediré que hagamos el mismo fútbol con Altimira, Mateo Flores o Cardoso que con WC, Lo Celso o Isco. Sinceramente, no escribo desde hace 7,8,10 años... a pesar de leer casi a diario, pero la percepción que tengo en la calle (vida real) no tiene nunca nada que ver con lo que suelo ver por aquí. Será que lo malo hace más ruido... o eso dicen. Entiendo perfectamente el cabreo hoy, de hecho estoy calentito por la importancia que tenía para la clasificación, pero me parece casi una falta de respeto algunos comentarios sobre él, por muy nefasto que le parezca a alguien como entrenador.
                            A Xester y barras13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                              Ya vamos el 18 empatado con el 14 a puntos
                              O visto de otra forma, estamos a dos puntos del 8.
                              A rakemitri, GabyCalderon, Balompédico y a tk betis les gusta esto.

Comentario

• Sin embargo la actitud del entrenador es de máxima exigencia en todos los partidos y competiciones.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20241107_233254_Chrome.jpg
Visitas:	1
Size:	79,8 KB
ID:	8526321

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X