Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Gafe es lo más bonito que se le puede decir....
Yo todavía estoy esperando tus disculpas.
Seguramente sería tu sentido del humor arcoiris no?Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 06/11/24, 22:31:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Bueno, ya me llamaste racista.
Yo todavía estoy esperando tus disculpas.
Seguramente sería tu sentido del humor arcoiris no?
También tengo humor negro, y no te estoy hablando de mi ojete.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=Gran-Uja;n8525269]
Opino de que se llama libertad de expresión.
Todo lo que haga el mister no va a estar bien hecho, digo yo
/QUOTE]
Correcto hay que fiscalizar a todo el mundo, yo le achaco varias cosas a Pellegrini. Pero no me negarás que las últimas 4 semanas aquí se lo ha colgado de una rama en plan piñata
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Es todo lo contrario compañero....los movimientos durante el juego es el verdadero sistema táctico de un equipo, sino sería un futbolín.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Que te gusta quedarte con lo que te vale. Movimientos PUNTUALES.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
No lo recuerdo pero algo inadecuado dirías.
También tengo humor negro, y no te estoy hablando de mi ojete.
No suelo a llegar al insulto a no ser que alguien lo haga antes conmigo aunque diga algo que desde mi punto de vista me parezca inadecuado.
Comentario
-
[QUOTE=amorVERDadero;n8525323]Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que se llama libertad de expresión.
Todo lo que haga el mister no va a estar bien hecho, digo yo
/QUOTE]
Correcto hay que fiscalizar a todo el mundo, yo le achaco varias cosas a Pellegrini. Pero no me negarás que las últimas 4 semanas aquí se lo ha colgado de una rama en plan piñata
Opino de que se le venía criticando por el juego del equipo y su inmovilismo pero el último mes ha estado probando cosas distintas y el equipo ha mejorado y se le ha alabado por ello.
Puede que antes del partido de Pamplona si se le estuviera dando más caña pero a partir de ahi fue un punto de inflexión, al menos lo que yo he leído, o que solo hago caso a según que foreros.
Comentario
-
En serio, estoy viendo la clasificacion de la conference y, lo digo en serio, cuesta muchísimo encontrar un equipo medianamente bueno. Quitando a Chelsea y a Fiorentina, los demás equipos son equipos inventados del pro evolution. Se parece a la liga master del pro jajaja. Ahora en serio, si no llegamos como mínimo a semifinales, hay que echar al entrenador, aunque en liga estemos los terceros. Sería una auténtica vergüenza no pasar de octavos en la tercera regional europea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver MensajeEn serio, estoy viendo la clasificacion de la conference y, lo digo en serio, cuesta muchísimo encontrar un equipo medianamente bueno. Quitando a Chelsea y a Fiorentina, los demás equipos son equipos inventados del pro evolution. Se parece a la liga master del pro jajaja. Ahora en serio, si no llegamos como mínimo a semifinales, hay que echar al entrenador, aunque en liga estemos los terceros. Sería una auténtica vergüenza no pasar de octavos en la tercera regional europea.
Partido a partido , que no hemos hecho absolutamente nada en esta competición hasta el día de hoy y de momento damos tela de pena.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver MensajeEn serio, estoy viendo la clasificacion de la conference y, lo digo en serio, cuesta muchísimo encontrar un equipo medianamente bueno. Quitando a Chelsea y a Fiorentina, los demás equipos son equipos inventados del pro evolution. Se parece a la liga master del pro jajaja. Ahora en serio, si no llegamos como mínimo a semifinales, hay que echar al entrenador, aunque en liga estemos los terceros. Sería una auténtica vergüenza no pasar de octavos en la tercera regional europea.
En Europa no somos nadie, ya ha quedado demostrado en muchas ocasiones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
No sé a qué te refieres con movimientos puntuales...
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario