Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Por el bien del equipo y de Bravo. Mira, qué casualidad que fuera justo ahí...
    Casualidad que no jugaba un partido con el Betis desde el 9 de noviembre y hablamos de finales de Mayo el partido del Bernabeu. Pues un portero lo mejor que le viene es jugar no quedarse en el banco pero como ha explicado Pellegrini queria ver a Vietes al portero que va a tener en plantilla no al que se va.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• A Pelegrini le queda este año y otro más.
      El Bilbao vende este verano a Nico Williams y no tendrá a quien fichar; su hermano en dos años tendrá demasiados para mantener velocidad, el Bilbao carera en picado, Valverde querrá escapar y pal Betis….

Comentario

• Makelele
        A rakemitri, amorVERDadero y Makelele les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Gafe es lo más bonito que se le puede decir....
          Bueno, ya me llamaste racista.
          Yo todavía estoy esperando tus disculpas.

Seguramente sería tu sentido del humor arcoiris no?
          Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 06/11/24, 22:31:00.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Bueno, ya me llamaste racista.
            Yo todavía estoy esperando tus disculpas.

Seguramente sería tu sentido del humor arcoiris no?
            No lo recuerdo pero algo inadecuado dirías.

También tengo humor negro, y no te estoy hablando de mi ojete.
            A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• [QUOTE=Gran-Uja;n8525269]

Opino de que se llama libertad de expresión.

Todo lo que haga el mister no va a estar bien hecho, digo yo
              /QUOTE]

Correcto hay que fiscalizar a todo el mundo, yo le achaco varias cosas a Pellegrini. Pero no me negarás que las últimas 4 semanas aquí se lo ha colgado de una rama en plan piñata

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Es todo lo contrario compañero....los movimientos durante el juego es el verdadero sistema táctico de un equipo, sino sería un futbolín.
                Que te gusta quedarte con lo que te vale. Movimientos PUNTUALES.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Que te gusta quedarte con lo que te vale. Movimientos PUNTUALES.
                  No sé a qué te refieres con movimientos puntuales...

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

No lo recuerdo pero algo inadecuado dirías.

También tengo humor negro, y no te estoy hablando de mi ojete.
                    No te preocupes que yo,a diferencia de algún que otro forero no te voy a insultar por tus tendencias sexuales.

No suelo a llegar al insulto a no ser que alguien lo haga antes conmigo aunque diga algo que desde mi punto de vista me parezca inadecuado.

Comentario

• [QUOTE=amorVERDadero;n8525323]
                      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que se llama libertad de expresión.

Todo lo que haga el mister no va a estar bien hecho, digo yo
                      /QUOTE]

Correcto hay que fiscalizar a todo el mundo, yo le achaco varias cosas a Pellegrini. Pero no me negarás que las últimas 4 semanas aquí se lo ha colgado de una rama en plan piñata
                      No lo creo, de hecho todo lo contrario.

Opino de que se le venía criticando por el juego del equipo y su inmovilismo pero el último mes ha estado probando cosas distintas y el equipo ha mejorado y se le ha alabado por ello.

​​​​​​Puede que antes del partido de Pamplona si se le estuviera dando más caña pero a partir de ahi fue un punto de inflexión, al menos lo que yo he leído, o que solo hago caso a según que foreros.

Comentario

• En serio, estoy viendo la clasificacion de la conference y, lo digo en serio, cuesta muchísimo encontrar un equipo medianamente bueno. Quitando a Chelsea y a Fiorentina, los demás equipos son equipos inventados del pro evolution. Se parece a la liga master del pro jajaja. Ahora en serio, si no llegamos como mínimo a semifinales, hay que echar al entrenador, aunque en liga estemos los terceros. Sería una auténtica vergüenza no pasar de octavos en la tercera regional europea.

Comentario

• Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
                          En serio, estoy viendo la clasificacion de la conference y, lo digo en serio, cuesta muchísimo encontrar un equipo medianamente bueno. Quitando a Chelsea y a Fiorentina, los demás equipos son equipos inventados del pro evolution. Se parece a la liga master del pro jajaja. Ahora en serio, si no llegamos como mínimo a semifinales, hay que echar al entrenador, aunque en liga estemos los terceros. Sería una auténtica vergüenza no pasar de octavos en la tercera regional europea.
                          Como el año pasado que dimos con el Dinamo de Zagreb y nos comimos los mocos.
                          Partido a partido , que no hemos hecho absolutamente nada en esta competición hasta el día de hoy y de momento damos tela de pena.

Comentario

En serio, estoy viendo la clasificacion de la conference y, lo digo en serio, cuesta muchísimo encontrar un equipo medianamente bueno. Quitando a Chelsea y a Fiorentina, los demás equipos son equipos inventados del pro evolution. Se parece a la liga master del pro jajaja. Ahora en serio, si no llegamos como mínimo a semifinales, hay que echar al entrenador, aunque en liga estemos los terceros. Sería una auténtica vergüenza no pasar de octavos en la tercera regional europea.
                            El problema es que cualquier guiri que vea la clasificación puede pensar de nosotros lo mismo que nosotros de esos equipos raros desconocidos.

En Europa no somos nadie, ya ha quedado demostrado en muchas ocasiones.
                            A bender78, miguepa y sb4evr les gusta esto.

Comentario

El Copenhage, último rival, empató el año pasado en champions en el campo del bayern de Munich. Jugar en España no significa que ganes los partidos con la gorra. Un poco de respeto a los demás equipos europeos no nos vendría mal
                              A Osoted, GabyCalderon y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

No sé a qué te refieres con movimientos puntuales...
                                Los supuestos sistemas que veis. Que porque Abde corra dos o tres veces para atrás puntualmente y en ese momento puntual parezca que esta jugando de lateral y no extremo no hace que nuestro sistema porque en esa foto puntual haya dos laterales tenga dos laterales.
                                A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X