Originalmente publicado por Raulfo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeQue dice Pellegrini cuando le han preguntado por Canales que él siempre va a respaldar la opinión del futbolista.
Opino de que con Borja Iglesias no lo hizo cuando renunció a la selección MIENTRAS NO CAMBIARAN las cosas dentro de la RFEF.
Por la boca muere el pez.
No volveré a la selección decía,que arte!!!A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que ha dicho tan grave MP, que hay que cumplir la normativa? Que no está aún para jugar y por eso a ver si puede ser para el Celta? Que no está para dos partidos? Que queréis que su propio entrenador lo fuerce sabiendo que no está preparado? De verdad es eso lo que queréis? De verdad que no lo entiendoEditado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 06/11/24, 17:48:59.A amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Por la boca murió Borja Iglesias que desde entonces no la cuela ni en una piscina.
No volveré a la selección decía,que arte!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Anda, calla, no vayas a ser gafe. Que ya lleva 4 y a ver si va a mojar contra nosotros este finde.A bermejales-barrio betico y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini como máximo responsable de la parcela deportiva es quien marca los objetivos respecto a las distintas competencias. Él dijo que hasta cuartos de final no se tomaría la competencia de Conference en serio y que el objetivo en esta primera fase es clasificar. Actualmente no lo estamos pero matemáticamente no estamos fuera. Desde la dirigencia lo apoyan y en la grada no hay muestras de descontento.
No entiendo las quejas de algunos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeQue dice Pellegrini cuando le han preguntado por Canales que él siempre va a respaldar la opinión del futbolista.
Opino de que con Borja Iglesias no lo hizo cuando renunció a la selección MIENTRAS NO CAMBIARAN las cosas dentro de la RFEF.
Por la boca muere el pez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje. No entiendo qué os pasa con el Ingeniero.A Aquino9 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeTodavía recuerdo cuando puso a Vieites en vez de a Bravo en el Bernabeu para que fuera fresco a su país en la Copa América.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Me estas hablando del ultimo partido de liga que no nos jugabamos nada y puso a Vietes un portero que tendria este año y no puso al que no iba a renovar?
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Del partido de despedida de Bravo con el equipo y de que independientemente de no jugarnos nada Manolo acaba tirando siempre de galones?Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 06/11/24, 21:08:17.A HUGO STiGLiTZ y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Pellegrini se comportó como un padre con el Panda. Le aconsejó no meterse en charcos en rrss y acudir siempre al llamado de su selección para cualquier competencia pase lo que pase en la dirigencia. Pellegrini nunca renunciaría a dirigir a la selección chilena por disputas con la dirigencia de la selección chilena y por supuesto nunca se ha metido en charcos con declaraciones de ningún tipo. No entiendo qué os pasa con el Ingeniero.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pues yo pense que iba a jugar Bravo y mira por el bien del equipo jugo Vietes, fijate de que galones tiro.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Supongo que con LoCelso, Isco y WC disponibles se olvidarán de estas "cosillas" con el ingeniero, ahora mismo el equipo está apretando los dientes si sus 2 motores, tenemos también que apretar los dientes en el foro y pasar esta rachita de atizarle al mister
Todo lo que haga el mister no va a estar bien hecho, digo yo
Cuando haya que criticar algo suyo se debe hacer igual que alabar sus logros.
Futbolísticamente creo que está haciendo cambios últimamente y nos está viniendo de lujo, incluso en el descanso de Bilbao fue capaz de parar un poco la golpiza que estábamos recibiendo, por ejemplo.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario