Originalmente publicado por Raulfo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Cómo bien dices, cuando se pierde es cuando más se intenta ver qué teclas tocar como posiblemente no solo en el fútbol, se puede aplicar a cualquier deporte y a ka vida misma.
Es posible que ese aura de inmovilismo que muchos aficionados detectan en Pellegrini sea precisamente por qué en su etapa se ha perdido poco, en liga en las 4 temporadas de Pellegrini hay una media de partidos perdidos de 10 aproximadamente de 38 de liga, en los 2 años anteriores 17 y 16, es normal que se busquen variantes con mas frecuencia contra mas derrotas.
Incluso los club tal como pierden con frecuencia cambian al entrenador como variante, por suerte con Pellegrini se pierde poco, nos tenemos que remontar a nuestra Clasificación Champions de 2004 para ver una temporada con menos derrotas que cualquiera de las 4 de Pellegrini.
A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si dices nunca estás en un error mayúsculo y cuando Pellegrini en su carrera ha utilizado esa disposición táctica no se le suele indicar como 4-3-3 sino como un 4-1-4-1, como utilizo mucho más en el West Ham.. aquí a bote pronto, jugamos con Edgar un partido contra la Real Sociedad que no teníamos a nadie en esa posición y jugó delante de la defensa en ese 4-1-4-1, como en otras ocasiones ha realizado Guido.
Y si te gusta el fútbol y te fijas en detalles pues podrá gustarte como mucho igual que a mí y de tiempo dedicado como mucho empatas.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sobre todo avanzada la segunda parte, el Betis no defiende como en la mayoría de partidos, Edgar prácticamente juega de pivote central delante de los centrales sin bascular apenas a ningún lado, WC no esta haciendo en defensa en ningún momento un doble pivote con Edgar, como mucho podría ser un rombo a lo sumo aunque mi recuerdo es que WC estaba más a la altura del otro media punta que de Edgar, pero la posición de Edgar metido entre los centrales sin apenas bascular a derecha o izquierda no es la disposición normal de un doble pivote, ni es la forma de defender habitual de Pellegrini salvo en partidos concretos donde si ha utilizado más como estamos debatiendo un pivote único más centrado a una altura ... ya se puede debatir si es un
4-1-3-1-1 o un 4-1-4-1, pero sobre todo tal como avanza el partido ni en ataque ni en defensa hay centrocampistas a la misma altura de Édgar de partida, como bien dices luego hay movimientos, pero la foto fija es con Edgar estando a una altura defensiva diferente a cualquier otro jugador del medio campo y mucho más próximo a lo centralesA Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
No recuerdo ese partido en concreto, pero sí que he visto actuar a WC en esa disposición (incluso este mismo año). Al final cada uno tiene su opinión y su punto de vista, pero no pienses que eres el único porque yo también lo veo. Y en Twitter he visto también a muchos haciendo las mismas apreciaciones, algunos lo llaman 4-5-1, 4-3-3 o 4-1-4-1. A mí eso de buscar cuál es el sistema "base" me parece una gilipollez. Se puede hablar de varios sistemas y disposiciones en un mismo partido, no pasa nada.
Unos decis que juega a veces con 4-1-4-1, otros decis que no sale del 4-2-3-1
Aqui hay algunos como Tempo23 o tu mismo, que opinais lo primero, Makelele y otros, lo segundo
Por aclarar, no tiene ningun sentido que sigais debatiendo de esto. Aqui el unico que sabe lo que hay y tiene la respuesta soy yo, pero no os la voy a dar porque entonces se cae el foro cuando no tengamos nada mas que discutir.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
No voy a repetir lo mismo que te ha dicho Makelele y veo que le sigues rebatiendo, así que mejor dejarlo aquí porque es para nada. Solo decir que los movimientos puntuales de los jugadores durante un partido no hacen un sistema. No jugamos al futbolín sino al fútbol.A Osoted y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es todo lo contrario compañero....los movimientos durante el juego es el verdadero sistema táctico de un equipo, sino sería un futbolín.A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Analizar un partido por TV es tela de complicado, te lo puedes ver 2, 3 o las veces que quieras, pero un partido televisado para analizar tácticamente un equipo es una cuestión de fé en la mayor parte del partido.
Comentario
-
Que dice Pellegrini cuando le han preguntado por Canales que él siempre va a respaldar la opinión del futbolista.
Opino de que con Borja Iglesias no lo hizo cuando renunció a la selección MIENTRAS NO CAMBIARAN las cosas dentro de la RFEF.
Por la boca muere el pez.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en Hoy, 15:27:42.
Comentario
-
Pues por eso digo, la memoria en el fútbol es muy corta, esa misma disposición se ha realizado en muchos momentos de partidos, ni mucho menos es la primera ocasión que la utiliza Pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
te invito a ver un par de partidos seguidos del Bilbao, no solo en su casa y luego cuéntame si juega todos los partidos así.
Comentario
-
Se que me comporto como un niño pequeño, pero ME MATA ver a Lo Celso no convocado. ME MATA que Pellegrini diga que hay que cumplir la normativa y que se va con Argentina. Y ME MATA que diga que estará en condición de 'tener minutos' contra el Celta.
Harto, harto, hartisimo ya de que seamos los buenos de la película. Los de enfrente, el Madrid, el Barcelona, TODOS habrían hecho lo que fuera porque no fuese, incluso contra la voluntad del jugador. No sería la primera vez.
Nosotros, puente de plata. Conste que no estoy en contra del fútbol de selecciones. Y entiendo que tener buenos jugadores trae ésto. Pero es que en este club ponemos la otra mejilla con una facilidad que para que...
Y si, yo soy de los que lo habría puesto 90min contra el Celje y 90 contra el Celta. Como digo, soy un niño pequeño.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en Hoy, 17:10:24.
Comentario
-
Lo dicho, si a Pellegrini se la suda todo esto, por qué a mí debería de preocuparme? que le den por cvvlo a la conference y por mí como si nos meten 8.Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en Hoy, 17:16:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeLo dicho, si a Pellegrini se la suda todo esto, por qué a mí debería de preocuparme? que le den por cvvlo a la conference y por mí como si nos meten 8.
El ciclo de la vida. Precioso!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario