Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

No creo que sea una moda de ahora. A los que nos gusta nos fijamos en detalles y leemos o hablamos sobre ellos. Ahora, el año de la copa, con Rubi, Setien o hasta Sanchez del Amo. Vaya bien o vaya mal. Y precisamente estamos alegrándonos del cambio que se está viendo en las últimas jornadas.

Yo con todo el respeto pero me fio más del resto de foreros que comparten mi opinión, de expertos (que no periodistas), de gente trabajando en el club que se dedica a esto o simplemente de mis propios ojos. Y te vuelvo a decir que un 433 como la segunda parte de ayer no se le ha visto a Pellegrini al menos aquí casi nunca y me atrevería a decir nunca.
    A mí sí que me ha parecido verlo en más de una ocasión. Yo lo llamaría más 4-1-4-1, ya que los tres del centro forman un triangulo muy vertical. En este caso, Cardoso casi se incrustaba entre los defensas y los dos mediapuntas prácticamente en campo rival buscando los espacios entre la defensa y el centro del campo rival. Muy parecido a lo que hacen también con el 4-2-3-1 y juega Fornals en la derecha; se va un poco al centro y deja la banda al lateral. En este caso, había un extremo. Por otro lado, cuando defendíamos se convertía en un 4-5-1, donde los mediapuntas solían alternar para ir a la presión.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

No creo que sea una moda de ahora. A los que nos gusta nos fijamos en detalles y leemos o hablamos sobre ellos. Ahora, el año de la copa, con Rubi, Setien o hasta Sanchez del Amo. Vaya bien o vaya mal. Y precisamente estamos alegrándonos del cambio que se está viendo en las últimas jornadas.

Yo con todo el respeto pero me fio más del resto de foreros que comparten mi opinión, de expertos (que no periodistas), de gente trabajando en el club que se dedica a esto o simplemente de mis propios ojos. Y te vuelvo a decir que un 433 como la segunda parte de ayer no se le ha visto a Pellegrini al menos aquí casi nunca y me atrevería a decir nunca.
      Si dices nunca estás en un error mayúsculo y cuando Pellegrini en su carrera ha utilizado esa disposición táctica no se le suele indicar como 4-3-3 sino como un 4-1-4-1, como utilizo mucho más en el West Ham.. aquí a bote pronto, jugamos con Edgar un partido contra la Real Sociedad que no teníamos a nadie en esa posición y jugó delante de la defensa en ese 4-1-4-1, como en otras ocasiones ha realizado Guido.

Y si te gusta el fútbol y te fijas en detalles pues podrá gustarte como mucho igual que a mí y de tiempo dedicado como mucho empatas.
      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Yo lo que no entiendo es como creen que con balón alguien se puede hacer una foto de un 442, un 433, o un 4141, cuando simplemente con que el mediocentro que acompañe al otro mediocentro se escalone y el segundo delantero baje a recibir, simplemente con eso movimiento, ya parecería un 433, yo es que dudo que hasta el otro se jugará un 433 en la segunda mitad, para eso Fornal y Losada debieron jugar de interiores, y a mi sinceramente no me pareció que jugaran de eso.
        La gran variante que ha metido Pellegrini, que yo al menos no le había visto hasta ahora, es jugar con dos 9 juntos, al menos en los 4 años que llevamos, y después la otra gran variante es la de meter a jugadores a pierna natural desde hace dos años, cosa que antes, no digo nunca, era bastante más complicado de ver en Manuel.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Si dices nunca estás en un error mayúsculo y cuando Pellegrini en su carrera ha utilizado esa disposición táctica no se le suele indicar como 4-3-3 sino como un 4-1-4-1, como utilizo mucho más en el West Ham.. aquí a bote pronto, jugamos con Edgar un partido contra la Real Sociedad que no teníamos a nadie en esa posición y jugó delante de la defensa en ese 4-1-4-1, como en otras ocasiones ha realizado Guido.

Y si te gusta el fútbol y te fijas en detalles pues podrá gustarte como mucho igual que a mí y de tiempo dedicado como mucho empatas.
          En el 0-4 de Anoeta el Betis no jugó un 4141, pero ni de conya, eso era su 4411 de toda la vida de Manuel, ni tenía jugadores pegados a la cal, porque Juanmi casi era un delantero, ni Canales ni mucho menos jugaba de extremo derecho, alguno confunde tener un mediocentro que se descuelgue más, con que ese mediocentro juegue de interior, pero vamos en la vida jugó el Betis un 4141 en anoeta, es más, cuando jugaba Carvalho era mucho más frecuente verlo bajar a recibir y que las posiciones de interiores la ocuparan Fekir y Canales, formando un cuadrado en el centro del campo, y que Juanmi ocupará la posición de Fekir, dejando casi como extremos a Alex Moreno y Bellerín.
          A robercgarcia y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Yo lo que no entiendo es como creen que con balón alguien se puede hacer una foto de un 442, un 433, o un 4141, cuando simplemente con que el mediocentro que acompañe al otro mediocentro se escalone y el segundo delantero baje a recibir, simplemente con eso movimiento, ya parecería un 433, yo es que dudo que hasta el otro se jugará un 433 en la segunda mitad, para eso Fornal y Losada debieron jugar de interiores, y a mi sinceramente no me pareció que jugaran de eso.
            La gran variante que ha metido Pellegrini, que yo al menos no le había visto hasta ahora, es jugar con dos 9 juntos, al menos en los 4 años que llevamos, y después la otra gran variante es la de meter a jugadores a pierna natural desde hace dos años, cosa que antes, no digo nunca, era bastante más complicado de ver en Manuel.
            El comportamiento de Fornals no se pareció en nada al de Carvalho por decir la posición en la que jugó, ni el de Losada al de Fekir o Isco. Estuvo muy lejos de ser un mediapunta. Una foto fija no porque los jugadores se mueven, si así fuera siempre no hablaríamos de sistemas, claro.
            A robercgarcia y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

El comportamiento de Fornals no se pareció en nada al de Carvalho por decir la posición en la que jugó, ni el de Losada al de Fekir o Isco. Estuvo muy lejos de ser un mediapunta. Una foto fija no porque los jugadores se mueven, si así fuera siempre no hablaríamos de sistemas, claro.
              Por eso digo, en muchos casos, la delgada línea de un 4231 o un 433, o incluso un 4411, no es fácil de distinguir, si en nuestro caso no tenemos mucho la pelota, pero el otro día si que es verdad que en fase defensiva Fornals y Losada estaban a la misma altura de los mediocentros de ellos en muchas situaciones, pero no podría decirte, es verdad que tampoco tuvimos tanto el balón como para poder apreciar ese dibujo, que tanto Fornals como Losada estuvieran jugando de interiores, que si que lo pareció, especialmente cuando salió Bakambu, a ve si veo el análisis de Ander Cotorro, que se suele meter en esas cosas, defensivamente si que tengo fotos de lo que te digo, que pareció un 451, muy mal defendido por cierto.

Comentario

Yo lo que no entiendo es como creen que con balón alguien se puede hacer una foto de un 442, un 433, o un 4141, cuando simplemente con que el mediocentro que acompañe al otro mediocentro se escalone y el segundo delantero baje a recibir, simplemente con eso movimiento, ya parecería un 433, yo es que dudo que hasta el otro se jugará un 433 en la segunda mitad, para eso Fornal y Losada debieron jugar de interiores, y a mi sinceramente no me pareció que jugaran de eso.
                Por esa regla de tres esa gran variante de jugar con dos 9 tampoco es tal, porque también se escalonan en muchas ocasiones para que uno de ellos vaya a recibir "rompiendo" el 4-4-2.

​​​​​​Entre jugar con dos centrocampistas como Altimira y Cardoso a hacerlo con uno más dos mediapuntas es una gran variante, bajo mi punto de vista. Sólo viendo cómo se colocan de cara a recibir el balón, cómo acuden a la presión o como defienden se puede apreciar. Si no lo quieres llamar 4-1-4-1 o 4-3-3 da igual, pero está claro que no es lo mismo jugar así.
                ​​
                Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en Ayer, 12:35:29.
                A Tempo23 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

En el 0-4 de Anoeta el Betis no jugó un 4141, pero ni de conya, eso era su 4411 de toda la vida de Manuel, ni tenía jugadores pegados a la cal, porque Juanmi casi era un delantero, ni Canales ni mucho menos jugaba de extremo derecho, alguno confunde tener un mediocentro que se descuelgue más, con que ese mediocentro juegue de interior, pero vamos en la vida jugó el Betis un 4141 en anoeta, es más, cuando jugaba Carvalho era mucho más frecuente verlo bajar a recibir y que las posiciones de interiores la ocuparan Fekir y Canales, formando un cuadrado en el centro del campo, y que Juanmi ocupará la posición de Fekir, dejando casi como extremos a Alex Moreno y Bellerín.
                  Sobre todo avanzada la segunda parte, el Betis no defiende como en la mayoría de partidos, Edgar prácticamente juega de pivote central delante de los centrales sin bascular apenas a ningún lado, WC no esta haciendo en defensa en ningún momento un doble pivote con Edgar, como mucho podría ser un rombo a lo sumo aunque mi recuerdo es que WC estaba más a la altura del otro media punta que de Edgar, pero la posición de Edgar metido entre los centrales sin apenas bascular a derecha o izquierda no es la disposición normal de un doble pivote, ni es la forma de defender habitual de Pellegrini salvo en partidos concretos donde si ha utilizado más como estamos debatiendo un pivote único más centrado a una altura ... ya se puede debatir si es un
                  4-1-3-1-1 o un 4-1-4-1, pero sobre todo tal como avanza el partido ni en ataque ni en defensa hay centrocampistas a la misma altura de Édgar de partida, como bien dices luego hay movimientos, pero la foto fija es con Edgar estando a una altura defensiva diferente a cualquier otro jugador del medio campo y mucho más próximo a lo centrales
                  A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Por esa regla de tres esa gran variante de jugar con dos 9 tampoco es tal, porque también se escalonan en muchas ocasiones para que uno de ellos vaya a recibir "rompiendo" el 4-4-2.

​​​​​​Entre jugar con dos centrocampistas como Altimira y Cardoso a hacerlo con uno más dos mediapuntas es una gran variante, bajo mi punto de vista. Sólo viendo cómo se colocan de cara a recibir el balón, cómo acuden a la presión o como defienden se puede apreciar. Si no lo quieres llamar 4-1-4-1 o 4-3-3 da igual, pero está claro que no es lo mismo jugar así.
                    ​​
                    Mira hoy te voy a romper el veto, evidentemente los 9 se escalonan, pero no dejan de ser un 9, es decir, en estos años hemos visto, salvo alguna excepción de ver ahí a WJ, que el segundo punta, era Fekir, Canales, Isco, Lo Celso, y con temas de lesiones, también hemos visto ahí a Carvalho, que cualquiera podrá ver que no tiene ni una similitud con el Chimiy o Bakambu, que son jugadores que cuando bajan a recibir se le van bastante las costuras. Y poniendo como ejemplo cuando ha jugado Carvalho ahí o Canales, por decir los dos que han jugado de mediocentros y mediapuntas, nada tiene que ver a cuando lo hacen de mediocentro a cuando han jugado de mediapunta, en el primer caso casi siempre han recibido mirando el campo rival, y en la otra lo hacen de espalda, en ambos casos, su mejor versión, siempre ha sido con el campo de cara, a diferencia de Fekir e Isco, que tienen muchas más cualidades para jugar de espaldas, pero el sistema no ha variado, la forma de jugar varía, claro que varía de jugar con Guido/Carvalho a Guido/Roca o Roca/Cardoso, porque las cualidades son distintas, pero eso en mi opinión no tiene que significar cambio de dibujo.

El propio Pellegrini lo dijo el otro día, aunque yo no comparta en absoluto su visión que los dos años anteriores el equipo jugará de una manera más pausada con balón, para mi jugaba igual de vertical, sin tener jugadores para ellos, ahora, si que tiene equipo para más ida y vuelta, que aunque a mi me guste menos, el equipo está sabiendo hacer daño a los rivales, dejando gente descolgada e incluso recuperar más alto, que con WJ e Isco era imposible, y eso compensa quizás la falta de más talento en 3/4, más cuando al único con talento ahora mismo lo destierras a una banda a pie natural.

Por tanto para mi si es una novedad, casi nunca vista, jugar con dos 9, aunque uno de ellos sea el que haga un poco la función de enganche, que curiosamente, el día del Atco, la hizo prácticamente Fornals metiéndose dentro muchas veces mientras Roque fijaba a Reinildo, porque cambia completamente la manera de jugar del equipo, de hecho con Lo Celso hemos visto en eso partidos, que aún jugando de segunda punta, al tener libertad para moverse, su posición caliente, es la de interior diestro porque es la que mejor se adapta a sus cualidades, pero si tú lo ves cuando presionamos, lo normal, en el Betis de Manuel de estos 5 años, salvo cuando hemos ido a presionar uno a uno, es que los dos de arriba, cierren según vaya el balón al mediocentro que recibe, cosa que Borja y especialmente Fekir, hacía de maravilla, porque sabía leer muy esa línea de pase.

A Carmona le gusta esto.

Comentario

• No te cito el tuit para que no comernos espacio con el enlace de Twitter, pero Makelele lo importante es que estamos viendo rutas y comportamientos distintos aunque solo sea por cambiar algunas fichas de posición o buscar nuevas relaciones entre algunos, que eso también es táctica. Pimienta dijo hace unas semanas que no es lo mismo jugar con Suso o con Navas de extremo, efectivamente, pues aquí lo mismo. El mero hecho de meter a Fornals a pie cambiado, que te va a pisar zonas interiores...te lo cambia todo. Es prácticamente un tercer centrocampista, como lo fue Canales en el lado fuerte para que Juanmi de "delantero" y Alex Moreno te atacaran la profundidad del lado débil. A groso modo, que me encanta que Pellegrini POR FIN esté moviendo el árbol de verdad, agitando en el descanso (salga o no) los onces y he buscado la estadística (casi todos los partidos de estos años en Transfermarkt ) y es LA PRIMERA VEZ en los cinco años de Pellegrini que sin lesiones mediante hace tres cambios en un partido en el que estábamos siendo muy inferiores. En minúsculas también, por fin.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en Ayer, 15:45:55.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

No te cito el tuit para que no comernos espacio con el enlace de Twitter, pero Makelele lo importante es que estamos viendo rutas y comportamientos distintos aunque solo sea por cambiar algunas fichas de posición o buscar nuevas relaciones entre algunos, que eso también es táctica. Pimienta dijo hace unas semanas que no es lo mismo jugar con Suso o con Navas de extremo, efectivamente, pues aquí lo mismo. El mero hecho de meter a Fornals a pie cambiado, que te va a pisar zonas interiores...te lo cambia todo. Es prácticamente un tercer centrocampista, como lo fue Canales en el lado fuerte para que Juanmi de "delantero" y Alex Moreno te atacaran la profundidad del lado débil. A groso modo, que me encanta que Pellegrini POR FIN esté moviendo el árbol de verdad, agitando en el descanso (salga o no) los onces y he buscado la estadística (casi todos los partidos de estos años en Transfermarkt ) y es LA PRIMERA VEZ en los cinco años de Pellegrini que sin lesiones mediante hace tres cambios en un partido en el que estábamos siendo muy inferiores. En minúsculas también, por fin.
                        Hombre pues claro que es para celebrarlo, y además que ya lo hizo otras veces, simplemente como dices, cambiando perfiles, su primer año que íbamos de culo, se cargó a WC, Joaquín, Tello, Bartra, y Alex Moreno, se sacó a Canales al medio hasta que Guardado estuvo mejor, metió hambre con Ruibal y Laínez, por Tello y Joaquín, y cerró el boquete del LI, el juego no fue para tirar cohetes, pero el equipo cerró la portería y empezó a competir.

El mejor año sin duda fue el de la Copa, varios en su prime, pero es mas fácil estar en tu prime, cuando juegas en un sitio donde puedes fluir, Canales a pie cambiado, Fekir juntando por dentro, Carvalho a la izquierda de Guido para estar perfilado con su pierna buena, Juanmi cargando el área en un equipo que era capaz de tener el balón en 3/4 mucho tiempo, y Alex haciendo de extremo, estaban en su prime, pero seguro que fue porque jugaban donde más cómodo se sentían.

Los dos últimos años, en mi opinión las teclas no han surtido efecto en la misma medida, es verdad que sin Fekir, y el bajón de WC, es más difícil juntar balón por dentro, pero después experimentos como el de Canales y Rodri en banda izquierda, le hicieron perder al equipo mucha calidad por dentro. Ahora con un equipo mas para correr, dos medios más de ida y vuelta, pues se ve una forma de jugar quizás más adecuada al plantel, para mi lo único que le faltaría ese pausa que tiene el talento, que Fornals te daría en otro sitio o que Lo Celso te da cuando juega, y eso es lo que se le pide al mister, eso y que se traslade a Europa, aunque sea con la lista B.

Comentario

Mira hoy te voy a romper el veto, evidentemente los 9 se escalonan, pero no dejan de ser un 9, es decir, en estos años hemos visto, salvo alguna excepción de ver ahí a WJ, que el segundo punta, era Fekir, Canales, Isco, Lo Celso, y con temas de lesiones, también hemos visto ahí a Carvalho, que cualquiera podrá ver que no tiene ni una similitud con el Chimiy o Bakambu, que son jugadores que cuando bajan a recibir se le van bastante las costuras. Y poniendo como ejemplo cuando ha jugado Carvalho ahí o Canales, por decir los dos que han jugado de mediocentros y mediapuntas, nada tiene que ver a cuando lo hacen de mediocentro a cuando han jugado de mediapunta, en el primer caso casi siempre han recibido mirando el campo rival, y en la otra lo hacen de espalda, en ambos casos, su mejor versión, siempre ha sido con el campo de cara, a diferencia de Fekir e Isco, que tienen muchas más cualidades para jugar de espaldas, pero el sistema no ha variado, la forma de jugar varía, claro que varía de jugar con Guido/Carvalho a Guido/Roca o Roca/Cardoso, porque las cualidades son distintas, pero eso en mi opinión no tiene que significar cambio de dibujo.

El propio Pellegrini lo dijo el otro día, aunque yo no comparta en absoluto su visión que los dos años anteriores el equipo jugará de una manera más pausada con balón, para mi jugaba igual de vertical, sin tener jugadores para ellos, ahora, si que tiene equipo para más ida y vuelta, que aunque a mi me guste menos, el equipo está sabiendo hacer daño a los rivales, dejando gente descolgada e incluso recuperar más alto, que con WJ e Isco era imposible, y eso compensa quizás la falta de más talento en 3/4, más cuando al único con talento ahora mismo lo destierras a una banda a pie natural.

Por tanto para mi si es una novedad, casi nunca vista, jugar con dos 9, aunque uno de ellos sea el que haga un poco la función de enganche, que curiosamente, el día del Atco, la hizo prácticamente Fornals metiéndose dentro muchas veces mientras Roque fijaba a Reinildo, porque cambia completamente la manera de jugar del equipo, de hecho con Lo Celso hemos visto en eso partidos, que aún jugando de segunda punta, al tener libertad para moverse, su posición caliente, es la de interior diestro porque es la que mejor se adapta a sus cualidades, pero si tú lo ves cuando presionamos, lo normal, en el Betis de Manuel de estos 5 años, salvo cuando hemos ido a presionar uno a uno, es que los dos de arriba, cierren según vaya el balón al mediocentro que recibe, cosa que Borja y especialmente Fekir, hacía de maravilla, porque sabía leer muy esa línea de pase.
                          Para mí también es una novedad que se juegue con dos puntas e implica un cambio de sistema, estoy de acuerdo. Pero pienso lo mismo con un centro del campo con Cardoso, Losada y Fornals. Creo que estos dos últimos hicieron más labores de mediapunta que de pivote por lo que ya he explicado anteriormente. Pero bueno, cuestión de apreciación.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Hombre pues claro que es para celebrarlo, y además que ya lo hizo otras veces, simplemente como dices, cambiando perfiles, su primer año que íbamos de culo, se cargó a WC, Joaquín, Tello, Bartra, y Alex Moreno, se sacó a Canales al medio hasta que Guardado estuvo mejor, metió hambre con Ruibal y Laínez, por Tello y Joaquín, y cerró el boquete del LI, el juego no fue para tirar cohetes, pero el equipo cerró la portería y empezó a competir.

El mejor año sin duda fue el de la Copa, varios en su prime, pero es mas fácil estar en tu prime, cuando juegas en un sitio donde puedes fluir, Canales a pie cambiado, Fekir juntando por dentro, Carvalho a la izquierda de Guido para estar perfilado con su pierna buena, Juanmi cargando el área en un equipo que era capaz de tener el balón en 3/4 mucho tiempo, y Alex haciendo de extremo, estaban en su prime, pero seguro que fue porque jugaban donde más cómodo se sentían.

Los dos últimos años, en mi opinión las teclas no han surtido efecto en la misma medida, es verdad que sin Fekir, y el bajón de WC, es más difícil juntar balón por dentro, pero después experimentos como el de Canales y Rodri en banda izquierda, le hicieron perder al equipo mucha calidad por dentro. Ahora con un equipo mas para correr, dos medios más de ida y vuelta, pues se ve una forma de jugar quizás más adecuada al plantel, para mi lo único que le faltaría ese pausa que tiene el talento, que Fornals te daría en otro sitio o que Lo Celso te da cuando juega, y eso es lo que se le pide al mister, eso y que se traslade a Europa, aunque sea con la lista B.
                            La de veces que hemos hablado en privado que todos los entrenadores son testarudos porque saben el triple que nosotros y hay que gestionar mil cosas más allá de la pizarra de las que no tenemos ni una milésima parte de información pero siempre me has dicho que los mejores tienen un asco tal profundo a perder que al final ceden y buscan soluciones. Creo que el partido en el Pizjuan, por el escenario y la rachita, fue su punto de inflexión como lo fue precisamente Eibar en casa y un derby el del inicio brillante de su (nuestro) ciclo. Se celebra.

Comentario

La de veces que hemos hablado en privado que todos los entrenadores son testarudos porque saben el triple que nosotros y hay que gestionar mil cosas más allá de la pizarra de las que no tenemos ni una milésima parte de información pero siempre me has dicho que los mejores tienen un asco tal profundo a perder que al final ceden y buscan soluciones. Creo que el partido en el Pizjuan, por el escenario y la rachita, fue su punto de inflexión como lo fue precisamente Eibar en casa y un derby el del inicio brillante de su (nuestro) ciclo. Se celebra.
                              Cómo bien dices, cuando se pierde es cuando más se intenta ver qué teclas tocar como posiblemente no solo en el fútbol, se puede aplicar a cualquier deporte y a ka vida misma.

Es posible que ese aura de inmovilismo que muchos aficionados detectan en Pellegrini sea precisamente por qué en su etapa se ha perdido poco, en liga en las 4 temporadas de Pellegrini hay una media de partidos perdidos de 10 aproximadamente de 38 de liga, en los 2 años anteriores 17 y 16, es normal que se busquen variantes con mas frecuencia contra mas derrotas.

​​​​​​​Incluso los club tal como pierden con frecuencia cambian al entrenador como variante, por suerte con Pellegrini se pierde poco, nos tenemos que remontar a nuestra Clasificación Champions de 2004 para ver una temporada con menos derrotas que cualquiera de las 4 de Pellegrini.

Comentario

Hombre que Pellegrini no ha llegado a donde ha llegado por casualidad, pero que se equivoca, claro que se equivoca, y por eso rectifica, busca soluciones para que el equipo gane más que pierda, y con Lo Celso, con Isco, seguirá buscando soluciones, lo que es seguro es que este Betis es el más distinto de todos los que ha tenido hasta la fecha, por el perfil arriba y por el perfil en el medio, eso sí, sigue teniendo ese perfil tan Pellegrini, como son Lo Celso, Fornals e Isco, y de como los use, creo que va a determinar que nos guste más el juego o nos quedemos en un equipo competitivo, difícil de verlo caer, que no es poco para nuestra historia.
                                A cbx y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X