Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Bueno, yo parare lo que estime oportuno. Hasta ahí podía llegar la broma, que tu me dijeras lo que yo tengo que hacer.
    Lo que hay que parar son los insultos a otros foreros que no piensen como tu ,llamándoles idiotas y demás descalificaciones.

Eso parece que no te molesta de tu amigo no?
    Pues no sólo te equivocas, sino que metes la pata hasta el fondo. En este mismo post, uno de mis últimos comentarios, yo decía que el problema de Carmona era como se dirigia a veces a ciertos compañeros del foro, pero que razonaba todas sus opiniones futbolísticas.

Pero es que lo que sí te digo, es que no le culpo de que pierda los nervios. El sarcasmo y la ironía barata que usáis en ciertos comentarios, es desesperante y enfada mucho cuando se está intentando tener un debate serio. Pretendéis ridiculizar y termináis haciendo el ridículo, y así es difícil callarse.

​​​​​​Se puede debatir con Tempo23 , se puede debatir con Osoted , podemos tener opiniones desiguales pero intentamos debatir y enriquecernos.

Te repito, no me verás entrar cuando algún evento me dé la razón, que los hay, y poner un post sarcástico para ridiculizar la posición de otros.

Ah y por supuesto puedes hacer lo que quieras. De hecho lo haces. Igual que yo lo hago también.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 04/11/24, 01:55:25.

Comentario

• Hoy otra vez, y van muchas en el pasado reciente de Pelegrini, en el que medio arregla en el descanso lo que él mismo estropea con un planteamiento estupido como poner a un exfutbolista delante de uno de los equipos con los mejores extremos de la liga.
      El mago Pelegrini y su mano en el descanso…
      De quién es la mano para hacer el once inicial?

Dicho esto, hoy si he sentido la insuficiencia de una plantilla que ante la necesidad de soluciones de medio campo para delante, mira al banco y tiene a Juanmi, Bakambu, Losada y Díao; casi como tener casi nada.

saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Ha conseguido un sistema defensivo de muchos quilates, es la cuarta marca mejor del Betis en toda su historia.

1994/95 7 goles.

1934/35 y 2022/23 8 goles.

1963/64 y 2024/25 10 goles.
        La verdad es como dice el compañero, este dato hoy te cabe tela

El punto en Las Palmas supo a muy poco y el de hoy ha mucho
        A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• En el primer tiempo comentaba a los compañeros que les gusta hablar de fútbol que la presión que nos hacia el Athletic en la salida cuando los laterales pasaban a los extremos de espalda nos robaban fácil, creo que con Diao corrigió eso. Donde Diao tocaba y corría y ante un Yuri más tieso, ya nos permitió que no fuera tan intensa esa presión por la zona derecha. Eso unido a que Sabaly tuvo más temple, visión y pase que Bellerín. En esos primeros15 min del segundo tiempo se le dió la vuelta a la horrenda primera parte.

PD: Saquen a Fornals de la Banda derecha.
          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

El Betis con Pellegrini jamás ha jugado 433 ni ratitos. Ha puesto a Isco, a Canales y si, hasta a Fekir acompañando a Guido o al que fuera, pero 3 en el medio escalonados de esa forma? Creo que vemos el fútbol muy distinto. Es más, hasta ha adelantado a Carvalho, pero casi siempre 4231 ataque y 442 en defensa.

Y añado, hay veces que por ir a la desesperada ha puesto a un mediapunta jugando en el medio y no le ha salido bien. Por no tocar sistema y poner dos interiores con el pivote. Hoy si.
            https://es.coachesvoice.com/cv/manue...s-betis-chile/

Todos los sistemas usados a lo largo de su carrera. Evidentemente el 1433 y el 14141 ni se nombra. Ni antes y mucho menos aquí.
            A Gattuso8 y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
              Hoy otra vez, y van muchas en el pasado reciente de Pelegrini, en el que medio arregla en el descanso lo que él mismo estropea con un planteamiento estupido como poner a un exfutbolista delante de uno de los equipos con los mejores extremos de la liga.
              El mago Pelegrini y su mano en el descanso…
              De quién es la mano para hacer el once inicial?

Dicho esto, hoy si he sentido la insuficiencia de una plantilla que ante la necesidad de soluciones de medio campo para delante, mira al banco y tiene a Juanmi, Bakambu, Losada y Díao; casi como tener casi nada.

saludos.
              Algunos se creen que somos el Madrid o el Barsa. Ayer se jugó contra el Bilbao, que en su campo se baila al que quiere, Madrid y Barsa incluidos. Luego, como cualquier equipo que no es el Madrid o el Barsa, tiene sus días buenos y no tan buenos. Ayer jugaron a lo que saben. Hace dos temporadas ganamos 1-0, y Bravo paró todo en una noche mágica. Ahí se ganó y no vi a nadie reclamando por eso. Todo lo contrario. La temporada pasada salimos a arrollarlos, 0-2 en 12 minutos, pero el Bilbao nos encerró y volvio al partido gracias al escándalo arbitral. Ayer Rui Silva lo paró casi todo excepto en esa pésima salida a cortar que hizo. Y los cambios del entretiempo permitieron generar al menos dos jugadas clarísimas de gol. Una, gracias a Dios terminó en gol. Cada partido es distinto. Si tú pretendes ir siempre a jugar de visita en Bilbao pensando que los vas a superar en intensidad, es que eres bien iluso.
              Editado por última vez por Sepubetico83; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214779-sepubetico83 en 04/11/24, 13:15:31.
              A Verdigracia y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

...Si tú pretendes ir siempre a jugar de visita en Bilbao pensando que los vas a superar en intensidad, es que eres bien iluso.

Intensidad = echarle coraje + ir a por todas

Nosotros siempre salimos con una caraja del 15.
                Qué pocos partidos hacemos como contra el Athlético Madrid. Ahí SÍ. Podemos ganar, empatar o perder pero quiero esa entrega.
                Contra el Athletic volvimos a ser ese equipo ramplón, fácil, previsible, vulgar y del montón.

Nos dieron 1000 vueltas, no porque eran mejores, sino porque peleaban cada balón como si fuera el último, centraban al área, remataban, nos ganaban la espalda, corrían más que nosotros...

Comentario

• Yo al Bilbao lo veo muy fisico, aparte de la calidad que tienen, no son el Madrid o el Barcelona es evidente, no aciertan a meterlas ayer tuvieron muchas, pero esa intensidad la tienen pocos equipos y en Bilbao es muy dficiil jugar contra ellos, no tenemos jugadores tan físicos como ellos. El primer tiempo estuvo el equipo mal, aun así se aguantó, el segundo tiempo ya fue otra cosa, el equipo jugó y pudo marcar hasta dos goles más si estan acertados Losada y Bakambú. El empate tiene mucho merito, y en el segundo tiempo poco que reprochar al equipo. Hemos pasado otra piedra en el camino con nota, pocos equipos van a jugar de esta forma como ayer el Bilbao. A ganarle al Celta aquí en el Villamarín.
                  A Sepubetico83 y conrad les gusta esto.

Comentario

• El otro día contra el Atlético fue el mejor partido que vi del Betis en mucho años. Lo tenía todo: juego directo, intensidad, presión tras pérdida...
                    Con un delantero bueno arriba hubiésemos metido 6.
                    Este entrenador no es capaz de hacer que su equipo juegue dos partidos seguidos como el del otro día, vamos, ni seguidos ni dos partidos así en dos meses.
                    Parecían brotes verdes pero nada, fue todo una ilusión.
                    El partido del otro día debería ser el espejo en el que mirarnos. Deberíamos ir a por un entrenador que proponga eso: juego directo, intensidad, presión constante... no lo que vemos cada fin de semana con este entrenador, que aburre a las ovejas. Ni con Setién me aburría tanto.

Comentario

• Solo digo una cosa, aquí muchos agoreros pronosticaban después del derbi ruina gorda, porque hasta el parido del Celta no teníamos opción alguna.
                      Osasuna 1 Betis 2
                      Betis 1 Atlético 0
                      Atletic 1 Betis 1.
                      El Betis se planta contra el Celta con 7 de 9.
                      Ni se ha perdido ningún partido, ni se ha echado a Pellegrini, ni estamos rozando el descenso.
                      Ayer fue un partido en el que pudimos perder perfectamente, pero no lo hicimos y se alcanzó un punto muy valioso.
                      Vamos a ser felices que muchos béticos viven avinagraos ( eso sí, avinagraos muy exigentes)
                      A GabyCalderon, Osoted y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje

Intensidad = echarle coraje + ir a por todas

Nosotros siempre salimos con una caraja del 15.
                        Qué pocos partidos hacemos como contra el Athlético Madrid. Ahí SÍ. Podemos ganar, empatar o perder pero quiero esa entrega.
                        Contra el Athletic volvimos a ser ese equipo ramplón, fácil, previsible, vulgar y del montón.

Nos dieron 1000 vueltas, no porque eran mejores, sino porque peleaban cada balón como si fuera el último, centraban al área, remataban, nos ganaban la espalda, corrían más que nosotros...
                        Íñigo San Millán

Comentario

• Ayer hizo Pellegrini cositas de entrenador caro: cambios prematuros, numerosos y valientes. Detección de errores, sustitución de los jugadores que no estaban dando un rendimiento durante el partido y no esperar hasta el minuto 60 para hacer esto. Fue valiente y apostó por jugadores que no vienen aportando mucho como Diao o Losada. Lo que se espera de Pellegrini es esto, no que defienda los galones de las viejas glorias.
                          A Verdigracia, Senet y conrad les gusta esto.

Comentario

• Vamos a ver, ayer Pellegrini cambia porque no entiende cómo se va al descanso 0-0 y cómo le están barriendo por el lado derecho. Es querer resolver la que ha liado él mismo.
                            A Blissett y Superbetico del universo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                              Solo digo una cosa, aquí muchos agoreros pronosticaban después del derbi ruina gorda, porque hasta el parido del Celta no teníamos opción alguna.
                              Osasuna 1 Betis 2
                              Betis 1 Atlético 0
                              Atletic 1 Betis 1.
                              El Betis se planta contra el Celta con 7 de 9.
                              Ni se ha perdido ningún partido, ni se ha echado a Pellegrini, ni estamos rozando el descenso.
                              Ayer fue un partido en el que pudimos perder perfectamente, pero no lo hicimos y se alcanzó un punto muy valioso.
                              Vamos a ser felices que muchos béticos viven avinagraos ( eso sí, avinagraos muy exigentes)
                              Yo no esperaba más de 3-4 puntos. No pasa nada por reconocerlo. De hecho, creo que hemos hecho más de lo que hemos merecido. Para mi, el partido del Sadar, era más justo el empate, y el de San Mamés, ha sido un milagro. Sacar 7 cuando por juego deberíamos haber conseguido 4 es maravilloso.

Esto casi compensa el partido de Vitoria y Las Palmas, que se debieron ganar por ocasiones, al igual que el de casa contra el Mallorca, que un empate era lo mínimo que se merecía.
                              A Balompédico y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pues ahora que está la moda de fijarse en los cambios de Pellegrini tú y muchos foreros se vais a dar cuenta de los ca.bios tácticos que va realizando, antes por lo visto pasaban desapercibidos... o solo se tenía en cuenta el resultado, ahora está la moda de mirar con lupa a Pellegrini y va a valer para que muchos foreros vayan conociendo más el juego del equipo.

El forero Osoted no se si fue contigo o con otro forero estuvo antes de este partido habla donde estás variantes y comentó que tal como las volviera a ver lo comentaba por aquí... la casualidad que solo ha tardado un solo partido en utilizarla.

En muchas ocasiones cuando han jugado de medio centro WC, Canales e incluso Guardado ...el.equipo ha jugado partes de los partidos con esta misma disposición táctica, pero no una, ni dos, sino varias más.

Y ahora que los foreros están pendientes a la táctica de Pellegrini seguro que se volverá a ver durante la temporada.
                                No creo que sea una moda de ahora. A los que nos gusta nos fijamos en detalles y leemos o hablamos sobre ellos. Ahora, el año de la copa, con Rubi, Setien o hasta Sanchez del Amo. Vaya bien o vaya mal. Y precisamente estamos alegrándonos del cambio que se está viendo en las últimas jornadas.

Yo con todo el respeto pero me fio más del resto de foreros que comparten mi opinión, de expertos (que no periodistas), de gente trabajando en el club que se dedica a esto o simplemente de mis propios ojos. Y te vuelvo a decir que un 433 como la segunda parte de ayer no se le ha visto a Pellegrini al menos aquí casi nunca y me atrevería a decir nunca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X