Originalmente publicado por robercgarciaVer Mensaje
Lo que ha hecho hoy de plantar un 433 no recuerdo que lo haya hecho en sus 4 años aquí. Suele cambiar hombre por hombre y segun las cualidades del jugador ya se ve algo distinto. Pero un cambio de sistema? Casi nunca creo.
La apreciación errónea de partida es pensar que la plantilla no vale y que el mister hace milagros.
Pues por eso digo, la memoria en el fútbol es muy corta, esa misma disposición se ha realizado en muchos momentos de partidos, ni mucho menos es la primera ocasión que la utiliza Pellegrini.
Originalmente publicado por Johann VogelVer Mensaje
Mira tu forma de comentar y luego la del compañero Osoted, busca las diferencias . Parad ya con las tonterías. Es que sacáis pecho en un partido que debería haber terminado 5-2, cambios o no cambios.
Quien puso a Bellerin de titular? Estaba Sabaly para jugar??
Mira compañero Carmona, uno de los comentarios irónicos y graciosos que tanto te gustan.
Nunca se cansan de hacer el ridículo. Cuando ya parece que han tocado techo, siempre encuentran una forma de sorprender.
Hoy incluso en la primera parte ha metido a Fornals por centro y por izquierda, no solo ha intervenido en el descanso. De todas formas el repaso ha sido muy preocupante, si este equipo tenía una virtud es que concede muy poco, pero hoy ha sido una avalancha de ocasiones para el rival
Pues por eso digo, la memoria en el fútbol es muy corta, esa misma disposición se ha realizado en muchos momentos de partidos, ni mucho menos es la primera ocasión que la utiliza Pellegrini.
mira que es raro que yo me pierda un partido con alguno jugando de verdiblanco, pero dará la casualidad que habrán sido esos, porque no recuerdo ninguno.
El entrenador nunca se ha ido, lo mismo has vuelto tu a confiar en él...es decir, puede que hayas sido tú el que te hayas movido de lugar, pues Pellegrini siempre ha estado en el mismo lugar que todas las temporadas...sacando rendimiento al equipo que tiene.
No sé si la memoria es corta o la pasión de fútbol borra rápido lo sucedido.
Hombre el fútbol de este año dista mucho de otros años, hasta el partido contra el Atlético, el fútbol era digno de segunda división, salvo individuales, yo conozco alguno dentro del club y se especulaba con cambio en el banquillo si Pellegrini hubiera pedido salir, estarían encantados, pero nunca se han planteado echarlo porque no se le podía pagar el finiquito. Yo creo que ha habido un pequeño tirón de orejas después de los ridículos de Conference y Sevilla.
Tenemos jugadores que están muy malos físicamente como todos los equipos pero sigo pensando que tenemos equipo suficiente para estar 5-6 en liga, y luchando por copa y Conference y para haber arrollado al peor Sevilla de los últimos 20 años.
Yo a este Pellegrini no lo reconocía, pero me gusta que vuelva a hacer cambios cuando sea necesario, que no sea tan cabezota con el sistema que tenía, que empiece a contar con la cantera... Ojala tenga que seguir aplaudiendo porque querrá decir que el Betis va bien y juega bien
Empate muy meritorio con algo de suerte, era de esperar que de inicio apostara por el plan que tan bien funcionó la semana pasada, y evidente se abandonara en el descanso al ser tan facilmente superados.
Solo comentar por darle el valor real a nuestro mister que ante un rival hoy por hoy sobre papel superior hombre por hombre y tan bien trabajado, y en el cesped hoy al menos, tan intensos, tan veloces y agresivos, y con el plus de energia que lucen en su casa, y con la confianza de pasarte por encima 45 minutos, pues ante todo ese marrón, las herramientas son tirar de Diao, Losada y Sabaly, telita... y ha salido hasta bien, es que...
Pues que arreglas la autopista de la banda derecha del primer tiempo metiendo dos bicharracos a taparla y comienza el show por la otra banda, y miras otra vez al banquillo y ves al suizo, te lo imaginas echándole una carrera a alguno de los Williams y te dará hasta risa.
Un poquito de valor a la labor de este hombre que lleva mucho tiempo aqui sacando zumo de una nuez y un poquito de perspectiva que hemos sacado un punto ante un rival hoy muy muy jodido.
Empate muy meritorio con algo de suerte, era de esperar que de inicio apostara por el plan que tan bien funcionó la semana pasada, y evidente se abandonara en el descanso al ser tan facilmente superados.
Solo comentar por darle el valor real a nuestro mister que ante un rival hoy por hoy sobre papel superior hombre por hombre y tan bien trabajado, y en el cesped hoy al menos, tan intensos, tan veloces y agresivos, y con el plus de energia que lucen en su casa, y con la confianza de pasarte por encima 45 minutos, pues ante todo ese marrón, las herramientas son tirar de Diao, Losada y Sabaly, telita... y ha salido hasta bien, es que...
Pues que arreglas la autopista de la banda derecha del primer tiempo metiendo dos bicharracos a taparla y comienza el show por la otra banda, y miras otra vez al banquillo y ves al suizo, te lo imaginas echándole una carrera a alguno de los Williams y te dará hasta risa.
Un poquito de valor a la labor de este hombre que lleva mucho tiempo aqui sacando zumo de una nuez y un poquito de perspectiva que hemos sacado un punto ante un rival hoy muy muy jodido.
Creo que precisamente hoy se está hablando bien del mister por su intervención y los post de los jugadores sobretodo de los laterales están que arden.
No olvidéis tampoco que nos están faltando los 2 mejores jugadores y de lejos de la plantilla que eso se tiene que notar por narices. Encima aún teniendo oportunidades los de arriba necesitan 10 claras para marcar una normalmente.
Se nos está juntando todo esta temporada y aún así estamos ahí arriba.
Creo que precisamente hoy se está hablando bien del mister por su intervención y los post de los jugadores sobretodo de los laterales están que arden.
Todo correcto, desconozco el tema jugadores porque no entro apenas, lo de los laterales estos dos últimos años no han sido un tiro al pie, sino a la nuca directamente.
Este post sí lo sigo y de un tiempo hasta aqui se leen opiniones que rozan lo desagradable y simplemente porque el mister actúa de forma distinta de lo que al forero de turno le gustaría, soy el primero que le chirrían ciertos funcionamientos, pero el crédito ganado esta ahí, y hoy, saca cualquiera de aqui un empate con los vascos como han estado y el partido como se ha dado y entrenador de turno es un genio.
mira que es raro que yo me pierda un partido con alguno jugando de verdiblanco, pero dará la casualidad que habrán sido esos, porque no recuerdo ninguno.
La cuestión no es ver lo partidos, sino darse cuenta de esos cambios tácticos sobre la marcha, que incluso para los periodistas que narran los partidos les cuesta un mundo darse cuenta e informar al oyente.
Por ejemplo hoy en la primera parte pasa Fornals al medio y Chimy a la banda durante gran parte de la primera parte y el narrador en muchas ocasiones que la tocaba Chimy en banda derecha lo llama Fornals pues el en su cabeza seguía jugando en dicha posición.
Durante las muchas temporadas de Pellegrini está misma disposición táctica la ha utilizado durante los partidos, lo mismo no durante los 90 minutos casi nunca pero si en muchas fases de partidos Guido se ha quedado de anca y recuerdo partidos con WC jugando de interior, también lo ha realizado Canales, Guardado e incluso Fekir jugado en esa posición.
La cuestión no es ver lo partidos, sino darse cuenta de esos cambios tácticos sobre la marcha, que incluso para los periodistas que narran los partidos les cuesta un mundo darse cuenta e informar al oyente.
Por ejemplo hoy en la primera parte pasa Fornals al medio y Chimy a la banda durante gran parte de la primera parte y el narrador en muchas ocasiones que la tocaba Chimy en banda derecha lo llama Fornals pues el en su cabeza seguía jugando en dicha posición.
Durante las muchas temporadas de Pellegrini está misma disposición táctica la ha utilizado durante los partidos, lo mismo no durante los 90 minutos casi nunca pero si en muchas fases de partidos Guido se ha quedado de anca y recuerdo partidos con WC jugando de interior, también lo ha realizado Canales, Guardado e incluso Fekir jugado en esa posición.
El Betis con Pellegrini jamás ha jugado 433 ni ratitos. Ha puesto a Isco, a Canales y si, hasta a Fekir acompañando a Guido o al que fuera, pero 3 en el medio escalonados de esa forma? Creo que vemos el fútbol muy distinto. Es más, hasta ha adelantado a Carvalho, pero casi siempre 4231 ataque y 442 en defensa.
Y añado, hay veces que por ir a la desesperada ha puesto a un mediapunta jugando en el medio y no le ha salido bien. Por no tocar sistema y poner dos interiores con el pivote. Hoy si.
El Betis con Pellegrini jamás ha jugado 433 ni ratitos. Ha puesto a Isco, a Canales y si, hasta a Fekir acompañando a Guido o al que fuera, pero 3 en el medio escalonados de esa forma? Creo que vemos el fútbol muy distinto. Es más, hasta ha adelantado a Carvalho, pero casi siempre 4231 ataque y 442 en defensa.
Y añado, hay veces que por ir a la desesperada ha puesto a un mediapunta jugando en el medio y no le ha salido bien. Por no tocar sistema y poner dos interiores con el pivote. Hoy si.
Pues ahora que está la moda de fijarse en los cambios de Pellegrini tú y muchos foreros se vais a dar cuenta de los ca.bios tácticos que va realizando, antes por lo visto pasaban desapercibidos... o solo se tenía en cuenta el resultado, ahora está la moda de mirar con lupa a Pellegrini y va a valer para que muchos foreros vayan conociendo más el juego del equipo.
El forero Osoted no se si fue contigo o con otro forero estuvo antes de este partido habla donde estás variantes y comentó que tal como las volviera a ver lo comentaba por aquí... la casualidad que solo ha tardado un solo partido en utilizarla.
En muchas ocasiones cuando han jugado de medio centro WC, Canales e incluso Guardado ...el.equipo ha jugado partes de los partidos con esta misma disposición táctica, pero no una, ni dos, sino varias más.
Y ahora que los foreros están pendientes a la táctica de Pellegrini seguro que se volverá a ver durante la temporada.
Fornals cuando pasa al fútbol profesional su posición preferida era pivote, yo creo que es capaz de terminar su carrera en esa posición, aquí puede llegar el momento que tenga dificultades en jugar en posiciones más ofensivas.
Comentario