Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy se ha visto claramente que el cáncer del Betis se llama Manuel Pellegrini y que no para de frenar nuestra maravillosa plantilla.
    Los cambios que ha hecho en el descanso son para cesarlo inmediatamente, a quien se le ocurre cambiar a ese Bellerin con lo bien que estaba tapando su carril.

Y eso de jugar con dos delanteros¡¡¡¡¡

Además sigue sin entrenar el balón parado...

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
      Johann Vogel Compi, creo que hoy se ha visto claro el 4-1-4-1 que te comenté el otro día. En este caso, con Cardoso más atrasado y Losada y Fornals mucho más adelantados cuando teníamos la posesión.
      Si, resultado de poner a un jugador que es más de tres cuartos, a jugar en el mediocentro (fornals). Te entiendo.

El resultado de hoy es oro puro. Lo justo habría sido una derrota, vaya como aprieta el Bilbao...
      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 03/11/24, 23:36:40.
      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• La verdad que tiene mérito cambiar la dinámica de un partido con los suplentes que teníamos. Que hasta ha tenido que poner un chavla sin casi experiencia en Primera para sacar la pelota desde atrás.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
          Hoy se ha visto claramente que el cáncer del Betis se llama Manuel Pellegrini y que no para de frenar nuestra maravillosa plantilla.
          Los cambios que ha hecho en el descanso son para cesarlo inmediatamente, a quien se le ocurre cambiar a ese Bellerin con lo bien que estaba tapando su carril.

Y eso de jugar con dos delanteros¡¡¡¡¡

Además sigue sin entrenar el balón parado...
          Mira tu forma de comentar y luego la del compañero Osoted, busca las diferencias . Parad ya con las tonterías. Es que sacáis pecho en un partido que debería haber terminado 5-2, cambios o no cambios.

Quien puso a Bellerin de titular? Estaba Sabaly para jugar??

Mira compañero Carmona, uno de los comentarios irónicos y graciosos que tanto te gustan.
          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 03/11/24, 23:38:49.

Comentario

• Ha tocado un sistema en mitad de un partido, no solo hombre por hombre. Fornals y Losada estaban muy en paralelo sobretodo en ataque. En defensa si saltaba uno de ellos con el delantero a la primera presión.

Digamos que ha hecho lo que muchos pedimos, ha funcionado porque aunque no se ha ganado si se ha cambiado la imagen de la primera parte, y en vez de darnos la razón hay que aguantar ironías.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Mira tu forma de comentar y luego la del compañero Osoted, busca las diferencias . Parad ya con las tonterías. Es que sacáis pecho en un partido que debería haber terminado 5-2, cambios o no cambios.

Quien puso a Bellerin de titular? Estaba Sabaly para jugar??

Mira compañero Carmona, uno de los comentarios irónicos y graciosos que tanto te gustan.
              Bueno, yo parare lo que estime oportuno. Hasta ahí podía llegar la broma, que tu me dijeras lo que yo tengo que hacer.
              Lo que hay que parar son los insultos a otros foreros que no piensen como tu ,llamándoles idiotas y demás descalificaciones.

Eso parece que no te molesta de tu amigo no?

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Si, resultado de poner a un jugador que es más de tres cuartos, a jugar en el mediocentro (fornals). Te entiendo.

El resultado de hoy es oro puro. Lo justo habría sido una derrota, vaya como aprieta el Bilbao...
                Fornals cuando pasa al fútbol profesional su posición preferida era pivote, yo creo que es capaz de terminar su carrera en esa posición, aquí puede llegar el momento que tenga dificultades en jugar en posiciones más ofensivas.

Comentario

• Ha conseguido un sistema defensivo de muchos quilates, es la cuarta marca mejor del Betis en toda su historia.

1994/95 7 goles.

1934/35 y 2022/23 8 goles.

1963/64 y 2024/25 10 goles.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Ha conseguido un sistema defensivo de muchos quilates, es la cuarta marca mejor del Betis en toda su historia.

1994/95 7 goles.

1934/35 y 2022/23 8 goles.

1963/64 y 2024/25 10 goles.
                    Mucho mérito, y estoy de acuerdo en que por norma defendemos muy bien con Pellegrini. Pero sacar este dato justo hoy...
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Si hay un entrador por ahí que le saque más rendimiento a lo que hay que busquen y lo traigan en verano.Creo que va a ser muy difícil encontrarlo.

Comentario

• El papelón que se está comiendo el abuelo a su edad con semejante plantillaca, no lo veía desde Juande Ramos con Ito y Berenjamin de doble pivote.
                        A Forever Green y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                          Ha tocado un sistema en mitad de un partido, no solo hombre por hombre. Fornals y Losada estaban muy en paralelo sobretodo en ataque. En defensa si saltaba uno de ellos con el delantero a la primera presión.

Digamos que ha hecho lo que muchos pedimos, ha funcionado porque aunque no se ha ganado si se ha cambiado la imagen de la primera parte, y en vez de darnos la razón hay que aguantar ironías.
                          Compañero Pellegrini está haciendo lo que lleva haciendo todas las temporadas, sacar rendimiento con lo que tiene en cada momento.

Qué Pellegrini no ha cambiado cosas durante más de 4 temporadas es simplemente una apreciación errónea de partida.

Yo veo más la razón en que algunos foreros decían que Pellegrini ya no valía para el Betis, amparándose en unos mantras inciertos como se está demostrando y como ha demostrado desde que firmó por el Betis.

Comentario

• Yo suelo ser este año muy crítico con don Manuel, por fin está haciendo lo que se le pedía, cambio de sistema, de planteamiento, algo diferente a lo poco que aportaba hasta el partido del derbi, el Real Betis era muy posiblemente el que peor futbol estaba haciendo de toda la primera división y ridículo espantoso en Conference con equipos que si jugarán en España, no estarían en la liga BBVA, el otro día contra el Atlético jugaron muy bien y hoy a echo cambios en el descanso porque hacíamos aguas por todos lados, hemos jugado una primera parte desastrosa para irnos con un 5-0 y los cambios han cambiado el panorama. Eso es lo que se le pedía y hay que aplaudirlo, y si lo vuelve a hacer mal que ojalá no, pues también habrá que decirlo. Aunque sobren algunos jugadores tenemos buena plantilla y ahora a vuelto el entrenador.
                            A Xester y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Quinbetis Ver Mensaje
                              Yo suelo ser este año muy crítico con don Manuel, por fin está haciendo lo que se le pedía, cambio de sistema, de planteamiento, algo diferente a lo poco que aportaba hasta el partido del derbi, el Real Betis era muy posiblemente el que peor futbol estaba haciendo de toda la primera división y ridículo espantoso en Conference con equipos que si jugarán en España, no estarían en la liga BBVA, el otro día contra el Atlético jugaron muy bien y hoy a echo cambios en el descanso porque hacíamos aguas por todos lados, hemos jugado una primera parte desastrosa para irnos con un 5-0 y los cambios han cambiado el panorama. Eso es lo que se le pedía y hay que aplaudirlo, y si lo vuelve a hacer mal que ojalá no, pues también habrá que decirlo. Aunque sobren algunos jugadores tenemos buena plantilla y ahora a vuelto el entrenador.
                              El entrenador nunca se ha ido, lo mismo has vuelto tu a confiar en él...es decir, puede que hayas sido tú el que te hayas movido de lugar, pues Pellegrini siempre ha estado en el mismo lugar que todas las temporadas...sacando rendimiento al equipo que tiene.

No sé si la memoria es corta o la pasión de fútbol borra rápido lo sucedido.
                              A Denilson y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Compañero Pellegrini está haciendo lo que lleva haciendo todas las temporadas, sacar rendimiento con lo que tiene en cada momento.

Qué Pellegrini no ha cambiado cosas durante más de 4 temporadas es simplemente una apreciación errónea de partida.

Yo veo más la razón en que algunos foreros decían que Pellegrini ya no valía para el Betis, amparándose en unos mantras inciertos como se está demostrando y como ha demostrado desde que firmó por el Betis.
                                Lo que ha hecho hoy de plantar un 433 no recuerdo que lo haya hecho en sus 4 años aquí. Suele cambiar hombre por hombre y segun las cualidades del jugador ya se ve algo distinto. Pero un cambio de sistema? Casi nunca creo.

La apreciación errónea de partida es pensar que la plantilla no vale y que el mister hace milagros.
                                A Gattuso8, rakemitri y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X