Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Si ya encima algunos venís al hilo a repetir cosas ya habladas y explicadas, por pura inquina, se quitan las ganas.

No pienso argumentar de nuevo (porque es lo que dice TyLeR , se trata de argumentar), de donde salen esas cifras.

Es un buen dato que disfrutamos ahora mismo, oportunista tras el partido del Atlético de Madrid, pero real.

Lo que más jode del foro es que yo soy la persona más feliz del mundo tras el partido del Atlético de Madrid. El mejor día que he tenido futbolisticamente hablando en mucho tiempo.

Y encima se consigue con presión adelantada, dos delanteros y comiéndose al rival.

Pero para colmo, desde esa victoria, como dice Carmona, el foro está lleno de gente que viene aquí a decirnos que mira qué bien tiene al equipo Pellegrini, que nos callemos la boca.

Cuando lo que ha hecho el equipo, es DARNOS LA RAZON

​​​​​​​
    No se trata, al menos en mi caso, de que os calleis la boca, se trata de que las criticas no se basen en decir barbaridades, como que en los entrenamientos no se trabaja nada, o que MP no quiere poner a jóvenes, ahora como es evidente que los pone y no puede sostenerse se ha cambiado jóvenes por canteranos, decir que en las victorias MP no tiene nada que ver, que son gracias a individualidades, y ya las que directamente llaman senil y cosas por el estilo al mister con faltas de respeto que dan vergüenza, las criticas explicadas con razonamientos son perfectamente recibidas y totalmente normales en un foro de opinión, aunque se pueda estar en desacuerdo con las mismas
    Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 02/11/24, 01:31:13.
    A Tempo23, Denilson, Floty y a tk betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
      Nuestros comentarios en este Post de Pellegrini parece como el juego tradicional de la cuerda donde cada uno quiere tirar para su lado y al final se está convirtiendo en un sin sentido estas disputas y comentarios.
      Sí, en un sinsentido. Lea usted las aportaciones de Notorius y me dice que es un sinsentido. Lo que es un sinsentido es el eterno debate de plantillón/milagro que no lleva a ningún sitio, pero debatir de aspectos tácticos no puede ser un sinsentido.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Alguien que le pueda apretar las tuercas? Pues los que les pagan. Otra cosa es que quieran, pero como poder...

Y si lo decís por curriculum en el fútbol, pues Gordillo mismamente.
        Yo me refiero literalmente a que no veo a nadie capaz. Obviamente se le paga y muy muy bien. Pero no me veo a nadie de dentro teniendo una charla seria con él.
        A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Sí los buenos al campo porque tenemos un entrenador que les saca partido a buenos y menos buenos.
          Pues ya que hablamos de lo que otros dicen, yo os he oído aquí a muchos decir que perdemos con el Legia porque la unidad B es una porquería, o empatamos contra el Copenhague porque no tenemos centro del campo y con Altimira no se les puede ganar. También que no tenemos plantilla para ganarle a las Palmas, que se han cargado al equipo.

En qué quedamos? Le saca partido a todos los jugadores, los buenos y los menos buenos? Entonces todas esas excusas contra Legia, Copenhague...que sentido tienen?
          A Senet y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Lo primero listillo, ya ves que te cito directamente, ten educación y si aquí hay algún tonto que dice pamplinas eres tú, fijate si eres tonto que no sabes ni de qué hablas, tonto a las 3, si se mejora la presión con dos delanteros será porque se trabaja, otra cosa es que sea más o menos efectiva, pero trabajada está. Y ahora que el Pelu hágalo que tenga que hacer pero con gentuza como tú, que no sabe respetar opiniones ni opinar sin insultar ni hay otra forma de interactuar. Con dio
            Ya cansa tanta riña,al final o escribes como el y sus seguidores o te menosprecian e insultan. Que vida más triste
            A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Pues ya que hablamos de lo que otros dicen, yo os he oído aquí a muchos decir que perdemos con el Legia porque la unidad B es una porquería, o empatamos contra el Copenhague porque no tenemos centro del campo y con Altimira no se les puede ganar. También que no tenemos plantilla para ganarle a las Palmas, que se han cargado al equipo.

En qué quedamos? Le saca partido a todos los jugadores, los buenos y los menos buenos? Entonces todas esas excusas contra Legia, Copenhague...que sentido tienen?
              A mí lo que más me choca es que se separe la confección de la plantilla de Pellegrini, cuando este ha participado activamente en ella. No tiene sentido.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Serenarseee que he tenido un darme cuenta..
                .. No será que a manue le han apretado los tornillos porque el hombre andaba relajadillo? O que jugando con dos delanteros de los pesaos el equipo rinde mejor y con ese sistema la presión es efectiva?

No inritarse señores, vamos a disfrutar cuando se pueda...
                Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 02/11/24, 06:23:35.
                A tk betis y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Sí, en un sinsentido. Lea usted las aportaciones de Notorius y me dice que es un sinsentido. Lo que es un sinsentido es el eterno debate de plantillón/milagro que no lleva a ningún sitio, pero debatir de aspectos tácticos no puede ser un sinsentido.
                  Notorius es un crack como forero y es un placer leer sus comentarios tanto estando de acuerdo como no, pero eso no quita que todos hablemos en caliente y digamos sinsentidos o cambiemos de repente nuestra interpretación por un calentón después de las derrotas.

Notorius empezó la temporada sabiendo que las bajas que había tenido el equipo necesitaba su tiempo, que al mismo tiempo las incorporaciones también necesitaba su tiempo y unido a las bajas que tenía y tiene el equipo...

Empezó ilusionado y opinando que el.Betus había mejorado el juego en varios aspectos respecto a la temporada pasada y que había que seguir por la misma linea y que era un placer contar con Pellegrini y con su rutina de rendimiento y resultados.

Después de perder en europa y perder el derby ese cabreo que tenemos todos le lleva de pronto a ver todo negro y ese tiempo, calma y mensajes de seguir por el mismo camino, pues le estaba gustando lo que estaba viendo está temporada...pasa a otro tipo de mensajes más extremistas, esa escala de grises que a el le gusta por unos dias la estaba viendo negra.

Por suerte el equipo ha ido sacando resultados y nos encontramos en una situación privilegiada, aún con muchas bajas importantes y aún por afinar el equipo y las nuevas incorporaciones, pero como decía Notorius hace unas semanas pues calma y hay que seguir pues es un placer la rutina de Pellegrini.

Comentario

• Que pereza, cuando el argumento te sirve para alabar el entrenador, pero al mismo tiempo para decir que la plantilla es peor, esas cosas que sólo pueden pasar con unos cuantos.
                    A rakemitri, cbx y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Notorius es un crack como forero y es un placer leer sus comentarios tanto estando de acuerdo como no, pero eso no quita que todos hablemos en caliente y digamos sinsentidos o cambiemos de repente nuestra interpretación por un calentón después de las derrotas.

Notorius empezó la temporada sabiendo que las bajas que había tenido el equipo necesitaba su tiempo, que al mismo tiempo las incorporaciones también necesitaba su tiempo y unido a las bajas que tenía y tiene el equipo...

Empezó ilusionado y opinando que el.Betus había mejorado el juego en varios aspectos respecto a la temporada pasada y que había que seguir por la misma linea y que era un placer contar con Pellegrini y con su rutina de rendimiento y resultados.

Después de perder en europa y perder el derby ese cabreo que tenemos todos le lleva de pronto a ver todo negro y ese tiempo, calma y mensajes de seguir por el mismo camino, pues le estaba gustando lo que estaba viendo está temporada...pasa a otro tipo de mensajes más extremistas, esa escala de grises que a el le gusta por unos dias la estaba viendo negra.

Por suerte el equipo ha ido sacando resultados y nos encontramos en una situación privilegiada, aún con muchas bajas importantes y aún por afinar el equipo y las nuevas incorporaciones, pero como decía Notorius hace unas semanas pues calma y hay que seguir pues es un placer la rutina de Pellegrini.
                      Gracias por el cumplido. Por alusiones, me molestan más las excusas y el no se puede hacer nada más que esperar a que se recuperen Lo Celso, Isco y fichar a Ceballos que los malos resultados. Me pasa en otros muchos ámbitos de la vida para con los demás y conmigo mismo. Ese victimismo me supera. Acepto, comprendo y sé del equipo del que soy, no lo va a ganar todo. Si cambia cosas como las está haciendo ahora, aunque no salgan, que por suerte están saliendo, jamás me enfadaré. Rutina no es inacción.

Un saludo.
                      A Gattuso8, rakemitri, cbx y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Lo que es realmente de tonto es decir que Pellegrini no entrena o pensar que debemos jugar con el Chimy o Bakambu con Roque y dejar en el banquillo a Lo Celso, Fornals o Abde.
                        Ten cuidado que te pueden llamar idiota en cualquier momento.

Comentario

• Hay que jugar con dos delanteros

Si,eso lo decimos todos hoy pero el año pasado había que jugar de inicio con dos delanteros y a Isco donde lo hubiesen puesto los expertos de Betisweb?

​​​​​​
                          A Aquino9 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Ya cansa tanta riña,al final o escribes como el y sus seguidores o te menosprecian e insultan. Que vida más triste
                            Yo quiero aprovechar tu comentario para pedir disculpas al resto del foro por mi salida de tono, pero me puede que una persona para rebatir opiniones tenga que insultar. Lo siento pero no por el susodicho, sino por el resto del foro
                            A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Yo quiero aprovechar tu comentario para pedir disculpas al resto del foro por mi salida de tono, pero me puede que una persona para rebatir opiniones tenga que insultar. Lo siento pero no por el susodicho, sino por el resto del foro
                              "Ese dato es falso, si por aquí no se para de decir que se presiona fatal, y la presión es otra cosa que no se trabaja, yo me alineó con los atizadores oficiales de MP, insisto ese dato tiene que ser falso".

Eso NO es una opinión. Eso es venir aquí a intentar ridiculizar la opinión de otros. De otros, que os dan mil vueltas en esto, para colmo.
                              Y encima, cuando se os contesta como merecéis, se hacéis los ofendidos y se victimizáis con que no se os deja opinar sin que os insulten.

Arriba, otro del clan del cuesco refiriéndose con sorna a "los expertos de Betisweb".

Ni tenéis vergüenza ni la conocéis. Y lo más redondo que habéis visto en vuestra vida es una tarta de tres chocolates.

¿Pero sabéis una cosa? Si créeis que vais a echar del Foro a gente que sabe tela de esto (como Makelele, Notorious, GreenBrigade, Johann Vogel, Arkaknio,Gattuso, etc.) y que son las que realmente hacen que este Foro tenga tantos lectores, la lleváis clara. Sóis literalmente 5 cuñaos que se retroalimentáis unos a otros, muy fáciles de reconocer. Y por mucho que llevéis escribiendo desde verano (lleváis más mensajes este año que en todo el tiempo que lleváis registrados),vuestros mensajes no interesan a nadie que no sea de vuestra camarilla. Dáis mucha pereza y no aportáis absolutamente nada interesante. Solo lamer el busto del entrenador.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/11/24, 12:07:09.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

"Ese dato es falso, si por aquí no se para de decir que se presiona fatal, y la presión es otra cosa que no se trabaja, yo me alineó con los atizadores oficiales de MP, insisto ese dato tiene que ser falso".

Eso NO es una opinión. Eso es venir aquí a intentar ridiculizar la opinión de otros. De otros, que os dan mil vueltas en esto, para colmo.
                                Y encima, cuando se os contesta como merecéis, se hacéis los ofendidos y se victimizáis con que no se os deja opinar sin que os insulten.

Arriba, otro del clan del cuesco refiriéndose con sorna a "los expertos de Betisweb".

Ni tenéis vergüenza ni la conocéis. Y lo más redondo que habéis visto en vuestra vida es una tarta de tres chocolates.

¿Pero sabéis una cosa? Si créeis que vais a echar del Foro a gente que sabe tela de esto (como Makelele, Notorious, GreenBrigade, Johann Vogel, Arkaknio,Gattuso, etc.) y que son las que realmente hacen que este Foro tenga tantos lectores, la lleváis clara. Sóis literalmente 5 cuñaos que se retroalimentáis unos a otros, muy fáciles de reconocer. Y por mucho que llevéis escribiendo desde verano (lleváis más mensajes este año que en todo el tiempo que lleváis registrados),vuestros mensajes no interesan a nadie que no sea de vuestra camarilla. Dáis mucha pereza y no aportáis absolutamente nada interesante. Solo lamer el busto del entrenador.
                                Totalmente de acuerdo, pero aplícate el cuento. Tú y algunos de los que saben tela de esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X