Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Yo he preguntado por el Copenhague...

Opino de que tienes razón pero jamás hemos salido con la presión tan alta y fuerte como la del domingo.

De verdad crees que el partido de Uropa no hubiese sido muy distinto con la presión del último partido ???
    Creo que ese partido se puede ganar sin recurrir a la presion y mejorando otros aspectos del juego como la salida de balón o algo más de movilidad en el centro del campo.

El otro día ante el Copenhague sobró uno de los pivotes. Para mí era el partido para dar descanso a Cardoso.

Se verá en los próximos partidos si realmente hay un punto de inflexión o no.
    A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Eso lo sabes porqué ves jugar todos los fines de semanas al Copenhague o por lo visto el jueves pasado ???
      Quién entiende de fútbol lo ve rápido.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

El problema que esos equipos en su ligas están acostumbrados a dominar muchos partidos y llegan a Europa y muchos juegan al mismo estilo y si tienen el día pues para ellos es natural sacar la pelota jugada e intentar dominar dentro de lo posible al otro equipo, en ocasiones un partido contra un equipo de zona baja de la liga ya de por sí vienen más acomplejados y con la moral más baja de tener tantas derrotas a sus espaldas, estos equipos que consideramos malos a nivel europeo los jugadores generalmente vienen de ganar más partidos que el Betis y de perder menos, no llegan acomplejados o bajos de moral y encima la motivación la tendrán más alta que en un partido normal de su liga.

P.D. Creo que es imposible encontrar una salida de pelota peor que la que realizó el atlético el otro día, llego un momento donde no era ni necesario ir a la presión, ellos mismo te la regalaban (la cosa es que Pellegrini en rueda de prensa dijo que habían estudiado su salida de pelota y que no era necesario arriesgar mucho en la presión pues de forma frecuente tenían perdidas sin estar atosigados)
        Esto lo ha comentado muchas veces Pellegrini y estoy de acuerdo con él. Estos equipos inferiores, en sus ligas están acostumbrados a ser dominadores, con lo cual los conceptos de posesión de balón, los tienen bien trabajados. Otra cosa que tecnicamente a equipos superiores pues no les da. Donde sufren más es cuando tienen que defender en su campo sin balón.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

En algo tiene razón Hristo_Vidakovic

Los mejores partidos del Betis este año han sido ante Getafe y Atlético, y son dos equipos que en su forma de jugar no quieren el balón. Eso permite a un equipo como el Betis jugar más directos. Además otros años Bordalás si ha utilizado la presión alta. Este año no lo hizo. Simeone no la utiliza. Te busca el fallo de otra manera.

Por eso hay que esperar los siguientes partidos para ver si esto es un punto de inflexión.
          .
          Tres circunstancias a tener en cuenta:

a). Intensidad ante Getafe y Atlético. Contra Getafe la estrategia de reservar a Lo Celso y creo que Vitor Roque para la segunda parte funcionó. El once inicial funcionó. Ante Atlético los jugadores acabaron vacíos

b). La forma de jugar de Getafe y Atlético nos viene bien

c). Está empezando a utilizar al Chimy y Roque como doble punta y un 4-4-2.

En la medida en que lo último funcione, el equipo tendrá más posibilidades de ser más regular. Sobre todo en Conference, que es donde realmente nos jugamos emocionalmente mucho. Para mí debe ser clave llegar semifinales y poder caer ante Fiore o Chelsea. Sería un logro. En el fútbol ganar un título también depende del azar, pero hacer el ridículo en una competición donde por nivel somos mejores que el 90% de equipos restantes no.
          Yo creo que el Betis no va a jugar con esa presión durante mucho tiempo, porque en el momento que vuelva Lo Celso (y ya no te digo si junta en el campo a Lo Celso e Isco) el Betis va a replegar más e intentar defender con la pelota, y cuando la pierda defender juntos pero sin grandes esfuerzos que luego quiten energía para crear a los jugadores talentosos.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            Iraola con el Bournemouth va el 11 en la Premier, yo lo iba cerrando ya para el 2026 y si va a fichar por el Bilbao, pues atar ya a Valverde, también digo, no quitar ojo por Arzu, podemos tener el relevo en casa.
            Valverde va al Atleti.

Comentario

• El año pasado el Copenhage hizo muy buena champions pasando fase de grupo, ya en octavos lo elimino el City. En el campo del Bayer de Munich empato, al Mancheter United le gano, lo hizo muy bien.

Pd. Deberiamos de haberle ganado.
              ​​​​​​
              A Floty, rakemitri, Tempo23, Balompédico, iron_man y a barras13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

El Betis no tiene plantilla para jugar con esa intensidad.

En los 10 años habra jugado 7 y 8 partidos a esa velocidad y con esa determinación en los duelos.

Olvídate del entrenador que este.

Lo que me parece de película de risa es argumentar contra este entrenador que no se trabaja aspectos de primaria del futbol como son las táctica o balón parado.

Pues esto aquí en este foro,lo veras en cuanto se pierda el siguiente partido.

Queremos jugar al ritmo del Atleti pues pon 20 futbolistas de nivel físico en plantilla y que los cambios no sean Juanmi,Rodríguez o Sábali
                El Betis no tiene plantilla para jugar así, pero sí la tenía el año pasado el Girona. Ya.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Quién entiende de fútbol lo ve rápido.
                  Le has preguntado a alguien que entienda ???

Y ya de paso que haya visto al Copenhague más una vez para poder hablar con conocimiento de causa.
                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 30/10/24, 00:18:18.

Comentario

Le has preguntado a alguien que entienda ???

Y ya de paso que haya visto al Copenhague más una vez para poder hablar con conocimiento de causa.
                    No me hace falta. Pero cuando tengas dudas tú me puedes preguntar.

Comentario

• JAJAJAJAJ es que vaya show.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

No me hace falta. Pero cuando tengas dudas tú me puedes preguntar.
                        Para que no me respondas como has hecho ahora o hiciste el otro día ???

Opino de que la culpa es mía por intentarlo...

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

El Betis no tiene plantilla para jugar con esa intensidad.

En los 10 años habra jugado 7 y 8 partidos a esa velocidad y con esa determinación en los duelos.

Olvídate del entrenador que este.

Lo que me parece de película de risa es argumentar contra este entrenador que no se trabaja aspectos de primaria del futbol como son las táctica o balón parado.

Pues esto aquí en este foro,lo veras en cuanto se pierda el siguiente partido.

Queremos jugar al ritmo del Atleti pues pon 20 futbolistas de nivel físico en plantilla y que los cambios no sean Juanmi,Rodríguez o Sábali
                          Otra vez, nadie dice que haya que jugar así todos los partidos. Nadie exige jugar así todos los partidos. Simplemente que cuando vemos al Chimy haciendo la nada en la derecha, yo personalmente no le echo la culpa al Chimy. Le echo la culpa al que lo pone ahí. Cuando veo un jugador presionar por su cuenta, y luego otro presionando por su cuenta, y se crean espacios para que el rival salga, no le echo la culpa al rendimiento individual de los jugadores. Cuando Abde falla un mano a mano solo con el portero pues es fallo claro de Abde. Cuando el equipo juega en todo su conjunto un partidazo es un acierto claro del entrenador.
                          A Carmona, robercgarcia, Gattuso8, cbx y a Megido les gusta esto.

Comentario

• El partido con más intensidad y buen fútbol de los últimos años lo han jugado prácticamente los mismos que venían de jugar el jueves. A ver si empezamos a dejar ya eso de las rotaciones masivas cada partido. Once reconocible, con dos o tres cambios como mucho. Como hacen los equipos que juegan Champions regularmente.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Presión deslabazada leí yo aquí
                                A Osoted y conrad les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X