Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otra falacia. Nadie dice que Fornals no pueda jugar bien en la derecha porque es buen futbolista. Se dice que su rendimiento podría ser mejor en la izquierda. De hecho ayer lo hizo bien pero fue claramente el menos brillante de los de arriba. Y desde Pamplona ya no hemos vuelto a ver esos tres o cuatro pases de valor gol que puede dar cuando ve todo el campo. ¿Puede jugar bien Carvajal de central como lo ha ido haciendo durante unos cuantos partidos en el Real Madrid? Puede. Es bueno y tiene rendimiento donde se le ponga. ¿Juega mucho mejor y está más potenciado en el lateral derecho? Claro. No es un tema de gurús ni chamanes, simplemente se piensa que estaría más optimizado en la otra banda. Y además cuando vuelvan Isco y Lo Celso el encaje que va a tener sea posiblemente cambiándolo de perfil.
    A rakemitri, ClintBet, Satanitas y a cbx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

De jueves a hoy le ha dado a MP por entrenar jeje
      Y a los futbolistas de parecer futbolistas jeje
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Es que pele (guste más o menos ) es más que un entrenador en el Betis, solo serra.supo manejar al club como lo está haciendo el y eso es difícil sustituir
        La lista es muy corta como bien dices.
        A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

• A ver, a los pseudo-defensores de Pellegrini: ¿no os dais cuenta de que las críticas hacia su trabajo se hacen teniendo en cuenta lo que es capaz de hacer en base a su trayectoria general y en el Betis en particular? Que no estamos hablando de Pepe Mel, que es un hombre que ha tenido éxitos allá a donde ha ido y que aquí nos ha dado una Copa y nos ha clasificado a Europa en todas las temporadas. ¿Es malo pedirle que mejore cosas que claramente nos están lastrando como la malísima salida de balón, la presión descoordinada o el balón parado?

Por otro lado, lo reducís todo al blanco o al negro: o plantillón o milagro, o se gana por el entrenador o por la calidad individual de los jugadores. Es que no es incompatible criticar un planteamiento de Pellegrini con quejarnos de que no se ha mejorado lo suficiente el lateral izquierdo o que en la zona de centrales no podemos ir con Bartra y Mendy por su propensión a lesiones. Aunque también se puede criticar que le siga dando minutos a Juanmi en lugar de a una promesa como Jesús Rodríguez o que no le haya dado bola a Ángel Ortiz viendo el rendimiento y las bajas en algunos partidos en el lateral derecho.

Comentario

• Como me gusta jugar con dos delanteros, de siempre.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              A ver, a los pseudo-defensores de Pellegrini: ¿no os dais cuenta de que las críticas hacia su trabajo se hacen teniendo en cuenta lo que es capaz de hacer en base a su trayectoria general y en el Betis en particular? Que no estamos hablando de Pepe Mel, que es un hombre que ha tenido éxitos allá a donde ha ido y que aquí nos ha dado una Copa y nos ha clasificado a Europa en todas las temporadas. ¿Es malo pedirle que mejore cosas que claramente nos están lastrando como la malísima salida de balón, la presión descoordinada o el balón parado?

Por otro lado, lo reducís todo al blanco o al negro: o plantillón o milagro, o se gana por el entrenador o por la calidad individual de los jugadores. Es que no es incompatible criticar un planteamiento de Pellegrini con quejarnos de que no se ha mejorado lo suficiente el lateral izquierdo o que en la zona de centrales no podemos ir con Bartra y Mendy por su propensión a lesiones. Aunque también se puede criticar que le siga dando minutos a Juanmi en lugar de a una promesa como Jesús Rodríguez o que no le haya dado bola a Ángel Ortiz viendo el rendimiento y las bajas en algunos partidos en el lateral derecho.
              A mi me parece que una cosa va ligada a la otra, creo que la plantilla es realmente mala para 3 competiciones, ¿Esto a que te lleva? A que cuando rotes el equipo baja el nivel de manera considerable, en europa no hacemos nada porque Pellegrini le da absoluta prioridad a la liga y a mi me parece bien mientras no haya una plantilla acorde a 3 competiciones.

No quita que hayamos tenido partidos malísimos con el 11 titular en liga o europa, o que apueste poco por canteranos o tenga sus manias, pero el saldo favorable de Pellegrini es infinitamente mejor que el negativo como para estar hablando de fin de ciclo
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
                Por cierto qué gustazo derrotar por fin al "equipo del pueblo".

Recuerdo a un compañero de clase (del Recre) decirle a otro (del Atleti): "Si vosotros sois Los Sufridores, nosotros qué somos?"
                A rakemitri, Gattuso8 y Lute les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

A mi me parece que una cosa va ligada a la otra, creo que la plantilla es realmente mala para 3 competiciones, ¿Esto a que te lleva? A que cuando rotes el equipo baja el nivel de manera considerable, en europa no hacemos nada porque Pellegrini le da absoluta prioridad a la liga y a mi me parece bien mientras no haya una plantilla acorde a 3 competiciones.

No quita que hayamos tenido partidos malísimos con el 11 titular en liga o europa, o que apueste poco por canteranos o tenga sus manias, pero el saldo favorable de Pellegrini es infinitamente mejor que el negativo como para estar hablando de fin de ciclo
                  ¿Realmente mala también lo era el año pasado con Isco y Ayoze?
                  A Arkaknio y ClintBet les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• A Aquino9 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Ayer el equipo parecía otro, una intensidad y coordinación en la presión asombrosa, y una agresividad en los duelos bastante alta. Eso sin hablar de la cantidad de desmarques de ruptura y pases al hueco ( nada de al píe).
                        Me recuerda un poco al primer año de Manuel donde el equipo alternaba buenos partidos con otros bastante mediocres ( aunque la forma de jugar es totalmente diferente este año a ese que comento). Hay muchos fichajes y otros jugadores que se están adaptando a la élite , ojalá que poco a poco los buenos partidos sean lo habitual. Por cierto, frente al Athletic club con jugadores como Nico o Iñaki que con balones a las espaldas te pueden hacer un roto, no se si sería tan aconsejable jugar con una presión tan alta y por consiguiente una defensa bastante adelantada. Es una duda que yo tendría si fuera Manuel.
                        Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 28/10/24, 09:49:00.

Comentario

• Poner en valor que, aunque nos cuesta ver portería, sólo el Atlético y el Mallorca llevan menos goles encajados que nosotros (y el Getafe los mismos).
                          A cbx y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Digo, qué cosas eh.

Le quiero dedicar el partido de Fornals a los gurús del foro, Esos que justifican los malos partidos de Fornals por haber jugado por la derecha.
                            La posición ideal de Fornals es la izquierda. En la derecha te podrá dar partidos malos, regulares o aceptables y su posición ideal seguirá siendo la izquierda (o si acaso por el centro). Y el partido de Fornals ayer tampoco me pareció excelso, jugó bien sin más. ¿Dónde habría jugado mejor? En la izquierda, que es su posición natural. Eso tampoco significa que siempre que juegue por la izquierda va a jugar bien.
                            Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 28/10/24, 10:27:35.
                            A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

La posición ideal de Fornals es la izquierda. En la derecha te podrá podar partidos malos, regulares o aceptables y su posición ideal seguirá siendo la izquierda (o si acaso por el centro). Y el partido de Fornals ayer tampoco me pareció excelso, jugó bien sin más. ¿Dónde habría jugado mejor? En la izquierda, que es su posición natural. Eso tampoco significa que siempre que juegue por la izquierda va a jugar bien.
                              Es que eso para mi estuvo bien, fue el siguiente escalón a Cardoso y Altimira para darle continuidad al juego, pero no hizo ni de lejos el primer tiempo de Pamplona, ni pudo lanzar a Vitor o al Chimy, que estaban casi todo el partido en dos para dos contra dos centrales lentísimos.
                              A cbx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Tanto te cuesta reconocer que con jugadores de más calidad en la definición hubiéramos ganado de 2 o 3 mínimo? Que ha habido ocasiones de todos los colores. Pero bueno, vayámonos a la cama feliz. Que aquí lo veis todo como discusión, cuando empujamos el mismo sentimiento
                                Y si en vez de jugar el Chimy, juega Willian José (que se supone que tiene más calidad que el Chimy) nos vamos a la cama 0-2. Y conste que a mi el Chimy sigue sin convencerme, pero decir que por tener más calidad vas a ganar de más goles es una pamplina como un castillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X