Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

Su comentario es lo que viene siendo una definición perfecta de "huida hacia adelante".
    Tanto te cuesta reconocer que con jugadores de más calidad en la definición hubiéramos ganado de 2 o 3 mínimo? Que ha habido ocasiones de todos los colores. Pero bueno, vayámonos a la cama feliz. Que aquí lo veis todo como discusión, cuando empujamos el mismo sentimiento

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
      Burreando al Atlético de Madrid, pero falta calidad.
      Ya solo les queda exagerar con que pedimos Champions, ganar las tres competiciones y esta es más gorda aún, que el desacierto en los metros finales provoca una ola de críticas a Pellegrini. Completamente falso. Si hoy te empata Julián pues es fútbol y ser mejor no te sirve ante fichajes de sesenta kilos. Sí para que celebremos cuatro uys ante Cornelius y Marc Gual por el Viejo Continente.

Comentario

• Me olvidaba que hasta Ejuke es mejor que Abde, leído en BW.
        A Gattuso8, robercgarcia, Carmona y a Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Burrear al Atlético y falta calidad, es incompatible. No comprendo eso. Se ha burreado al Atlético sí, no se ha definido de.cara a gol, pero sin calidad se puede Burrear a todo un Atlético de Madrid?. Obviamente no.
          A rakemitri, Gattuso8 y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Mucho Betis siempre. Partidazo.
            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 27/10/24, 23:12:09.
            A rakemitri, Osoted, cbx, Arkaknio y a conrad les gusta esto.

Comentario

• Imagino que en Atletiweb estarán diciendo que si no tienen equipo para competirle al Betis, que Pellegrini le da mil vueltas al Cholo, que el Cholo debería cambiar de sistema, que la solución del Atlético está en los canteranos, etc
              Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 27/10/24, 23:12:48.
              A campogibraltareño y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Que absolutamente bueno es este entrenador.Que manera de exprimir el limón hasta las cáscaras...

Y eso sín leer el foro, el día que lo lea...

​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

No,la defensa se la hacéis mejor ustedes con lo de Mimanuel, Ciclo acabado y que no entrena entre semana.

Hasta nunca
                  Que te vaya bien fuera del foro, compañero.

Viva el Betis.
                  A sevillanobetico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Burrear al Atlético y falta calidad, es incompatible. No comprendo eso. Se ha burreado al Atlético sí, no se ha definido de.cara a gol, pero sin calidad se puede Burrear a todo un Atlético de Madrid?. Obviamente no.
                    Pues ahí siguen, intentando cuadrar el círculo.
                    A rakemitri, Carmona y conrad les gusta esto.

Comentario

• Incompatible ambas cosas, seguimos para bingo.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Es que esa variante táctica que tú ves en este partido no es tanta diferencia a muchos otros partidos, simplemente es un cambio de característica de Chimy, Fekir, Joaquín, Ayoze, Isco o Lo Celso... igual que en banda derecha a Jugado Canales, Joaquín, LF, Fornals y cada uno se ha contribuido de diferente forma dentro de la misma disposición tactica, el Betis en el 90% de los partidos siempre ha soltado a los 2 jugadores a presionar y con libertad táctica, se ha defendido igual tácticamente a la mayoría de partidos.
                        ​​​​​​
                        ¿Me estás queriendo decir que un delantero juega igual al fútbol que un mediapunta?
                        ¿Me estás diciendo que eso de juntar a 2 puntas cuando vas palmando, que es algo que se lleva toda la vida haciendo, no cambia nada?
                        Yo no sé para qué empiezo a debatir contigo si siempre acabas diciendo que la táctica son los padres. Culpa mía por entrar al trapo.

Comentario

• Y muy bien el cambio táctico de marcar al hombre en los corners, dos partidos y cero goles encajados a balón parado.

A Denilson y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Me estás queriendo decir que un delantero juega igual al fútbol que un mediapunta?
                            ¿Me estás diciendo que eso de juntar a 2 puntas cuando vas palmando, que es algo que se lleva toda la vida haciendo, no cambia nada?
                            Yo no sé para qué empiezo a debatir contigo si siempre acabas diciendo que la táctica son los padres. Culpa mía por entrar al trapo.

Comentario

• Gran partido, gran planteamiento, grande Manuel, Intensidad y energía desconocida hasta ahora y bastante contento ver a ciertos jugadores rendir a buen nivel cuando el equipo funciona en el campo.

Poco que añadir, intentar repetir esta intensidad que pocas veces se ha visto a sus órdenes.
                              A Balompédico, SlothBuzz y Betis1977 les gusta esto.

Comentario

• Por fin una presión coordinada y no con el equipo roto en dos. Se le suma encontrarte con el gol en el minuto 3 y con un rival que sufre teniendo que construir. Solo falta el cambio de bandas.

A mi lo que me tienen que explicar es como hoy sí que saltan todos a la presión en condiciones y durante 90 minutos y otros partidos somos un chiste. Sin sentido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X