Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A rakemitri, Gattuso8, Chocobetis, sevillanobetico, cbx, Satanitas, Johann Vogel y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Con Lo Celso empezamos bien pero duró muy poco. A partir del Mallorca, incluyéndolo, ya empezamos a decaer muchísimo. A años luz de lo de hoy. Ha sido el mejor partido en los dos últimos años y seguramente me quede corto. Y no me refiero solo al ataque, también a la defensa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Alguien voló sobre el nido del cuco.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Porque no se puede jugar con esta intensidad todos los partidos...no llegarían a diciembre.
De ahí las palabras de Pellegrini diciendo que hasta cuartos no se toma la competición en serio. Juegan a ritmo bajo...
Zumbale tres al Copenhague en la primera parte y después sestean. No lo hagas con un 1-0.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Si, hoy se ha realizado uno de los mejores partidos de los últimos tiempos, pero eso no quita que si esta Lo Celso no se hubiera podido jugar igual o mejor, seguramente con mas opciones de meter goles.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeTampoco es casualidad que los mejores partidos de la temporada los haya hecho ante dos equipos y entrenadores que no quieren el balón y lo tratan como si fuera una jeringuilla con sida.A cbx y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeSe pasan diez semanas diciendo que la plantilla es basssura y que el entrenador no puede hacer nada hasta recuperar a Isco y Lo Celso. Una minoría afirma que hay plantilla y sobre todo entrenador para jugar mejor, sin exigir Champions ni ningún despido. Llega un Atleti de 120 millones y lo aplastamos y vienen a echar en cara que precisamente ocurre lo que decimos que se puede conseguir. Están de Facultad de Sociología.
Y los mayores detractores de Pellegrini, con diferencia.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/10/24, 22:59:42.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
Jamás he escuchado a nadie del foro decir que hay plantilla para entrar en Champions. Probablemente lo que le pase es que debe estar escocido porque vuelve a quedar retratado. Evidentemente las cosas tal y como algunos llevamos defendiendo varias semanas, se podían hacer mejor, como ha quedado claro hoy. Como también ha quedado clarísimo que los cojos que usted dice que ha traído Fajardo no están tan cojos. Debe estar usted reventando por dentro con el 4-4-2 con dos delanteros y con el partido de Altimira y Perraud, jajajaja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeBurreando al Atlético de Madrid, pero falta calidad.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy Pellegrini si ha ensayado el balón parado,si ha contado con la cantera,si ha variado el sistema,si ha pedido que jueguen con intensidad
Ya era hora que después de 4 años de ridículo en ridículo sacará partido del plantillon que tiene.
Estoy seguro de que volverá a las andadas por eso es mejor echarlo esta misma noche.
Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 27/10/24, 23:08:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Yo? Mas feliz que unas castañuelas. Y el partido me da la razón, ¿Con el partidazo que hemos hecho solo 1-0? Denota la falta de calidad…. Aiiiis si esas ocasiones de Abde (que han sido clarísimas) las hubiera tenido alguien con más calidad..
Comentario
-
Aquí el que no se contenta es porqué no quiere.
Algunos comentarios. Quedar por encima de otro en un foro jajajajaja.
Disfrutar la victoria anda. Que estáis alguno de paguita.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Eso es fútbol ficción y sería o no sería. Lo que está claro es que esto ha sido y que no ha tenido sentido que hayamos tenido que esperar 4 años para comprobar que el Betis podía probar otras cosas. Han sido muchos partidos y muchos momentos de partidos que quizás al equipo le hubiese venido bien esta (u otra) variante táctica.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario