Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Toda obviamente no. Nadie está diciendo eso. Hoy mismo hemos podido empatar y el empate no iba a ser culpa del entrenador. El entrenador no tiene culpa de que nuestros jugadores fallen 20 ocasiones. Al revés: tiene la culpa de que se creen tantas. Pues igualmente cuando pasa lo contrario. Si el equipo no crea ocasiones toca mirar al entrenador y no al delantero por fallar la única que le ha llegado.
    Igual que un día se falla 20 ocasiones de gol otro día fallan 20 pases fáciles en zonas complicadas y vemos un esperpento u otro día se quedan empanado en defensa y se monta el taco.

No solo es fallar goles, el futbol es un juego de errores y se pueden acumular en un tiempo corto y que se formen esperpentos de partidos.
    A alexisbdn y tk betis les gusta esto.

Comentario

No, no los cumple. Los cumple en Liga. Pero la Copa y la Conference son igualmente objetivos y no los está cumpliendo. Y nadie dice que el objetivo en esas competiciones sea ganarlas. Con no dar vergüenza ajena nos vale.
      Los objetivos los cumple porque son los que les marca la directiva, sino lo habrían cesado.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Jajajaja, gracias por poner una captura que me da la razón a mí. Eres muy amable.
        Tanto yo como el resto del foro le conocemos de sobra. No voy a andar perdiendo el tiempo con usted.
        A betico45 y Senet les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Los objetivos los cumple porque son los que les marca la directiva, sino lo habrían cesado.
          Eso también es aplicable al DD entonces, ¿no? La directiva puede no cesarle por confiar en su trabajo, por no quererse meter en líos como cuando Serra Ferrer o simplemente estar equivocada. Lo que no tiene sentido es el argumento de que como no le echan, a la directiva le parece genial que el Betis sea un pelele en Europa.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
            A mí lo que me da coraje es que hoy sí y con Las Palmas, Copenaghe, etc..no. Y este equipo es para jugar así, a tocar ya no vale porque no están los que saben.
            Me pasa igual.

A disfrutar.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/10/24, 22:05:35.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Igual que un día se falla 20 ocasiones de gol otro día fallan 20 pases fáciles en zonas complicadas y vemos un esperpento u otro día se quedan empanado en defensa y se monta el taco.

No solo es fallar goles, el futbol es un juego de errores y se pueden acumular en un tiempo corto y que se formen esperpentos de partidos.
              Partidos malos y accidentes siempre va a haber. Los tienen todos los equipos.
              Aquí lo que se pide es que si está viendo que el equipo no da dos pases, pruebe otras cosas y no se quede viendo como pasan los minutos mientras se siguen fallando esos pases.

Mismamente, pasar a jugar con dos delanteros, algo que hemos tenido que esperar a ver 4 años, nos está mejorando bastante a la hora de crear ocasiones de gol. Al igual que yo creo que también nos pasaría si cambiásemos a Fornals y Abde de bandas. Que a lo mejor lo prueba y no funciona, puede ser, pero que lo pruebe. Que no se quede contemplando pasivamente cómo damos el mitin.
              A rakemitri, kkTUAkk, Verdigracia y a Arkaknio les gusta esto.

Comentario

Eso también es aplicable al DD entonces, ¿no? La directiva puede no cesarle por confiar en su trabajo, por no quererse meter en líos como cuando Serra Ferrer o simplemente estar equivocada. Lo que no tiene sentido es el argumento de que como no le echan, a la directiva le parece genial que el Betis sea un pelele en Europa.
                Claro, a Fajardo yo no lo echaba. Es más, incluso aunque no cumpliera objetivos, estoy seguro que está preparado para otro puesto en segundo plano en el club.

Simplemente la crítica a la directiva es por no poner el contexto necesario para tener un director deportivo de nivel como Maciá, Serra, Cordón, Planes u otro (no voy a entrar en las capacidades de cada uno). Y por repetir un modelo que nos mandó a la ruina con Josemi jugando al PC fútbol.
                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 27/10/24, 22:10:42.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Entonces estás queriendo decir que hay veces que no quiere? Sin palabras me quedo
                  Querer de querer cambiar cosas... No querer de no querer ganar o no querer que le vaya bien.

Cuando deja de lado el inmovilismo. Que a algunos hace falta explicaros hasta la tabla del 1.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Compañero, lo que no puedes hacer es discutir conmigo como si yo hubiese dicho todo aquello que no te gusta. Jamás he dicho que la plantilla sea una ******, que Fajardo sea malo, que Altimira no jugaría ni en el filial y todas esas cosas que me estás adjudicando por la cara. Es que no has dado ni una, macho. También de corazón lo digo.
                    ​​​​​​
                    Lleva usted razón y no quería citar su comentario si no uno de más arriba. Le pido disculpas. No obstante eso no quita que deje usted de ser un provocador cuando mete cizaña con la trotona portuguesa y demás actitudes que tiene en general. Buenas noches
                    Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 27/10/24, 22:13:21.
                    A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

Lleva usted razón y no quería citar su comentario si no uno de más arriba. Le pido disculpas. No obstante eso no quita que deje usted de ser un provocador cuando mete cizaña con la trotona portuguesa y demás actitudes que tiene en general. Buenas noches
                      Nada, compañero. Acepto las disculpas.

Comentario

• Respeto a todas las opiniones, pero Pellegrini es TOP. Los habra mejores pero no han pasado por aqui y sera dificil que pasen porque tienen un cache inasumible para el club.
                        Nos toco la loteria cuando vino al Betis.
                        A MAcasleb, alexisbdn, Balompédico y a tk betis les gusta esto.

Comentario

Aquí lo que se pide es que si está viendo que el equipo no da dos pases, pruebe otras cosas y no se quede viendo como pasan los minutos mientras se siguen fallando esos pases.

Mismamente, pasar a jugar con dos delanteros, algo que hemos tenido que esperar a ver 4 años, nos está mejorando bastante a la hora de crear ocasiones de gol. Al igual que yo creo que también nos pasaría si cambiásemos a Fornals y Abde de bandas. Que a lo mejor lo prueba y no funciona, puede ser, pero que lo pruebe. Que no se quede contemplando pasivamente cómo damos el mitin.
                          Yo estoy seguro que hoy sale Abde por derecha y Fornals por izquierda y nos vamos 3-0 al descanso, mínimo.
                          A ClintBet le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

Querer de querer cambiar cosas... No querer de no querer ganar o no querer que le vaya bien.

Cuando deja de lado el inmovilismo. Que a algunos hace falta explicaros hasta la tabla del 1.
                            No no, si está muy clarito. Te piensas que no cambia por gusto. Claro claro claro.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                              Respeto a todas las opiniones, pero Pellegrini es TOP. Los habra mejores pero no han pasado por aqui y sera dificil que pasen porque tienen un cache inasumible para el club.
                              Nos toco la loteria cuando vino al Betis.
                              Estoy harto de decirlo,si hay uno mejor que le saque rendimiento a esta plantilla y nos haga llegar lejos en todo que lo traigan en verano.

Repasemos la historia de este club y por supuesto que también debe de haber siempre autocrítica interna y externa.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/10/24, 22:25:45.

Comentario

Con Lo Celso en los primeros partidos también fallamos un montón de goles y se tenía un montón de ocasiones, solo hay que mirar los resúmenes y nos vamos a sorprender de todo lo que se ha fallado está temporada no sólo ahora en estos partidos, la disposición del equipo no cambia mucho solo la características de los jugadores.

​​​​​​
                                A tk betis y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X