Que Manolo tenga quinto con semejante PLANTILLACA, es para que pase uno a uno por el besahuevo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lo que hacen los jugadores es responsabilidad del entrenador. Si el equipo presiona descoordinado y no da dos pases, es culpa del que los entrena. Al igual que si juegan bien, como hoy, es mérito del que los ha hecho correr.
No sé si te estás dando cuenta de que yo estoy aquí reconociendo su mérito en la victoria de hoy mientras que tú estás dándoselo a los jugadores por haberles dado hoy por correr. Insisto: hacerle un favor y parad. Sóis sus mayores detractores con diferencia.
NI para lo bueno ni para lo malo un entrenador tiene toda la responsabilidad.A tk betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Meritazo tremebundo tenernos quintos sin Lo Celso, Isco y WC.
Echen un vistazo al banquillo de hoy y compárenlo con el del rival.A Aquino9 y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajeHermano,yo paso ya. Esto mas que un foro es una secta de los 3 mismos dándose la razón ocurra lo que ocurra. Se me está quitando ya hasta la alegría de la victoria con tanta gilipolle.z
Me voy del foro. Ahí os cundaA Gattuso8, Senet, Chocobetis, sevillanobetico, Johann Vogel, Estanquera de Saigón, Satanitas y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
No se le cae el equipo jamás. JAMÁS. Cuando todo parece abocado a la crisis, dos o tres victorias seguidas y vuelta el agua al molinoA davestraits le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeQue Manolo tenga quinto con semejante PLANTILLACA, es para que pase uno a uno por el besahuevo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Quizás es que los partidos de Europa no los prepara, que puede ser, para centrarse en la Liga ehm.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por SlothBuzz Ver Mensaje
Y Pellegrini te lo agradece. Vaya defensas...
Hasta nunca
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Igual es que los jugadores eligen los partidos para correr y cuales se tocan los cojon.es a dos manosA Gattuso8 y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Jejejeje Griguol 2 Manolo.A tk betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
De momento así es.
Echen un vistazo al banquillo de hoy y compárenlo con el del rival.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeQue Manolo tenga quinto con semejante PLANTILLACA, es para que pase uno a uno por el besahuevo.
A casa defensa que hacéis del entrenador, en peor lugar lo dejáis. Es de facultad de sociología para hacer un estudio con usted y cinco o seis más.A Senet, Chocobetis y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Por lo que sea hoy SÍ hay que mirar al banquillo, pero contra Legia y Copenhague no.
A ver si tenemos el mismo nivel del Copenaghe y lo que nos faltó fué actitud ganadora.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Por lo que sea hoy SÍ hay que mirar al banquillo, pero contra Legia y Copenhague no.
Pellegrini es transparente, considera que no hay capacidad en su equipo para doble competición y decide repartir esfuerzos, proque cree que incluso a un menor nivel debe darle para seguir avanzando en Conference.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 27/10/24, 21:37:52.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario