Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

A mi no me señales, que esto era lo que se comentaba por aquí el jueves. Hoy de vuelta a la narrativa del milagraso mayor.
    Yo no te he señalado de nada. Vamos a disfrutar esto que de aqui al Jueves queda na y menos.

Comentario

• Lo de hoy no tiene nada que ver con los esperpentos que hemos ido viviendo estas semanas atrás. Hoy me levanto y aplaudo al mister y al equipo, pero también exijo que lo que hemos visto con rivales muy inferiores como Legia y Copenhague no se repita más, porque si al Atlético le puedes dar este baño y crearle 10 ocasiones a equipos inferiores también puedes hacérselo.
      A dasa y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Igual es que los jugadores eligen los partidos para correr y cuales se tocan los cojon.es a dos manos
        ¿Me estás diciendo que los jugadores hacen lo que les da la gana? ¿Cuando ganaron la Copa también? ¿Me estás diciendo entonces que todo el mérito cuando se gana es de los jugadores?

De verdad, si le tenéis un poquito de estima, no lo intentéis defender más. Sóis terriblemente malos haciéndolo. Llegáis a ser abogados de oficio y vuestros defendidos no ven más la luz del sol ni por el ventanuco de la celda. Hacedle un favor al mejor entrenador de nuestra Historia y parad.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Por eso el futbol de aficionados es presente, no pasado ni futuro. Hoy la encuesta diria una cosa y si se hace despues de la copa si pegaramos de un petardazo se diría otra. Por eso las decisiones no se pueden tomar en caliente y por eso sabemos que Pellegrini mínimo se quedará hasta el fin de la temporada quedemos el 4 o el 15. Nos eliminen en la fase de grupo o lleguemos a la final de la conference.
          Pues si, tambien la verdad quizas sea un betico que me conforme con poca cosa y no sea muy exigente, quizas entrando en Europa pues me doy satisfecho. Otros los son mas exigente.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Me estás diciendo que los jugadores hacen lo que les da la gana? ¿Cuando ganaron la Copa también? ¿Me estás diciendo entonces que todo el mérito cuando se gana es de los jugadores?

De verdad, si le tenéis un poquito de estima, no lo intentéis defender más. Sóis terriblemente malos haciéndolo. Llegáis a ser abogados de oficio y vuestros defendidos no ven más la luz del sol ni por el ventanuco de la celda. Hacedle un favor al mejor entrenador de nuestra Historia y parad.
            Pero que me estás contando, Carmona??
            Si los jugadores son los primeros que cuando no quieren a un entrenador le hacen la cama para que lo echen.
            Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 27/10/24, 21:08:49.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Lo de hoy no tiene nada que ver con los esperpentos que hemos ido viviendo estas semanas atrás. Hoy me levanto y aplaudo al mister y al equipo, pero también exijo que lo que hemos visto con rivales muy inferiores como Legia y Copenhague no se repita más, porque si al Atlético le puedes dar este baño y crearle 10 ocasiones a equipos inferiores también puedes hacérselo.
              Quizás es que los partidos de Europa no los prepara, que puede ser, para centrarse en la Liga ehm.

Comentario

• Hoy sí es todo responsabilidad suya, menos mal. Que los jugadores le hacen la cama en según qué partidos, y en otros se matan a correr como si los persiguiera el demonio. Pobretico mío lo que tiene que aguantar.
                A SlothBuzz y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Curiosa cama viendo lo de hoy. Deben ser camas intermitentes.
                  Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 27/10/24, 21:11:40.
                  A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Me imagino la cara en rueda de prensa de Pellegrini si le pregunta un periodista.

"Sr Pellegrini con unos jugadores que eligen que partidos jugar y cuáles se tocan los cojo.nes. ¿están contento con que hoy hayan querido jugar?¿le avisan antes o prefieren darle la sorpresa?"
                    A Satanitas y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Pero que me estás contando, Carmona??
                      Si los jugadores son los primeros que cuando no quieren a un entrenador le hacen la cama para que lo echen.
                      Lo que hacen los jugadores es responsabilidad del entrenador. Si el equipo presiona descoordinado y no da dos pases, es culpa del que los entrena. Al igual que si juegan bien, como hoy, es mérito del que los ha hecho correr.

No sé si te estás dando cuenta de que yo estoy aquí reconociendo su mérito en la victoria de hoy mientras que tú estás dándoselo a los jugadores por haberles dado hoy por correr. Insisto: hacerle un favor y parad. Sóis sus mayores detractores con diferencia.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/10/24, 21:17:10.
                      A Gattuso8, Satanitas, TyLeR, SlothBuzz y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• No sabía yo que con Fornals a la derecha se podía jugar bien.
                        A rakemitri, tk betis, Aquino9 y a sb4evr les gusta esto.

Comentario

• Hermano,yo paso ya. Esto mas que un foro es una secta de los 3 mismos dándose la razón ocurra lo que ocurra. Se me está quitando ya hasta la alegría de la victoria con tanta gilipolle.z
                          Me voy del foro. Ahí os cunda
                          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            No sabía yo que con Fornals a la derecha se podía jugar bien.
                            ¿Colectivamente? Colectivamente puedes jugar bien hasta con Bartra de extremo diestro. El problema es que Fornals ha estado hoy raspado, a años luz del partido con Osasuna y a años luz de sus mejores momentos en otros clubes. Y ese es el problema: tenemos a uno de nuestros mejores jugadores con el rendimiento capado y aspirando a cumplir como máximo.
                            A robercgarcia y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                              Curiosa cama viendo lo de hoy. Deben ser camas intermitentes.
                              No me refería ni siquiera al Betis,si no un caso cualquiera. Pero que sí, que la ***** gorda pa ustedes. Ahí se quedáis,yo me voy a cenar y acostarme con una sonrisa de oreja a oreja por la victoria. Os dejo aquí a vosotros con las riñas,la paranoia y las conspiraciones.

Comentario

• Posiblemente la victoria en liga más importante de su etapa aquí. Una pena tantas ocasiones falladas.

Veremos si esto sirve de punto de inflexión...

Es una pena que a este Atlético de Simeone no le hayamos podido meter mano más veces. Es el entrenador más rácano que he visto después de Bordalás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X