Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los que hemos criticado a Pellegrini lo hacíamos porque sabíamos que el Betis podía jugar como ha hecho hoy.

Porque está claro que por arte de magia no se han puesto todos los jugadores en forma de golpe.

Así que sea lo que sea que haya tocado, que lo mantenga apretado.
    A Gattuso8, davestraits y a otros 14 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      A los que echan m.ierda en el foro, os gusta el Betis de Pellegrini??? Xq a m� me encanta.
      ​​​​​​
      Esto claro que si,lo del derbi y conferencia,el que lo defienda, tiene poco de bético.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

A davestraits, Chocobetis y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
        Lo despedimos entonces o no?
        Saca la encuesta.
        A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

De segunda federacion no, chiquillo de cuatro años seguidos entrando en Europa, mas una copa del rey. Otro entrenador estos años atras pues mira quizas lo hubiese echo mejor que el. Pero yo contento con Manuel. Contrato hasta que el quiera. Vamos palante.
          A mi no me señales, que esto era lo que se comentaba por aquí el jueves. Hoy de vuelta a la narrativa del milagraso mayor.

Comentario

• Estoy convencido de que no ha hecho nada diferente al resto de días, pero como se ha jugado bien y ganado hoy sí ha trabajado el míster... En fin. Hay que bajarla al suelo y analizar con un poco de perspectiva y calma.
            ​​​​​
            A tk betis, Tempo23 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
              Esto claro que si,lo del derbi y conferencia,el que lo defienda, tiene poco de bético.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
              En 4 años y medio quien crítique al mejor entrenador de la historia con Serra, tiene poco de bético.
              A tk betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Fin de ciclo.
                Meritazo tremebundo tenernos quintos sin Lo Celso, Isco y WC.
                A Balompédico, Aquino9 y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Me remito a lo dicho en el post del partido: como tiene capacidad y a buenos jugadores, como se ha demostrado hoy, son inadmisibles los petardazos que nos venimos tragando esta temporada y la anterior.
                  Sales así contra el Copenague y no te dura ni 20 minutos.
                  A Senet, Chocobetis y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Por cierto qué gustazo derrotar por fin al "equipo del pueblo".

A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Saca la encuesta.
                      Por eso el futbol de aficionados es presente, no pasado ni futuro. Hoy la encuesta diria una cosa y si se hace despues de la copa si pegaramos de un petardazo se diría otra. Por eso las decisiones no se pueden tomar en caliente y por eso sabemos que Pellegrini mínimo se quedará hasta el fin de la temporada quedemos el 4 o el 15. Nos eliminen en la fase de grupo o lleguemos a la final de la conference.
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 27/10/24, 20:57:57.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

No veas Fajardo que del viernes a hoy si que ha fichado bien y por lo visto Altimira y Perraud tienen nivel para sacarse la porra ante el Atleti.

O igual son mu malos y es Pellegrini que ha hecho su magia y en tres días les ha hecho futbolistas.

Poe favor deje de decir pamplinas, que se "arretrata" usted solo.
                        Jejejeje Griguol 2 Manolo.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Por cierto, yo le pedía cambios cuando quedaban 20 minutos y luego cuando he visto los minutos de Losada entiendo porque no lo ha metido antes, y algunos piensan que tenemos plantilla a día de hoy (con Lo Celso, Isco y WC es otra cosa) para ir a tope 2 partidos a la semana.

Además, se ha visto claramente, que nos falta mucha calidad arriba para definir.
                          A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Me remito a lo dicho en el post del partido: como tiene capacidad y a buenos jugadores, como se ha demostrado hoy, son inadmisibles los petardazos que nos venimos tragando esta temporada y la anterior.
                            Sales así contra el Copenague y no te dura ni 20 minutos.
                            Igual es que los jugadores eligen los partidos para correr y cuales se tocan los cojon.es a dos manos

Comentario

• Lo de hoy tapa por completo cualquier ridículo europeo.

Comentario

• El momento del partido que define a Pellegrini es cuando se le ha venido Diao encima y si lo pilla bien con la edad de Pellegrini lo deja lisiado y se ha puesto inmediatamente a darle empujones a Diao para que se levante rápido y achacandole su pasividad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X