Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues esto es lo que hay,miren en el banquillo de hoy lo poco que había.

Partidazo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/10/24, 21:21:53.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

No hay plantilla para eso y cualquiera que entienda un minimo de futbol lo sabe, quitale al barca a yamal y raphinha o al madrid a mbappe y vinicius, y vas y les exiges que hagan un triplete, me parece que estais tan alejados de la realidad por lo que ha hecho este hombre durante 4 años que os habeis malacostumbrado.

El que quiera ver a este equipo por encima del 10º sin isco y lo celso me parece perfecto, yo tambien quiero tener un ferrari y un lexus y me tengo que conformar con un seat por mi realidad economica.

¿Tambien vas a echar a imanol de la real o a michel del girona entiendo no? Hay que tener un minimo de paciencia y sobre todo respeto por un hombre que nos ha puesto muy por encima de nuestras posibilidades hace 3-4 años, que por supuesto que tiene sus errores, pero que tiene en su balanza mas a favor que en contra en los 4 años que lleva aqui.

El que quiera que el betis llegue lejos en 3 competiciones no tiene que mirar al banquillo, tiene que mirar mas arriba que es donde tenemos el problema realmente.
      Demasiado hacen con lo que tienen. Quítale a Florentino el acceso a los millones que tiene, o a Laporta las palancas... Ellos no pueden hacer ninguna estrategia económica, no pueden buscar aumentar los ingresos, etc.

P. D: a ver si entendemos la ironía.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Ninguna tecla, los jugadores han ido a saco y le han echado ganas. El mismo planteamiento contra el Copenhague y les metemos un saco.
        Si los jugadores hoy le han puesto mas ganas que otros dias, ahí tiene donde incidir en que motivación ha hecho que jugáramos de una forma que no hemos visto en las semanas previas.
        A dasa le gusta esto.

Comentario

• Por cierto, lo que se le pide es esto. Que el Betis juegue y compita. Y competir hoy y el jueves pasado.

No se está pidiendo echar al entrenador (o al menos por mi parte, y ahí están los mensajes). Lo que se pide es competir como hoy... Todos los partidos. Si lo prepara, lo practican y pierden... Pues no hay nada que hacer. Pero si lo que se ve es que hacen la guerra por su cuenta... Pues es normal que se le exija ver lo que hemos podido ver hoy.
          A Gattuso8 y dasa les gusta esto.

Comentario

• A los que echan m.ierda en el foro, os gusta el Betis de Pellegrini??? Xq a mí me encanta.
            ​​​​​​

Comentario

• Sacada de porra del Ingeniero. Así sí.
              A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                A los que echan m.ierda en el foro, os gusta el Betis de Pellegrini??? Xq a mí me encanta.
                ​​​​​​
                Pero si eres tu el que decía que no se podía hacer mas con estos jugadores, que el centro del campo de Copenhague era mejor que el nuestro. . Bueno que cada uno se ponga las medallas que quiera.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                  A los que echan m.ierda en el foro, os gusta el Betis de Pellegrini??? Xq a mí me encanta.
                  ​​​​​​
                  Me ha gustado hoy.

Comentario

• Entrenador acomodado, dañino, que no está cuerdo por la edad, sin ambición y que lleva al Betis a la ruina

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Si los jugadores hoy le han puesto mas ganas que otros dias, ahí tiene donde incidir en que motivación ha hecho que jugáramos de una forma que no hemos visto en las semanas previas.
                      Pero tío que o coges un látigo o que más vas a hacer?
                      De serie les tiene que venir lo de echarle ganas al partido, siempre hacemos lo mismo y nos partimos los cuernos con los 3 de arriba.
                      Los contratos con los jugadores habría que hacerlos por partidos ganados y cosas así para que se deslomaran.

Comentario

• Bien, Manuel, muy bien. Hoy sí se ha visto un equipo trabajado y un partido preparado. A seguir en este camino.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Pero si eres tu el que decía que no se podía hacer mas con estos jugadores, que el centro del campo de Copenhague era mejor que el nuestro. . Bueno que cada uno se ponga las medallas que quiera.
                          Jajajajaja. Se ha escuchado el zasca en Dinamarca.

Comentario

• Algunos no entienden que los jugadores tienen momento de forma y crecimiento y que por ejemplo el caso más ejemplar como el de Cardoso que lleva sin vacaciones y molestias bastante tiempo, o que Bartra ha estado un año parado o que Roque y Chimy no han jugado nunca arriba, no entienden que los jugadores no están aún en su momento.

Y se ha visto con el cambio de Losada, que ha salido sin enterarse de la película, por eso no lo pone, porque no está preparado, no porque les tenga manía.
                            A Denilson le gusta esto.

Comentario

• No veas del viernes a hoy si que ha entrenado y como se ha notado que Bellerin no estaba en el segundo palo en las jugadas a balon parado donde no se entrena nada. Ahora deberia de dejar de entrenar otro poquito, no mucho para el partido del Jueves pa dar otro bochorno.
                              Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 27/10/24, 20:46:54.
                              A Hristo_Vidakovic le gusta esto.

Comentario

• Así si, con esta intensidad y manera de competir como no vamos a estar de acuerdo más allá de los aciertos individuales…
                                A Gattuso8, dasa y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X