Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Dios quiera que se gane esto, porque MP se ha comido al cholo durante más de media hora muy sobrado. Luego la calidad de los futbolistas determina que solo vayamos de 1
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Parece mentira que no nos conozca...
Comentario
-
Con la ACTITUD que ha jugado hoy el equipo, que ha ido TODO EL PARTIDO a por el rival que han corrido como hacia tiempo que no veiamos a este equipo, que hemos generado mas ocasiones que nunca sin Lo Celso ni Isco, con partidos como el de hoy , HABRIA 0 criticas, se ganara o se perdiera.
Que el mister mire que tecla ha pulsado y que no quite de ahí el dedo.A Gattuso8, dasa, Chocobetis, Verdigracia, Galleros54, miguepa, Satanitas, eduerbetico, GabyCalderon y a g.Garcia les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
No recuerdo un partido con tantas ganas de ganar que ha tenido este equipo desde la final de Copa ante el Valencia.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si la plantilla del Legia y la del Copenhague son mejores o iguales que la nuestra y hoy le hemos ganado al Atleti, imagino que las plantillas del Legia y el Copenhague son mejores que la del Atleti, no? O hoy volvemos a la narrativa del milagrasso del druida?A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeCon la ACTITUD que ha jugado hoy el equipo, que ha ido TODO EL PARTIDO a por el rival que han corrido como hacia tiempo que no veiamos a este equipo, que hemos generado mas ocasiones que nunca sin Lo Celso ni Isco, con partidos como el de hoy , HABRIA 0 criticas, se ganara o se perdiera.
Que el mister mire que tecla ha pulsado y que no quite de ahí el dedo.
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy Altimira o Perraud no son de 2a RFEF. Que chorprecha!
Manuel quiero el mismo veneno en Conference, como si nos fuese la vida en ello y el club fuese a desaparecer si no ganamos, y si metemos 12 goles, mejor.
Ni una pachanga más, ni en Liga, ni en Copa, ni en Europa. Así sí, Manuel.
- 13 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario