Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo entiendo que los que confías en Pellegrini porque consigue los resultados no comprendéis que lo que pedimos los demás es que mejoremos ese camino para que sea más fácil conseguir ese resultado. Hace años nos basamos en un buen trabajo defensivo y dejamos el ataque en base a buenos jugadores.

Yo creo que el buen jugador debe ser un recurso para momentos puntuales donde pueden marcar diferencias pero no ser la base del ataque del equipo. Hay plantillas con mucha menos calidad que con trabajo podrían crear mucha más producción en ataque.

Setién el primer año creo que tuvo peor plantilla pero el equipo arriba creaba mucho y atrás era una verbena. No quiero eso pero tal vez algo más de trabajo de equipo en la creación de juego.
    A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

No estoy diciendo eso. Estoy diciendo que el mejor Betis de Pellegrini coincide con la mejor versión de Canales y Fekir. Después, cuando estos dos jugadores bajan el nivel, el equipo baja su juego.
      El rendimiento del Betis depende del estado de gracia de algún jugador.
      Que el rendimiento de un equipo como el Betis baje mucho sin sus dos mejores jugadores es algo obvio

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Que yo entiendo la critica, por supuesto, pero tambien debeis entender a gente que le de credito despues de lo conseguido estos años atras y esperar los resultados de este año que queda mucho.
        Eso para que no ves que estamos eliminados de copa, de la conference y en liga tenemos el segundazo asegurado, para que esperar mas

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

El del bigote tiene el comodín de Lopera. Porque claro, Pellegrini tiene que mejorar la plantilla cada año aunque se la empeoren, pero el del Bigote que casi nos manda a segunda es un señor magnánimo que bastante hizo con lo que tuvo
          Claro hombre, demasiado hizo miManué con Isco, Fekir, Guido, Pezzella y Abde contra el Zagreb y el Villanovense, y hay que ver el sinvergüenz@ del bigote que casi baja con Nano, Rivera, Melli, Castellini, Xisco y Dani y que solo pudo ganarle al Chelsea 1-0 en Champions y no sacó más que 7 puntos de mierd@ en un grupo donde también estaban bicocas como el Liverpool que ganó un título menor como la Champions el año anterior de chamba en los penaltis. No como miManué que a ver que iba a hacer en un grupo de UEL con Aris, Praga y Rangers. Imposible ome.

Dejad a miManué que demasiado hace con lo que tiene.
          Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 27/10/24, 17:19:19.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

Claro hombre, demasiado hizo miManué con Isco, Fekir, Guido, Pezzella y Abde contra el Zagreb y el Villanovense, y hay que ver el ************ del bigote que casi baja con Nano, Rivera, Juanlu, Castellini o Dani y que solo le ganó al Chelsea 1-0 en Champions y sacó 7 puntos de ****** en un grupo donde también estaban bicocas como el Liverpool que solo pudo ganar la Champions el año anterior de chamba en los penaltis. No como miManué que a ver que iba a haber en un grupo de UEL con Aris, Praga y Rangers. Imposible ome.

Dejad a miManué que demasiado hace con lo que tiene.
            Sí, me voy a segunda pero al menos le he ganado al Chelsea 1-0 en un partido intrascendente.

Por cierto,que también tenía a Assunçao,Denilson,Capi, Fernando ,Joaquín,Edu,Juanito y Rivas eh. Al único que perdió por lesión fue a Oliveira. Como omitimos la parte que no interesa, eh??

Comentario

• Transfermarkt!! Ronda de chupitos!!!
              A Gattuso8 y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Sí, me voy a segunda pero al menos le he ganado al Chelsea 1-0 en un partido intrascendente.

Por cierto,que también tenía a Assunçao,Denilson,Capi, Fernando ,Joaquín,Edu,Juanito y Rivas eh. Al único que perdió por lesión fue a Oliveira. Como omitimos la parte que no interesa, eh??
                La alineación contra el Chelsea fue:

Contreras, Varela, Juanito, Nano, Melli, Joaquín, Rivera, Arzu, Edu, Capi y Dani

Y le gana Chelsea. También perdió 1-2 en la ida contra el Liverpool, vigente campeón y empató a 0 en la vuelta. Eso sí es competir en Europa y no que cualquier mediania de UEL o Conference te pinte la cara.

¿Qué a Serra se le acabo cayendo el equipo? Cierto. La lesión de Oliveira fue terrible. ¿Que quitando a los que nombras el resto de la plantilla era literalmente de segunda división? También

Es que flipo

Comentario

La alineación contra el Chelsea fue:

Contreras, Varela, Juanito, Nano, Melli, Joaquín, Rivera, Arzu, Edu, Capi y Dani

Y le gana Chelsea. También perdió 1-2 en la ida contra el Liverpool, vigente campeón y empató a 0 en la vuelta. Eso sí es competir en Europa y no que cualquier mediania de UEL o Conference te pinte la cara.

¿Qué a Serra se le acabo cayendo el equipo? Cierto. La lesión de Oliveira fue terrible. ¿Que quitando a los que nombras el resto de la plantilla era literalmente de segunda división? También

Es que flipo
                  La posición en la que terminó la liga fue el 14.
                  Mucha competición en europa pero en liga nefasto.

Te he citado casi toda la plantilla con la que hizo el cuarto puesto la temporada pasada. Y que pasa? Que a Serra Ferrer si le valen la excusa de las lesiones??? A Pellegrini no,pero a Serra sí. Enga ya hombre
                  A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Transfermarkt!! Ronda de chupitos!!!
                    No,entre una web especializada en mercado de futbol global y un forero de Betisweb me quedo antes con la opinión del forero. No te digo

Comentario

La posición en la que terminó la liga fue el 14.
                      Mucha competición en europa pero en liga nefasto.

Te he citado casi toda la plantilla con la que hizo el cuarto puesto la temporada pasada. Y que pasa? Que a Serra Ferrer si le valen la excusa de las lesiones??? A Pellegrini no,pero a Serra sí. Enga ya hombre
                      Nos eliminó el Real Madrid en Copa y el Chelsea y el Liverpool en Champions. A Pellegrini el año pasado lo eliminó el Aris, el Praga y el Rangers en UEL, el Zagreb en Conference y el Alavés en Copa.

Que me contará usted lo que quiera pero que Pellegrini no compite fuera del campeonato doméstico, lo ve un ciego. Pero vamos que igual ese es el secreto, mandar todo a la ****** menos la Liga. Eso explicaría muchas cosas.
                      Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 27/10/24, 17:48:58.

Comentario

Nos eliminó el Real Madrid en Copa y el Chelsea y el Liverpool en Champions. A Pellegrini el año pasado lo eliminó el Aris, el Praga y el Rangers en UEL, el Zagreb en Conference y el Alavés en Copa.

Que me contará usted lo que quiera pero que Pellegrini no compite fuera del campeonato doméstico, lo ve un ciego. Pero vamos que igual ese es el secreto, mandar todo a la ****** menos la Liga. Eso explicaría muchas cosas.
                        Y en Uefa el Steaua de Bucarest con un 3-0 en el global.

Sigamos omitiendo la parte que no interesa

​​​
                        Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 27/10/24, 17:58:40.
                        A Denilson le gusta esto.

Comentario

Se ta pasao el 0-3 del gran Steaua de Bucarest que nos elimino?
                          A Denilson y sb4evr les gusta esto.

Comentario

• ¿Y se os ha olvidado la plantilla que le montaron al Bigote? Y aún así competía. Es que con Pellegrini estáis todo el día diciendo que la plantilla es un *****, pero que con el Bigote se os olvida.

El Bigote iba a consentir los esperpentos que se llevan produciendo más de un año ya con esta plantilla ENZEGUÍA
                            Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 27/10/24, 18:05:54.

Comentario

• En 16 minutos podíamos ir ganando fácilmente 2-0 al Atlético pero LA CALIDAD de Abde nos lo impide, ¿o su error MÁS QUE GROSERO también es culpa del sistema de MP?

Comentario

• La que ha fallado Pellegrini solo antes Oblak y después al palo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X