Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Noto,mi mensaje son datos y lo tuyo es histeria chorreando por los suelos. Cuando quieras debatir con argumentos sólidos, Encantado estaré de hacerlo.
Por cierto, escribir con mayúsculas en un foro no te hace tener mas razón ;)
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Entonces me estás queriendo decir que Transfermarkt no valora el talento actual y lo que vale tu futbolista para el curso 2024/25. Es decir, que argumentas que la plantilla es peor y ahora que puede ser mejor o peor a futurible. A dos mensajes de decir que cambiaríais a Turrientes por Isco. De verdad, que no dais una. Es tremendo.
Un jugador de 20 años que está empezando a jugar bien puede valer 25 millones y Parejo que tiene 36 años igual vale 2, pero dificilmente el rendimiento actual del chaval va a ser superior al de Parejo.
Transfermarkt te valora lo que aproximadamente deberia pagarse por un jugador en el mercado, valorando muchas cosas. No es lo mismo pagar por un jugador de rendimiento 8/10 cuando tiene 22 años que 28. Por el primero se puede pagar más porque hay posibilidades de poder venderlo en el futuro y recuperar o aumentar lo invertido. Por el de 28 lo más probable es que lo tengas que regalar al finalizar su contrato, ya que los años que le quedan son pocos y su rendimiento lo más normal es que vaya hacia abajo con el tiempo.
Por esto, principalmente, la plantilla de la Real Sociedad vale tanto, porque la media de su plantilla no llega a 25 años. Y la nuestra vale poco, porque la media llega casi a los 28.A sb4evr le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeMi puñetero equipo que es séptimo en España está en la Conference junto a equipos que hace dos días ni sabíamos de su existencia. Equipos a los que nuestro filial estoy seguro que les competiría y generaría peligro. Y que si Transfermarkt y esto es lo que hay porque no se puede ganar la Copa ni entrar en Champions. Vaya desprecio a un entrenador tan bueno y laureado, piensan que lo adoran pero realmente con sus argumentos certifican que es un absoluto mediocre hasta la última cana de su cabellera.
Comentario
-
Amo a ve,crack: Esa plantilla es prácticamente la que cogió Pellegrini después del tandem Rubi/Alexis,que no pudieron subirla del 14 ° puesto. Por tanto,claro que Pellegrini la mejoró y potenció. Esque de verdad...Los argumentos estos de fútbol ficción me dan mas risa que otra cosa
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Transfermarkt valora el valor de los jugadores, no el rendimiento de una plantilla.
Un jugador de 20 años que está empezando a jugar bien puede valer 25 millones y Parejo que tiene 36 años igual vale 2, pero dificilmente el rendimiento actual del chaval va a ser superior al de Parejo.
Transfermarkt te valora lo que aproximadamente deberia pagarse por un jugador en el mercado, valorando muchas cosas. No es lo mismo pagar por un jugador de rendimiento 8/10 cuando tiene 22 años que 28. Por el primero se puede pagar más porque hay posibilidades de poder venderlo en el futuro y recuperar o aumentar lo invertido. Por el de 28 lo más probable es que lo tengas que regalar al finalizar su contrato, ya que los años que le quedan son pocos y su rendimiento lo más normal es que vaya hacia abajo con el tiempo.
Por esto, principalmente, la plantilla de la Real Sociedad vale tanto, porque la media de su plantilla no llega a 25 años. Y la nuestra vale poco, porque la media llega casi a los 28.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeQue le den la plantilla del Copenhagen y a campeonar, o la del Legia, o la del Mallorca, o la del Palangana….el mérito que tiene este hombre de tenernos en primera con una plantilla de primera rfef es inmenso. Hablar de plantilla me parece un mal chisteA sb4evr le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El del bigote tiene el comodín de Lopera. Porque claro, Pellegrini tiene que mejorar la plantilla cada año aunque se la empeoren, pero el del Bigote que casi nos manda a segunda es un señor magnánimo que bastante hizo con lo que tuvoA sb4evr le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
cuatro uys contra el equipo esloveno de albert riera, eso es lo único que pido para cuando juguemos contra ellos. hasta en minúscula te pongo los nombres propios y los puntos y seguidos. con más o menos razón. a ver si así...
Hasta entonces,mi mas entera confianza
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Te esperare el año que viene cuando tengamos cuatro uys y quedemos el 15 con otro entrenador aver que es lo que toca decir.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Y con la de este año que está haciendo? La está mejorando y potenciando? O no está teniendo influencia alguna respecto del nivel de la misma? Respóndeme crack
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Sí, últimas dos temporadas: los bochornos del año pasado en las dos competiciones y los dos shows que llevamos de momento en esta.
El del bigote no pinta absolutamente nada en el debate sobre lo que está haciendo en el presente Pellegrini. Así que yo desde luego no pienso ayudaros a despejar balones.
Y por supuesto que los dos partidos de Conference han sido un esperpento, pero sigamos esto no ha acabado.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Correcto. Y luego no tiene en cuenta que Guido sin firmar en enero ya su renovación no vale 30 millones. Tampoco calcula otras situaciones como el contexto del club, personal, etc. La web tiene su sentido y obviamente muestra solidez en algunos aspectos, pero no es sinónimo de nada para saber si tu plantilla para ese mismo año tiene nivel o no. Turrientes vale lo mismo que Lo Celso e imagino que nadie en su sano juicio cambiaría a uno por otro. Y Edgar valía 9 millones en 2022 y Llorente hoy unos 7. En 2024 y después del cachondeo con Catalán esperaba no tener que explicar esto pero es lo que hay. Desgraciadamente.
Hay que saber cómo procesar y valorar la información que no es ciencia exacta, en esto y en todos los aspectos de la vida.
Comentario
-
Pues leña y críticas si se juega a este nivel con Lo Celso y Fornals sobre el césped. O con Isco y Ayoze. Así de fácil. Ahí está Ancelotti siendo despellejado porque no está el Real Madrid ofreciendo ningún nivel con lo fichado. Y tiene un palmarés allí que ni Pellegrini en dieciséis vidas.
Entiendo que a ti,viendo el devenir del equipo se te ha ido un poco ese aire de esperanza. Pero al menos espero que entiendas que aún haya gente que sí crea en el proyecto. Es lo único que te quiero hacer ver
Comentario
-
Pues leña y críticas si se juega a este nivel con Lo Celso y Fornals sobre el césped. O con Isco y Ayoze. Así de fácil. Ahí está Ancelotti siendo despellejado porque no está el Real Madrid ofreciendo ningún nivel con lo fichado. Y tiene un palmarés allí que ni Pellegrini en dieciséis vidas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario