Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Las señales de ciclo acabado comienzan a ser muy evidentes y eso no debe entenderse como un ninguneo a Pellegrini, es ley de vida/fútbol simplemente.
    Así es. Su ciclo ha acabado.

Mis respetos a este Señor que ha dado muchos momentos de gloria a este club, pero hay que saber marcharse, decir adiós como en muchas etapas y circunstancias de la vida.

Acabemos esta temporada con la mayor dignidad posible y pensemos en la 2025.
    A _Oligol_, Verdigracia, Arkaknio y a Blissett les gusta esto.

Comentario

• Pellegrini tiene más de 70. Yo creo que quiere morir con su idea futbolistica, pero su idea futbolística creo que pasó de moda. Para que resulte, necesita jugadores muy talentosos. Guardiola necesita gastarse millones y millones cada temporada para tener jugadores muy técnicos que puedan jugar un futbol de toque. Su éxito jamás lo habría tenido en equipos como de media tabla, como lo ha sido el Betis los últimos 20 años (salvo los más recientes con Pellegrini).

Este año, además, salvo Isco, Lo Celso y unos 3 más, la plantilla es muy mediocre tecnicamente. Nuestro medio campo es incapaz de generar jugadas. Me parece que se vienen 21 puntos de los que cuales el Betis, por la calidad que tiene en relación a los rivales que va a enfrentar, no debería sacar más de 4 puntos. Y me parece que Pellegrini terminará su ciclo antes de juntar a dos jugones en el campo como Isco y Lo Celso. Vendrá un técnico que podrá contar con esos cracks, y ojalá tenga buen resultado inmediato con ellos, pero que sea capaz de además de hacer jugar bien al equipo, mantener la tradición de Pellegrini de tener al Betis en los puestos de avanzada.
      A Sepubetico83 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

¿Este año? El año pasado ya estaba el equipo encomendando a la magia de Isco.

​​​​​​Si nos ponemos nosotros a jugar (cosa que al menos en mi caso es imposible que me contraten), no creo que MP pueda solucionar partidos. Pero es que no jugamos nosotros, ni jugadores de segunda (salvo Losada, que no está jugando apenas). Son tíos que tienen trayectorias en primera en diferentes ligas.

Pero vamos, en vez de nosotros, le traemos a Diks, Mattson, y demás jugadores del Copenhague. O los del Legia, Kapuadi o Pekhart.

Insisto, no es que lo echen o no. Es exigirle que trabaje y se vea un equipo que, ganando 1-0 en casa, no se acule contra el Copenhague (por decirte el último partido). Por coeficiente, somos el 2º/3º en Conference. Se pide eso, demostrar que somos uno de los 3 mejores equipos de la competición. Lo mismo que en Liga, se pide entrar entre el 6-8 de la competición, porque plantilla hay para eso.
        No hay plantilla para eso y cualquiera que entienda un minimo de futbol lo sabe, quitale al barca a yamal y raphinha o al madrid a mbappe y vinicius, y vas y les exiges que hagan un triplete, me parece que estais tan alejados de la realidad por lo que ha hecho este hombre durante 4 años que os habeis malacostumbrado.

El que quiera ver a este equipo por encima del 10º sin isco y lo celso me parece perfecto, yo tambien quiero tener un ferrari y un lexus y me tengo que conformar con un seat por mi realidad economica.

¿Tambien vas a echar a imanol de la real o a michel del girona entiendo no? Hay que tener un minimo de paciencia y sobre todo respeto por un hombre que nos ha puesto muy por encima de nuestras posibilidades hace 3-4 años, que por supuesto que tiene sus errores, pero que tiene en su balanza mas a favor que en contra en los 4 años que lleva aqui.

El que quiera que el betis llegue lejos en 3 competiciones no tiene que mirar al banquillo, tiene que mirar mas arriba que es donde tenemos el problema realmente.
        A tk betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

No hay plantilla para eso y cualquiera que entienda un minimo de futbol lo sabe, quitale al barca a yamal y raphinha o al madrid a mbappe y vinicius, y vas y les exiges que hagan un triplete, me parece que estais tan alejados de la realidad por lo que ha hecho este hombre durante 4 años que os habeis malacostumbrado.

El que quiera ver a este equipo por encima del 10º sin isco y lo celso me parece perfecto, yo tambien quiero tener un ferrari y un lexus y me tengo que conformar con un seat por mi realidad economica.

¿Tambien vas a echar a imanol de la real o a michel del girona entiendo no? Hay que tener un minimo de paciencia y sobre todo respeto por un hombre que nos ha puesto muy por encima de nuestras posibilidades hace 3-4 años, que por supuesto que tiene sus errores, pero que tiene en su balanza mas a favor que en contra en los 4 años que lleva aqui.

El que quiera que el betis llegue lejos en 3 competiciones no tiene que mirar al banquillo, tiene que mirar mas arriba que es donde tenemos el problema realmente.
          La mayoría de las críticas a Pellegrini se dirigen al juego, no a los resultados. ¿Entonces, el partido contra el Legia es lo máximo que puede dar la plantilla del Betis? ¿Al igual que la eliminatoria contra el Dínamo? Ese Betis no podía hacer más de lo que hizo entiendo. Y lo que hizo fue 0, o sea que no podía hacer algo más que nada siquiera. En el derbi lo que se vió sobre el campo fue la superioridad evidente de la plantilla del Sevilla sobre la del Betis, ¿no?

A lo mejor yendo al pasado y fichando al Jorge Molina que llegó a cuartos de Europa League con el Granada nos da para hacer un poco más. ¿Qué equipos de todos los que están en Conference no tienen carencias? ¿Tienen todos super plantillas con jugadores doblados en todos los puestos? ¿Con cuántos de esos equipos cambiaríamos la plantilla entera a pelo? ¿Con cuántos equipos de la liga lo haríamos?
          Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 27/10/24, 12:35:53.
          A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

Pues eso es lo que decimos aquí, si la plantilla es para quedar el 10 y quedamos el 10, que aporta Manuel? Yo creo que las plantillas, por configuración y por momentos de forma tienen unos puntos, un buen entrenador suma puntos que la plantilla no tiene, uno malo los resta y uno mediocre consigue que el equipo haga los puntos justos que el equipo puede dar. Este año tengo la impresión de que Manuel no suma, a no ser que penséis que la plantilla es para tener los mismos puntos que el Valencia, entonces si, hace milagros.

Comentario

• Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

Que si, pero mi duda es, otros años si trabajaba y este año no tiene ganas?

si nos ponemos tú y yo a jugar, crees que con un buen ajuste del ingeniero podrá suplir nuestras carencias ?
              El mejor Betis de Pellegrini es fruto de un estado de gracia de dos de los mejores futbolistas que han pasado por aquí (Canales y Fekir año 2022).
              El año pasado aparece un inesperado Isco que se convierte en uno de los tres mejores jugadores de la liga.
              Cuando desaparece la magia o cuando llegan las lesiones, el equipo se viene abajo.
              Este año no es que no tenga ganas, es que no tiene tiempo. Para un equipo sin sus principales baluartes, jugar entre semana es una rémora, porque no hay tiempo para entrenar. Cuando han llegado los dos parones, encima el Betis se queda sin los de la enfermería y los tres o cuatro internacionales que le quedan.

A sb4evr y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Pues eso es lo que decimos aquí, si la plantilla es para quedar el 10 y quedamos el 10, que aporta Manuel? Yo creo que las plantillas, por configuración y por momentos de forma tienen unos puntos, un buen entrenador suma puntos que la plantilla no tiene, uno malo los resta y uno mediocre consigue que el equipo haga los puntos justos que el equipo puede dar. Este año tengo la impresión de que Manuel no suma, a no ser que penséis que la plantilla es para tener los mismos puntos que el Valencia, entonces si, hace milagros.
                Si la plantilla es para el 10 y queda el 10, que digo yo que habrá por ahí un cuerpo técnico más baratito que lo consiga. Si vamos a estar pagando un pastizal para que no se mejore...
                A Arkaknio y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

El mejor Betis de Pellegrini es fruto de un estado de gracia de dos de los mejores futbolistas que han pasado por aquí (Canales y Fekir año 2022).
                  El año pasado aparece un inesperado Isco que se convierte en uno de los tres mejores jugadores de la liga.
                  Cuando desaparece la magia o cuando llegan las lesiones, el equipo se viene abajo.
                  Este año no es que no tenga ganas, es que no tiene tiempo. Para un equipo sin sus principales baluartes, jugar entre semana es una rémora, porque no hay tiempo para entrenar. Cuando han llegado los dos parones, encima el Betis se queda sin los de la enfermería y los tres o cuatro internacionales que le quedan.
                  Justo venía a decir lo mismo. La gente está confundiendo una falta de ambición y ganas por parte de Pellegrini con una clara devaluación de la plantilla.

Valor de plantilla en 2022: 260 millones
                  Valor de plantilla en 2024: 190 millones (y pa colmo el que mas valor te da,que es vitor roque con 30 millones...ya me dirás tú si de verdad los vale)

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Justo venía a decir lo mismo. La gente está confundiendo una falta de ambición y ganas por parte de Pellegrini con una clara devaluación de la plantilla.

Valor de plantilla en 2022: 260 millones
                    Valor de plantilla en 2024: 190 millones (y pa colmo el que mas valor te da,que es vitor roque con 30 millones...ya me dirás tú si de verdad los vale)
                    ¿Qué valor le da Transfermarkt a las plantillas europeas que nos vienen metiendo los pelos para dentro en las últimas temporadas?
                    A Chirola_Romero, Arkaknio y ratakuanx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Si la plantilla es para el 10 y queda el 10, que digo yo que habrá por ahí un cuerpo técnico más baratito que lo consiga. Si vamos a estar pagando un pastizal para que no se mejore...
                      Pero la realidad es que por presupuesto ha quedado por encima de lo que deberiamos de estar. Quizas sea mejor quedar el 17 en liga y semifinales de conference.

Comentario

¿Qué valor le da Transfermarkt a las plantillas europeas que nos vienen metiendo los pelos para dentro en las últimas temporadas?
                        Carmona Hermano, deja ya lo de comparar UN solo partido o dos por dios. No habrán equipos que teniendo peor plantilla han ganado un determinado partido por X razón (Benfica a atlético, Lille a Madrid, Monaco a Barcelona)

Lo que hay que comparar es una temporada, si nos vamos a un partido te puedo decir que el año pasado le ganamos al Athletic 3-1 en nuestro mejor partido en casa teniendo ellos mas valor de plantilla que nosotros. Esque me parece un argumento de párvulos,colega
                        Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 27/10/24, 14:51:37.
                        A Osoted y tk betis les gusta esto.

Comentario

Isco vale lo mismo que Pape Gueye. Con la que se le ha dado y con razón al compadre del pancipelón por lo de Transfermarkt y que esta sea ahora la numantina defensa al pésimo trabajo de todo el cuerpo técnico del primer equipo es una cosa que hace dos años me la cuentan de algunos aficionados y me orino encima.
                          A Senet, cbx y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Carmona Hermano, deja ya lo de comparar UN solo partido o dos por dios. No habrán equipos que teniendo peor plantilla han ganado un determinado partido por X razón (Benfica a atlético, Lille a Madrid, Monaco a Barcelona)

Lo que hay que comparar es una temporada, si nos vamos a un partido te puedo decir que el año pasado le ganamos al Athletic 3-1 en nuestro mejor partido en casa teniendo ellos mas valor de plantilla que nosotros. Esque me parece un argumento de párvulos,colega
                            Según su argumento, usted cambiaría a Beñat Turrientes por Isco. Uno vale 20 millones de euros y el otro 8. ¿No?
                            A Gattuso8, cbx y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Kubo vale 50 millones de euros. Lo Celso e Isco no suman 30 entre los dos. Año 2024 y todavía valorando plantillas por Transfermarkt. Que por otro lado, podrían valorar también a los entrenadores. El nuestro hubiera caído en picado, dicho sea de paso.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Isco vale lo mismo que Pape Gueye. Con la que se le ha dado y con razón al compadre del pancipelón por lo de Transfermarkt y que esta sea ahora la numantina defensa al pésimo trabajo de todo el cuerpo técnico del primer equipo es una cosa que hace dos años me la cuentan de algunos aficionados y me orino encima.
                                Vale,lo voy a detallar aún más para dejaros en evidencia aún más.

Jugadores mas destacados del betis en 2022:

Rui silva: 15 millones
                                Edgar: 9 millones
                                Pezzella: 6 millones
                                Luiz felipe: 15 millones
                                Alex moreno: 15 millones
                                Sabaly: 5 millones
                                Guido: 28 millones
                                William Carvalho: 14 millones (en su prime)
                                Fekir: 20 millones
                                Canales: 20 millones
                                Juanmi: 8 millones
                                Borja: 20 millones
                                Luiz Henrique: 15 millones
                                Willian José: 8 millones

Jugadores mas destacados del Betis en 2024:

Rui Silva: 8 millones
                                Natan: 12 millones
                                Diego Llorente: 7 millones
                                Perraud: 5 millones
                                Bellerin: 4 millones
                                Johnny: 20 millones (De verdad los vale a dia de hoy?)
                                Marc roca: 9 millones
                                William Carvalho: 4 millones
                                Abde: 12 millones
                                Lo Celso: 20 millones
                                Vitor roque: 30 millones (Recien fichado, ahora no vale 30 ni por asomo)

Pregunta: Que equipo tiene mas opciones de quedar quinto en liga y ganar un título de copa??

No hay más preguntas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X