Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
    “Que viene Rubi”, “Que viene el Lille” y “el Que venga no ganará 1-2 en Pamplona”.

Con un poco más se monta una religión con Papa y subvenciones…
    Pero que esto ya pasó con Pepe Mel, e incluso con Setién, no sé de que se extraña usted.

Hay gente que necesita a su mito y lo pone por encima del club.

Con miManué está pasando exactamente lo mismo que con miPepe y miQuique. Lo triste es que esto vaya acabar tan mal con lo bonito que podría haber sido.

En fin.

Comentario

• Me gustaría ver a Bruno Genésió en el Betis. Apostaría a que no bajaríamos del sexto puesto con la actual plantilla

Comentario

• Cuando salió Serra por última vez con los famosos 7 folios también se avecinaba el apocalipsis y nos íbamos autómaticamente al caräjo. El caso es hablar de mística y de milagros para no admitir que cuando se hacen las cosas bien se está arriba y cuando se hacen mal se está abajo, independientemente de los nombres propios.
        A Verdigracia, Lute y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
          La conclusión es que no solo tenemos la peor plantilla de la liga, sino que también la peor de la Conference League y que bastante hace el Druida con lo que tiene.

PD: Y la cantera también es la peor de toda la Península Ibérica.
          Eso no lo está diciendo absolutamente nadie, si quieres un debate medio serio al menos no inventes, pero bueno el nivel de cada uno se demuestra en sus mensajes
          A GabyCalderon y Sepubetico83 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
            Cuando salió Serra por última vez con los famosos 7 folios también se avecinaba el apocalipsis y nos íbamos autómaticamente al caräjo. El caso es hablar de mística y de milagros para no admitir que cuando se hacen las cosas bien se está arriba y cuando se hacen mal se está abajo, independientemente de los nombres propios.
            Te equivocas aquí lo apocalíptico fue maltratar como se maltrato, a uno de los personajes más importantes en la historia del Betis, eso sí que es apocalíptico y de tener poca vergüenza
            A kkTUAkk y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Por aquí han pasado infinidad de presidentes, directores técnicos, entrenadores, jugadores y aquí seguinos y claro está que cuando MP se vaya no será el fin del mundo, y ojalá el que venga deje pequeñito, pequeñito a MP, aquí lo único importante es el Betis
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Por supuesto que si, cada uno podemos tener una idea de lo que podria pasar, si la salud de todos nos lo permite pues por aqui lo iremos todos hablando.
                En dos años lo veremos . Puede que en uno.
                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 25/10/24, 21:47:34.

Comentario

• Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje

Una cosa no quita la otra, que haya sido el mejor entrenador de la historia no quita para que también se pueda criticar cuando el equipo flojea. O vamos a alabar todo lo que haga aunque nos lleve a segunda? (Estoy exagerando para que todas las partes podamos ver que aunque haya sido el mejor entrenador del betis no quite para poder criticar cuando no lo hace bien). O para ti todo lo que hace es excepcional y la culpa siempre es de los demás?????

Por cierto los comentarios de ayer del entrenador en cuanto a que el rendimiento de los jugadores es la posible causa.... cuidado que igual ha abierto una puerta peligrosa.

Por cierto, lo normal es que el trabajo siempre lleve al rendimiento en eso no estoy de acuerdo contigo. Si se trabajan mejor varios aspectos siempre se mejorara que cuando no (físico, estrategia balón parado, posicionamiento, etc). Un equipo bien trabajado siempre tendrá más éxito que uno peor, por lo menos hablando de nuestro nivel, no de un utrera)
                  Como no va a flojear? Cuando los que tienen que generar juego se llaman Marc Roca, Altamira y Jony Cardoso? Cuando te cambian a Ayoze y te dejan a su suplente del año pasado, tu dos mejores jugadores lesionados… en fin. Creo que habría que poner el foco más arriba, no en el entrenador pero bueno, que lo echen a ver que pasa…
                  yo viendo la actual plantilla y las actuales circunstancias soy de la opinión “que me quede como estoy”.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

Pero que esto ya pasó con Pepe Mel, e incluso con Setién, no sé de que se extraña usted.

Hay gente que necesita a su mito y lo pone por encima del club.

Con miManué está pasando exactamente lo mismo que con miPepe y miQuique. Lo triste es que esto vaya acabar tan mal con lo bonito que podría haber sido.

En fin.
                    Por encima del club no sé, pero está claro que que se agarran al mito o al ídolo con una convicción religiosa, es casi un acto de fe.

Fíjese además que Mel y Setién no consiguieron título pero Pellegrini sí, lo que lo convierte en el mesías auténtico.
                    A Verdigracia y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Que le den la plantilla del Copenhagen y a campeonar, o la del Legia, o la del Mallorca, o la del Palangana….el mérito que tiene este hombre de tenernos en primera con una plantilla de primera rfef es inmenso. Hablar de plantilla me parece un mal chiste

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

En dos años lo veremos . Puede que en uno.
                        Oajala sea uno o dos este yo equivocado en los pensamientos que tengo.

Comentario

• Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

Como no va a flojear? Cuando los que tienen que generar juego se llaman Marc Roca, Altamira y Jony Cardoso? Cuando te cambian a Ayoze y te dejan a su suplente del año pasado, tu dos mejores jugadores lesionados… en fin. Creo que habría que poner el foco más arriba, no en el entrenador pero bueno, que lo echen a ver que pasa…
                          yo viendo la actual plantilla y las actuales circunstancias soy de la opinión “que me quede como estoy”.
                          Toma, con Ayoze, Isco o Fekir, haciendo el canelo con Slavia Praga.
                          A Zenón le gusta esto.

Comentario

• Es que nos falta Isco y hemos vendido a Ayoze.

A Zenón y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

En realidad, da igual los que tengan que generar juego porque precisamente lo que vemos es eso, que el Betis no genera juego. Que el plan de partido es dársela a Isco, si no está Isco, a Lo Celso, y si no están los 2... Que Abde se juegue un 1vs1 o Fornals dé un pase al hueco.

En defensa, a acumular jugadores y no atacar el balón, si no intentar interceptar el pase. A reventar a Johnny y Altimira corriendo. Y poco más.

No es cuestión de... Que lo echen y a ver. Es cuestión de que trabaje y se vea su trabajo sobre el campo. Que se le paga para eso. Para que compense la posible falta de calidad del equipo, o alguna carencia puntual. Para poner a 11 tíos a correr y que la táctica sea echársela al bueno y cambios en el 60'...nos vale cualquier entrenador cobrando la mitad de lo que cobra. No, no quiero que lo echen. Quiero que trabaje y que se vea ese trabajo, en forma de asociaciones de jugadores, buscar el lado débil del rival y explotarlo, en superioridad del centro del campo, en jugadas ABP, en cambios de posición o de esquema si las cosas no están saliendo conforme el plan... Eso quiero.
                              A Arkaknio, Por un betis libre, Zenón y a cbx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                Por aquí han pasado infinidad de presidentes, directores técnicos, entrenadores, jugadores y aquí seguinos y claro está que cuando MP se vaya no será el fin del mundo, y ojalá el que venga deje pequeñito, pequeñito a MP, aquí lo único importante es el Betis
                                Amén, deseando que el siguiente que llegue tras él deje atrás a Manolo.

A lo largo de la historia muy pocas veces se ha producido,por no decir ninguna.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X