Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Para mi la clave esta en el centro del campo, con Altimira que no hace jugar al equipo nada, ni defensivamente cualquier equipucho ahí nos está comiendo con patatas. Ese es el debe del entrenador poner gente de abajo donde hace falta y no los mete.
    De acuerdo contigo. Altimira está jugando mucho más de que lo que merece por la mala planificación y por las lesiones y estoy cansado de decir que ya el año pasado Mateo, Sorroche y Mawuly este año Guirao y Barea son mejores que Altimira.

Comentario

• Opino de que "con buena poya bien se foya".

​​​​El trabajo del entrenador es sacar rendimiento al equipo cuando "faltan centímetros".
      A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Igual es que si en vez de al chimy y a Fornals vieses a Isco y a Lo Celso estarías mas entretenido
        Para ganarle al Copenhague o chutarle a puerta al Legia hay que tener a los dos? Po vaya mohona entonces lo que tiene preparado el entrador. Es que estáis intentando defenderlo, y lo que estáis haciendo con esos argumentos es dejarlo en peor lugar. Os lee el ingeniero y os pide por favor que lo dejéis ya.
        A Arkaknio y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Esta férrea defensa a Pellegrini no la he visto nunca con Pepe Mel. A unos tantos y a otros tan poco. Porca miseria.

Comentario

• El domingo se reivindica
            A buyu le gusta esto.

Comentario

• Lo ponen de inútil, de tragón, de mentiroso... Los defensores son más malos que la carne de pescuezo.
              A Senet, Arkaknio, Estanquera de Saigón y a ratakuanx les gusta esto.

Comentario

• Y de ratttero. A siete millones de euros entre cuerpo técnico y él para que pasemos fatigas con el Villanovense y hasta con el tercer equipo de Ibiza porque le faltan Isco y Lo Celso, los rendimientos individuales, la creatividad, los jugadores hacen buenos los sistemas y hasta que el Copenhague tiene una plantilla parecida a la nuestra.

Quién quiere enemigos teniendo alguien que te defienda de esta manera.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Y de ratttero. A siete millones de euros entre cuerpo técnico y él para que pasemos fatigas con el Villanovense y hasta con el tercer equipo de Ibiza porque le faltan Isco y Lo Celso, los rendimientos individuales, la creatividad, los jugadores hacen buenos los sistemas y hasta que el Copenhague tiene una plantilla parecida a la nuestra.

Aquí he leído que el Copenhage tiene mejor centro del campo que nosotros, y sin ponerse colorado.
                  A Senet, Arkaknio, Estanquera de Saigón y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Y también el Tenerife. Eso es mano del entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Claro es que para echar a Pellegrini (yo no sé si eso es lo que se quiere o no, porque luego cuando lo preguntas te dicen que no quieren que lo echen....¿?) hay que tener un sustituto que mejore con garantías lo que este ha hecho y que nos podamos permitir.

Yo no sé quién sería ese nuevo druida.

Estamos hablando de gente que tiene que tomar la decisión que vendieron el año pasado el club de Baloncesto a un ********* y que han fichado y desfichado en cantera a la misma persona varias veces. O que si por ellos fueran aún beberían los vientos de Setién.
                      Según la chupi pandi a Pellegrini lo mejora cualquiera.
                      Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 25/10/24, 17:58:42.
                      A Hristo_Vidakovic y sb4evr les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Según la chupi pandi a Pellegrini lo mejora cualquiera.
                        Mi opinión muy personal es que Pellegrini tiene un estilo de juego que a su edad no va a transar, pero no tiene ya la capacidad de lograr que los jugadores menos talentosos comulguen con sus ideas. Su estilo de juego necesita jugadores con cierta calidad para triangular y crear espacios, y en el Betis muy pocos tienen la capacidad de lograr mover el balón y encontrar un espacio. El 1er gol ante Osasuna es un ejemplo de lo que se puede hacer cuando los que saben más se alinean. Pero eso no pasa en el Betis, y no alcanza solo con Isco o Lo Celso, porque un lateral puede recibir un gran pase al vacío, pero luego no sabe dar un pase gol en el área.

En fin, para mí hay un ciclo terminado con Pellegrini, porque la plantilla se hace peor año tras año y eso le hace peor a su idea de juego. Luego vendrá un DT que nos ilusione un rato, pero mientras no podamos armar un plantel competitivo volveremos a ser un equipo ascensor, como lo éramos antes de Pellegrini. Con Pellegrini no jugamos a nada, pero logra al menos mantenernos siempre entre el 5to y el 7mo.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Claro es que para echar a Pellegrini (yo no sé si eso es lo que se quiere o no, porque luego cuando lo preguntas te dicen que no quieren que lo echen....¿?) hay que tener un sustituto que mejore con garantías lo que este ha hecho y que nos podamos permitir.

Yo no sé quién sería ese nuevo druida.

Estamos hablando de gente que tiene que tomar la decisión que vendieron el año pasado el club de Baloncesto a un ********* y que han fichado y desfichado en cantera a la misma persona varias veces. O que si por ellos fueran aún beberían los vientos de Setién.
                          Está claro que echar a Pellegrini es un riesgo pero es algo que se debe asumir llegado el caso. Los ciclos terminan, se acaban porque uno decide irse sea cual sea el motivo o porque lo destituyen siendo esto último lo más común. El equipo da signos evidentes de desgaste, de fin de ciclo o como queráis llamarlo.
                          Mi opinión personal? Amortizadisimo, gracias por los servicios prestados y a otra cosa, sea como sea el Betis seguirá ahí.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            Y de ratttero. A siete millones de euros entre cuerpo técnico y él para que pasemos fatigas con el Villanovense y hasta con el tercer equipo de Ibiza porque le faltan Isco y Lo Celso, los rendimientos individuales, la creatividad, los jugadores hacen buenos los sistemas y hasta que el Copenhague tiene una plantilla parecida a la nuestra.

Sí, porque en los mundos de yupi hay entrenadores que cobran 3 millones y te garantizan quedar entre los 6 primeros,ganar los derbis,pasar eliminatorias y hablar 5 diomas en rueda de prensa
                            Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 25/10/24, 18:58:02.

Comentario

Qué entrenador a nuestro alcance creeis que nos clasificaría para Europa? No pido ni que luego gane ningún partido en Europa o Copa, sino que asegure como ha hecho Pellegrini, que nos va a meter en Europa todos los años.

A ver qué nombres salen...
                              Hay muchos nombres, el del Atalanta, Terzic, Bruno Genesio, Sergio Conceicao..... Todos estos lo harían muy bien en el Betis. No tengo dudas

Comentario

• Empatamos y perdemos los partidos porque Adrián y R. Silva son incapaces de parar un penalti. Pensaba que lo normal en el fútbol es que los penales se conviertan pero debe ser en otros equipos no en el Betis.
                                También que la plantilla es cada vez peor, y entonces ¿Dónde están nuestros dos mejores jugadores atacantes y su mejor centrocampista?
                                Ya veo que la plantilla es tan mediocre que no hace falta ni probar a algunos de la cantera.
                                Veo tanta regularidad e intensidad en el juego que nos da para coger amplias vacaciones en los parones de selecciones y se debe descansar porque sobra preparación física pues nos bastan veinte minutos de presión para controlar todo el resto del tiempo.
                                A mí no se me ocurre cuestionar al míster porque si nos deja seremos incapaces de volver a clasificar para Europa lo que conllevará volver al concurso de acreedores y volveré a estar bastante tiempo de bajón al haberse ido nuestro mejor entrenador.
                                Ah no que por palmarés y estadística todavía es Lorenzo Serra Ferrer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X