Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Igual es que si en vez de al chimy y a Fornals vieses a Isco y a Lo Celso estarías mas entretenido
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y de ratttero. A siete millones de euros entre cuerpo técnico y él para que pasemos fatigas con el Villanovense y hasta con el tercer equipo de Ibiza porque le faltan Isco y Lo Celso, los rendimientos individuales, la creatividad, los jugadores hacen buenos los sistemas y hasta que el Copenhague tiene una plantilla parecida a la nuestra.
Quién quiere enemigos teniendo alguien que te defienda de esta manera.A Tropi, Senet, cbx, Arkaknio, Estanquera de Saigón, Carmona, Omnium Sanctorum y a Israfil les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeY de ratttero. A siete millones de euros entre cuerpo técnico y él para que pasemos fatigas con el Villanovense y hasta con el tercer equipo de Ibiza porque le faltan Isco y Lo Celso, los rendimientos individuales, la creatividad, los jugadores hacen buenos los sistemas y hasta que el Copenhague tiene una plantilla parecida a la nuestra.
Quién quiere enemigos teniendo alguien que te defienda de esta manera.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Claro es que para echar a Pellegrini (yo no sé si eso es lo que se quiere o no, porque luego cuando lo preguntas te dicen que no quieren que lo echen....¿?) hay que tener un sustituto que mejore con garantías lo que este ha hecho y que nos podamos permitir.
Yo no sé quién sería ese nuevo druida.
Estamos hablando de gente que tiene que tomar la decisión que vendieron el año pasado el club de Baloncesto a un ********* y que han fichado y desfichado en cantera a la misma persona varias veces. O que si por ellos fueran aún beberían los vientos de Setién.Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 25/10/24, 17:58:42.A Hristo_Vidakovic y sb4evr les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Según la chupi pandi a Pellegrini lo mejora cualquiera.
En fin, para mí hay un ciclo terminado con Pellegrini, porque la plantilla se hace peor año tras año y eso le hace peor a su idea de juego. Luego vendrá un DT que nos ilusione un rato, pero mientras no podamos armar un plantel competitivo volveremos a ser un equipo ascensor, como lo éramos antes de Pellegrini. Con Pellegrini no jugamos a nada, pero logra al menos mantenernos siempre entre el 5to y el 7mo.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Claro es que para echar a Pellegrini (yo no sé si eso es lo que se quiere o no, porque luego cuando lo preguntas te dicen que no quieren que lo echen....¿?) hay que tener un sustituto que mejore con garantías lo que este ha hecho y que nos podamos permitir.
Yo no sé quién sería ese nuevo druida.
Estamos hablando de gente que tiene que tomar la decisión que vendieron el año pasado el club de Baloncesto a un ********* y que han fichado y desfichado en cantera a la misma persona varias veces. O que si por ellos fueran aún beberían los vientos de Setién.
Mi opinión personal? Amortizadisimo, gracias por los servicios prestados y a otra cosa, sea como sea el Betis seguirá ahí.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeY de ratttero. A siete millones de euros entre cuerpo técnico y él para que pasemos fatigas con el Villanovense y hasta con el tercer equipo de Ibiza porque le faltan Isco y Lo Celso, los rendimientos individuales, la creatividad, los jugadores hacen buenos los sistemas y hasta que el Copenhague tiene una plantilla parecida a la nuestra.
Quién quiere enemigos teniendo alguien que te defienda de esta manera.Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 25/10/24, 18:58:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeQué entrenador a nuestro alcance creeis que nos clasificaría para Europa? No pido ni que luego gane ningún partido en Europa o Copa, sino que asegure como ha hecho Pellegrini, que nos va a meter en Europa todos los años.
A ver qué nombres salen...
Comentario
-
Empatamos y perdemos los partidos porque Adrián y R. Silva son incapaces de parar un penalti. Pensaba que lo normal en el fútbol es que los penales se conviertan pero debe ser en otros equipos no en el Betis.
También que la plantilla es cada vez peor, y entonces ¿Dónde están nuestros dos mejores jugadores atacantes y su mejor centrocampista?
Ya veo que la plantilla es tan mediocre que no hace falta ni probar a algunos de la cantera.
Veo tanta regularidad e intensidad en el juego que nos da para coger amplias vacaciones en los parones de selecciones y se debe descansar porque sobra preparación física pues nos bastan veinte minutos de presión para controlar todo el resto del tiempo.
A mí no se me ocurre cuestionar al míster porque si nos deja seremos incapaces de volver a clasificar para Europa lo que conllevará volver al concurso de acreedores y volveré a estar bastante tiempo de bajón al haberse ido nuestro mejor entrenador.
Ah no que por palmarés y estadística todavía es Lorenzo Serra Ferrer.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario